Piso para comprar, Portugal

Clasificar 46831 resultados:
315.799 USDPiso
Lisboa
1
1
62 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 62 m² y posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. Este piso fue renovado. La fachada principal está orientada al sol. Se halla cerca de una zona comercial y de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga un patio. El apartamento tiene suelos de parquet. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 1 aseo. Disfruta igualmente de una despensa. La residencia goza de un patio interior de 120 m² y de un jardín. La residencia beneficia de vidrios dobles, es luminosa y se exhibe al sol. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
116.962 USDPiso
Lisboa
1
1
Propiedad en venta. Este piso posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. Fue construido en el siglo 17. Se sitúa en un sitio agradable, con miras al sur. La propiedad cuenta con un ascensor y se halla cerca de una zona comercial (a 1), de los transportes públicos (a 5 minutos) y de un parque así como de todo tipo de comodidades. Integra 1 aseo. Goza de un jardín. La residencia es luminosa.
197.667 USDPiso
Lisboa
1
Propiedad en venta. Este piso posee 1 habitación. Se sitúa en un lugar tranquilo, con miras al sol. La propiedad no cuenta con ningún ascensor y se halla cerca de una zona comercial y de los transportes públicos (a 8 minutos) así como de todo tipo de comodidades. Integra 1 aseo. A esto se suma un parking. Esta residencia se exhibe al sol.
81.289 USDPiso
Moita
2
1
Propiedad en venta. Este piso posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se sitúa en un lugar tranquilo. Se halla cerca de una zona comercial y de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Integra 1 aseo. A esto se suma un parking. La residencia es luminosa.
116.962 USDPiso
Lisboa
1
1
Propiedad en venta. Este piso posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. Fue construido en el siglo 17. Se sitúa en un sitio agradable, con miras al sur. Se halla cerca de una zona comercial (a 1), de los transportes públicos (a 5 minutos) y de un parque así como de todo tipo de comodidades. Integra 1 aseo. Goza de un jardín. La residencia es luminosa.
171.935 USDPiso
Lisboa
1
1
Propiedad en venta. Este piso posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. Fue construido en el siglo 17. Se sitúa en un sitio agradable, con miras al sur. La propiedad cuenta con un ascensor y se halla cerca de una zona comercial (a 1), de los transportes públicos (a 5 minutos) y de un parque así como de todo tipo de comodidades. Integra 1 aseo. Goza de un jardín. A esto se suma un parking. La residencia es luminosa.
192.403 USDPiso
Lisboa
1
1
Propiedad en venta. Este piso posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. Fue construido en el siglo 17. Se sitúa en un sitio agradable, con miras al sur. La propiedad cuenta con un ascensor y se halla cerca de una zona comercial (a 1), de los transportes públicos (a 5 minutos) y de un parque así como de todo tipo de comodidades. Integra 1 aseo. Goza de un jardín. A esto se suma un garaje. La residencia es luminosa.
257.317 USDPiso
Loures
3
2
Propiedad en venta. Este espléndido piso posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. La fachada principal está orientada al sol. La propiedad cuenta con un ascensor y ofrece bonitas vistas, hallándose cerca de los transportes públicos. El apartamento tiene suelos de parquet. Integra un lavadero ; también 2 aseos con baño y ducha. Disfruta igualmente de 1 sistema de almacenamiento tipo empotrado y hasta de un almacén. A esto se suma un garaje de 1 plaza. Esta residencia se exhibe al sol.
198.836 USDPiso
Loures
2
1
Propiedad en venta. Este piso posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. La fachada principal está orientada al sol. La propiedad ofrece bonitas vistas, despejadas, hallándose cerca de una zona comercial y de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Integra 1 aseo. A esto se suma un parking. Esta residencia se exhibe al sol. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
134.507 USDPiso
Lisboa
1
1
Propiedad en venta. Este piso posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. Fue construido en el siglo 17. Se sitúa en un sitio agradable, con miras al sur. Se halla cerca de una zona comercial (a 1), de los transportes públicos (a 5 minutos) y de un parque así como de todo tipo de comodidades. Integra 1 aseo. Goza de un jardín. La residencia es luminosa.