Piso para comprar, Francia

Clasificar 26731 resultados:
169.192 USDPiso
Nimes
2
1
78 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 78 m² y posee 4 habitaciones, luego 2 dormitorios. Fue construido en 1975. La propiedad cuenta con un ascensor y ofrece bonitas vistas, despejadas. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 1 aseo y hasta 1 wc. Disfruta igualmente de un vestidor. A esto se suma un parking particular. La residencia es luminosa. El recinto es seguro.
105.016 USDPiso
Vallauris
1
1
52 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 52 m² y posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. Fue construido en 1975. Se sitúa sobre un jardín en un lugar tranquilo. La propiedad cuenta con un ascensor y se halla cerca de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 50 m². Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana con electrodomésticos ; también 1 aseo con baño y hasta 1 wc privado. Disfruta igualmente de una reserva así como de un vestidor y de al menos un armario empotrado. Goza de un jardín particular de 50 m² de 50 m², e incluso hay una piscina. A esto se suma un parking. El recinto es seguro y está protegido por un portero físico. El apartamento dispone de conexión internet.
80.512 USDPiso
Tolón
1
20 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 20 m² y posee 1 habitación. La fachada principal está orientada al oeste. Se halla cerca de los transportes públicos (a 5 minutos). Integra 1 cocina ; también 1 aseo con lavabo y hasta 1 wc. La residencia es luminosa. El apartamento dispone de conexión internet.
70.010 USDPiso
Prayssac
2
1
43 m²
Propiedad en venta. Este espléndido piso tiene 43 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se ofrece con muebles. Fue construido en 2005. La propiedad se encuentra en una 1° planta. Integra una cocina que incluye un microondas, una nevera, una campana y placas eléctricas ; también 1 aseo y hasta 1 wc. Goza de un jardín particular y hasta de piscina. A esto se suma un parking. El apartamento dispone de conexión internet por wifi.
641.762 USDPiso
Villefranche-sur-Mer
2
1
64 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 64 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Este piso fue renovado y no requiere reformas. Disfruta de 1 balcón. La propiedad se encuentra en una 1° planta y ofrece vistas al mar. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina americana ; también 1 aseo con baño y lavabo. Incorpora una instalación de aire acondicionado. Prever 680 de comunidad, más 27500 de comisión - gestión incluida.
478.404 USDPiso
Mougins
4
112 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 112 m² y posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. La propiedad se encuentra en una 1° planta y ofrece vistas al jardín, hallándose cerca de un parque. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina independiente con electrodomésticos baño y ducha. Disfruta igualmente de múltiples sistemas de almacenamiento tipo empotrado. Goza de una galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje y un parking particular de 1 plaza. El recinto está protegido por un portero físico.
245.036 USDPiso
Le Grau-du-Roi
2
40 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 40 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Este piso fue renovado y no requiere reformas. La propiedad se encuentra en una 5° planta y ofrece bonitas vistas, despejadas, hallándose cerca de la costa, de la costa (a 2 minutos) y de un parque. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con baño, lavabo y privado. La residencia goza de un patio interior con porche. A esto se suma un garaje y un parking particular. También interna una cancha de tenis. El recinto es seguro.
163.358 USDPiso
Le Grau-du-Roi
1
40 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 40 m² y posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. Este piso fue renovado. La propiedad se encuentra en una 2° planta y se halla cerca de la costa, de la costa (a 2 minutos) y de un parque. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con baño y lavabo. La residencia goza de un patio interior con porche. A esto se suma un garaje y un parking particular. También interna una cancha de tenis. El recinto es seguro. ( Ya arrendado ).
332.549 USDPiso
Mougins
2
63 m²
Propiedad en venta. Este espléndido piso tipo dúplex tiene 63 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Este piso fue renovado y no requiere reformas. encarado al oeste. La propiedad se encuentra en una 1° planta y ofrece bonitas vistas, despejadas, hallándose cerca de un parque así como de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana con baño, lavabo y ducha. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva. La residencia goza de una piscina. A esto se suma un garaje y un parking particular.
6.592.642 USDPiso
París
4
195 m²
Propiedad en venta. Este espléndido piso tipo dúplex tiene 195 m² y posee 6 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Es cómodo. Este piso fue renovado y no requiere reformas. La propiedad cuenta con un ascensor y ofrece bonitas vistas, hallándose cerca de una zona comercial. El apartamento es de estilo arquitecto fue levantado en piedra. Alberga 1 salón y 1 despacho. de 70 m² 1 cocina americana con electrodomésticos, entre ellos, un horno, una nevera y baño. Disfruta igualmente de un sótano y de una bodega y de una reserva así como de un vestidor y de almacén. Goza de un jardín con galería. La residencia beneficia de un toldo y es luminosa. La calefacción es individual y se completa con una instalación de aire acondicionado. El apartamento dispone de conexión internet. El precio es de 5650000 € (euros), con 5650000 € (euros) de comisión - gestión incluida.