Piso para comprar, España

Clasificar 21478 resultados:
150.607 USDPiso
Valencia
2
2
79 m²
.En la primera planta nos encontramos con el salón comedor, baño, cocina y un pequeño trastero. En la segunda planta, se encuentra la zona de descanso con dos habitaciones y un baño completo. Los techos de esta planta son abuhardillados con acabados de madera, lo que le da un toque rústico a la propiedad. Toda la vivienda dispone de aire acondicionado así como de ventanales de Climalit y armarios empotrados. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. El Cabanyal es un antiguo barrio marinero que se encuentra junto al mar, lo que lo hace muy atractivo para disfrutar del verano. Consta de todos los servicios que ofrece una gran ciudad, medios de transporte, negocios de todo tipo, colegios, oferta gastronómica, etc. Es un barrio muy peculiar con mucho encanto, ahora mismo es el barrio de moda para vivir o invertir.
422.858 USDPiso
El Perellonet
5
3
180 m²
Este magnifico adosado se encuentra situado en primera línea de la playa de El Perellonet. Se accede a través de una amplia terraza desde donde se puede disfrutar de la brisa del mar. En la planta baja, tiene una gran salón-comedor desde donde podemos ver el mar y, además, tiene una preciosa chimenea que hará más agradable y cálidas las noches de invierno. Asimismo ,la espaciosa cocina office está totalmente equipada y cuenta con una zona de lavado con salida a la parte trasera de la casa, que nos lleva a las zonas comunes de la urbanización. Igualmente en esta zona se dispone de un baño completo. Accediendo a la primera planta, encontramos 3 dormitorios dobles todos exteriores y un cuarto de baño asó como el dormitorio principal con su propio baño en suite. Subiendo a la segunda planta, una preciosa buhardilla con un dormitorio y un impresionante baño y una terraza con unas vistas magníficas de la playa. En el sótano, dispone de una amplia plaza de garaje para dos vehículos y una gran zona de armarios trasteros. La urbanización cuenta con unas impresionantes zonas deportivas, con piscinas y áreas de juegos infantiles. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle, La playa del Perellonet es el lugar donde se une la pasión por el mar y el placer por la naturaleza. El inmueble se integra en una exclusiva urbanización privada con servicios comunes (piscinas, pista de tenis y club social) y a escasos metros de la playa. Disponemos de la posibilidad de vivir en un entorno privilegiado como el Parque Natural de la Albufera, lugar de relax y perfecto para disfrutar de actividades deportivas con total tranquilidad y en contacto directo con la naturaleza. Para los amantes del golf, muy cerca de la vivienda se encuentra el campo de golf del Parador Nacional, de reconocido prestigio internacional. A tan sólo 10 minutos del centro de Valencia y 20 minutos del aeropuerto de Manises. La zona dispone de servicio de transporte público EMT y parada de bus de diferentes colegios internacionales implantados en la ciudad. Es una zona con gran diversidad de restaurantes donde degustar la rica tradición gastronómica valenciana. Sin duda alguna, una elección de compra acertada.
926.812 USDPiso
Valencia
3
3
191 m²
Maravilloso ático situado en plantas séptima y octava, en el que destaca su gran luminosidad y grandes calidades. La vivienda tiene una superficie de 191 m2 y se accede a ella por el séptimo piso. En la entrada principal del piso inferior, el recibidor nos conduce a un gran salón comedor, con paredes en tonos visón y un amplio aparador empotrado, lacado en el mismo tono, que da a una encantadora terraza de aproximadamente 25 m2 con pavimento de mármol crema y grandes jardineras en los laterales. En esta planta nos encontramos con una amplia cocina con mobiliario de diseño lacado en alto brillo, encimera de Corian con lavabo integrado y grifería de Dornbracht y un aseo de cortesía con sanitaros Duravit , grifería de Ritmonio y precioso revestimiento en tonos cálidos. Además, en el piso superior, un distribuidor con armario empotrado con puertas lacadas, da paso a tres amplias habitaciones con armarios empotrados: dos grandes dormitorios con baño en suite y un dormitorio doble. La habitación principal es un sueño, 11 hojas de armarios empotrados lacados al tono de las paredes, con todo tipo de detalles en su interior. En el baño de la suite principal, las paredes están revestidas de cristal, los sanitarios son de Duravit y la amplia ducha de tarima de madera tiene un gran rociador de Hansgrohe. La vivienda fue reformada recientemente con las mejores calidades. Está equipada con aire acondicionado, calefacción por gas y suelos de parquet. También dispone de servicio de conserjería. Todo ello hace que podamos hablar de una vivienda con atenciones de primera calidad. Dispone de trastero y plaza de garaje doble. La situación de este precioso ático está caracterizada por la consolidación y el desarrollo de todo tipo de servicios a su alrededor. Se encuentra en una de las zonas con más jardines de toda la ciudad, muy cercano al antiguo cauce del río Turia entre ellos. Área muy atractiva para familias con hijos, junto a la moderna escuela infantil de Peridista Ros Belda y a escasa distancia del colegio Santa Ana, Guadalaviar, el Pilar o Dominicos. Se trata de una zona muy próxima al centro de la ciudad, con excelentes servicios, restaurantes, farmacias, peluquerías supermercados, alquiler de bicicletas. Bien comunicada y con todos los transportes a su alcance. A tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad y 15 de la playa de Valencia. Todo ello hace que sea uno de los barrios más importantes de la ciudad para desarrollar una vida tranquila y agradable.
376.517 USDPiso
Benicasim
4
2
153 m²
Amplio apartamento con fantásticas vistas desde la planta 14 sobre el Skyline de Benicasim. Con una ubicación inmejorable y acceso privado a la preciosa playa de la Almadraba, esta propiedad es ideal para reformarla a su gusto y disfrutar con toda la familia de las mejores playas de Benicasim. Consta de 4 dormitorios dobles en los que pueden descansar cómodamente 10 personas. Uno de los dormitorios tiene acceso directo a la terraza. Además dispone de dos baños, cocina independiente y un salón-comedor que da paso a una gran terraza, perfecta para comer o descansar mientras disfruta de las mejores vistas al mar. Destacamos la orientación sureste-noreste, que ofrece ventilación cruzada. En las zonas comunes se puede disfrutar de jardines que por su tamaño y diseño conforman un gran parque. El complejo dispone además de una excepcional área deportiva con 3 pistas de tenis, frontón, campo de futbito y 3 piscinas siendo una de ellas casi olímpica. Para su comodidad, también ofrece un supermercado abierto todo el año. Si le gusta esta propiedad no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. La localidad de Benicasim es un enclave turístico de referencia en la provincia de Castellón. Esta vivienda se halla en una de las mejores playas del municipio, la Almadrava, una playa de arena fina prolongación de la playa de Voramar. Es una playa adaptada a personas con movilidad reducida y tiene servicios como la Biblioteca del mar y la escuela de pesca. Su cercanía a supermercados, restaurantes, comercios, farmacia y centro médico la hacen perfecta tanto para vivienda habitual como vacacional. Existe también una gran oferta de ocio con campos de golf, rutas senderistas y deportes acuáticos lo que hace de este un entorno maravilloso para disfrutar en familia. El mar se halla a un minuto caminando desde la propiedad. Benicàssim se encuentra entre las ciudades del mundo con menos polución, según los datos de la Organización Mundial de la Salud, ocupa el puesto séptimo del Top 10 de ciudades con el aire más limpio del planeta.
799.375 USDPiso
Madrid
3
2
180 m²
Engel & Völkers, inmobiliaria de lujo, pone a la venta esta estupenda vivienda ubicada en el exclusivo barrio residencial de Niño Jesús, situada muy cerca del Parque de El Retiro. La propiedad, de 180 m² construidos, goza de excelente ubicación, ya que se trata de una última planta de un edificio de ocho alturas. Sumado a su altura, su excelente orientación este y vistas totalmente despejadas, hacen de ella una vivienda muy luminosa y cálida. Accedemos a la vivienda a través del hall que comunica directamente con el salón-comedor, presidido por una chimenea. Este área cuenta con zona de estar, zona de comedor y terraza cerrada. Frente a la zona de comedor, muy cómodo y amplio, se encuentra la cocina, con zona de tendedero exterior y un dormitorio con baño incorporado. A continuación, se encuentra la zona de dormitorios; el principal, con orientación este, es muy luminoso y amplio. El siguiente dormitorio da a un amplio patio interior, que al tratarse de la última planta, cuenta con mucha luz natural. La vivienda dispone de calefacción central, aire acondicionado por conductos, ventanas con rotura de puente térmico, suelo tarima de roble, puerta de servicio y trastero. En definitiva, la oportunidad de adquirir una amplia vivienda muy luminosa en una de las mejores zonas de Retiro. El distrito toma su nombre del emblemático “Parque de El Retiro”, uno de los pulmones verdes de Madrid. Sus jardines poseen múltiples paseos interiores, estanques y frondosas arboledas, siendo uno de los espacios más valorados para su disfrute así como para la práctica de deporte. El barrio de Niño Jesús alberga la Colonia de Retiro, con fantásticos chalets con jardines a un paso del emblemático parque y muy cerca de la más importante zona comercial de Madrid, la calle Serrano, en la cual se encuentran las más exclusivas tiendas de la ciudad. Tiene estupendas comunicaciones, con acceso a todos los medios de transporte, a 5 minutos de la estación de Atocha en coche y con acceso M-30 al aeropuerto .Es un barrio seguro y tranquilo, perfecto para inversores que deseen una propiedad en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, ideal familias que busquen una zona más residencial, así como para amantes del deporte, con instalaciones tanto privadas como públicas donde practicar diferentes actividades. La zona dispone de numerosos comercios y supermercados, colegios de alto nivel con grandes instalaciones, guarderías, y dos de los mejores hospitales públicos de la capital, Hospital Infantil Niño Jesús y Hospital Gregorio Marañón.
693.950 USDPiso
Hospitalet de Llobregat
3
3
115 m²
Esta vivienda de obra nueva es un Dúplex ubicado en Planta Baja, con una excelente distribución en la que se aprovechan muy bien los espacios. Nada más entrar, se encuentra un pequeño hall de acceso donde podemos encontrar una habitación doble junto a un baño completo, que sirve tanto a la habitación como al área social de la vivienda. Al pasar este espacio encontramos el área social, con una cocina abierta, totalmente equipada, junto a un amplio salón comedor el cual se integra a una gran terraza de unos 33 m2, que le dan aún más amplitud a este espacio, además de disfrutar de una estupenda orientación al sur-oeste para disfrutar del sol de la tarde. En el segundo nivel se encuentra el área más privada de la vivienda, un pequeño hall que da acceso a la habitación principal con baño en suite, la cual disfruta de amplios ventanales con vistas sobre la terraza, y una tercera habitación bastante amplia, junto a un baño completo. Este proyecto cuenta con excelentes acabados y materiales que ayudan a mantener un confort adecuado en toda la vivienda. Además cuenta con armarios empotrados en todos sus ambientes. Si esta propiedad te interesa, estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas para poder enseñarte al detalle este fascinante proyecto de obra nueva. Esta promoción de obra nueva se encuentra en una de las mejores zonas de Barcelona, en el Barrio de Les Corts dentro del distrito Les Corts. Tiene una ubicación privilegiada entre Travesera de Les Corts y la Avenida de Madrid, la cual limita con el Barrio de Sants-Montjuic. Muy bien conectada con transporte público, a cinco minutos de las estaciones de línea verde L3-Les Corts y L3-Plaça del Centre, y a tan solo a 10 minutos de la principal estación de trenes, Sants estacion, donde confluyen distintas líneas de tren de corta y larga distancia, además de las líneas de metro azul L5 y la verde L3, así como autobuses interurbanos y de conexión con el resto de España. Les Corts se caracteriza por ser un barrio tranquilo, pero que a su vez cuenta con diversas actividades culturales y de entretenimiento, variedad de parques y plazas para el disfrute de sus habitantes. Muy cerca podemos encontrar el famoso Camp Nou, el estadio del Fútbol Club Barcelona, Los Jardines de la Maternitat, un gran parque rodeado de maravillosos edificios modernistas, arte y cultura. También podemos encontrar muy cerca el Monasterios de Pedralbes y el Palau Real con los hermosos jardines de Pedralbes. De la misma forma cuenta con distintas zonas de comercio, y al mismo tiempo se encuentra muy cercano a los centros comerciales de La Illa y el Corte Inglés Diagonal, como un diverso mundo de servicios entre centros de salud e importantes Hospitales y Clínicas de la ciudad, también centros educativos de educación primaria, secundaria y las mejores universidades de Barcelona.
1.367.048 USDPiso
Barcelona
4
4
181 m²
Espectacular apartamento ubicado en finca regia del Eixample Dret justo al lado del emblemático Passeig de Gràcia. Actualmente se encuentra alquilado hasta Diciembre de 2018. En el interior del piso totalmente renovado con materiales de alta gama, encontramos cuatro dormitorios dobles en suite con mucha luz gracias a los grandes ventanales con orientación óptima sureste con vistas al tranquilo y típico patio interior de isla de la zona. El apartamento cuenta con persianas eléctricas, parquet natural en todo el pavimento excepto en los baños, donde encontramos suelos de mármol. Calefacción y aire acondicionado por conductos con sectorización por habitaciones. El piso se distribuye mediante un amplio recibidor que da paso a un buen espacio polivalente de día donde se encuentra el salón comedor abierto con cocina lleno de calidez i luz gracias a los ventanales de la fachada principal y la acogedora chimenea. El elegante diseño sobrio, y bien integrado reinan en cada detalle i constituyen a formar una armonia única en el interior. Se trata de un hogar exclusivo donde el buen gusto es el principal protagonista. Esta propiedad es una gran oportunidad para vivir cerca del emblemático Passeig de Gràcia, en una de las mejores zonas del Eixample Derecho y a escasa distancia de algunas de las zonas más auténticas de la ciudad. La ubicación de la vivienda goza de excelentes accesos a la red del transporte público y a las salidas de Barcelona en cualquier dirección.
874.679 USDPiso
Madrid
2
1
138 m²
Engel & Völkers presenta esta exclusiva vivienda para reformar, situada en una importante calle del barrio de Justicia – Chueca, en el Centro de Madrid. La propiedad, de 135 metros cuadrados, en una segunda planta exterior con ascensor y 3 balcones a la calle, va a ser reformada en las próximas semanas. Se oferta tanto en el estado actual, como reformada; viéndose en ese caso incrementado su valor en 62 mil euros y cuya obra se prevé esté finalizada en diciembre de este año. Actualmente la vivienda cuenta con dos dormitorios y un baño, que una vez reformada pasarían a ser tres dormitorios y dos cuartos de baño. La distribución de la vivienda es realmente buena, accediéndose a un recibidor unido a la zona común de salón comedor, donde encontramos los tres balcones al exterior. Las posibilidades de la vivienda, en un edificio, de preciosa fachada de estilo modernista de principios de S.XX. y, con orientación Noreste y, lo convierten en el piso ideal para reformar y redistribuir según las necesidades y requerimientos del comprador; dadas las grandes opciones que ofrece. La vivienda se encuentra en el barrio de Justicia - Chueca, uno de los más cosmopolita y vibrantes de Madrid. Convertido en el barrio de moda de Madrid, cuenta con un característico ambiente de lujo chic y bohemio; y lo convierten en el lugar perfecto donde perderse por las pequeñas tiendas de moda, o las galerías de arte, y disfrutar de su oferta gastronómica. En los próximos meses, el barrio de Justicia – Chueca se verá integrada en el Área de Prioridad Residencial de Madrid Centro; su entorno será peatonal y el tráfico estará limitado a residentes y transporte público, lo que dotará al barrio de un carácter más exclusivo y cosmopolita. Ubicada en una destacada calle del barrio Justicia – Chueca de Madrid, se encuentra muy bien comunicada mediante transporte público, tanto autobuses urbanos como las estaciones de metro Alonso Martínez, Chueca y Tribunal así como por el sistema público de bicicleta eléctrica de Madrid.
150.607 USDPiso
El Perellonet
2
1
67 m²
Acogedor apartamento totalmente reformado y en primera línea, con salida directa a la playa de El Perellonet. La propiedad dispone de dos amplios y luminosos dormitorios, destacando el dormitorio principal con acceso directo a la magnífica terraza con vistas al mar. El amplio salón-comedor dispone de cocina integrada y totalmente equipada, está comunicado con la enorme terraza que rodea todo el apartamento. Dispone de un baño reformado con ducha. Asimismo, la propiedad dispone de una plaza de garaje y un trastero. El apartamento está ubicado en una urbanización, por lo que cuenta con zonas comunes. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. La playa del Perellonet es el lugar donde se unen la pasión por el mar y el placer por la naturaleza. El inmueble se integra en una exclusiva urbanización privada con servicios comunes (piscinas, pista de tenis y club social) a escasos metros de la playa. Disponemos de la posibilidad de vivir en un entorno privilegiado como el Parque Natural de la Albufera, lugar de relax y perfecto para disfrutar de actividades deportivas con total tranquilidad y en contacto directo con la naturaleza. Para los amantes del golf, muy cerca de la vivienda se encuentra el campo de golf del Parador Nacional, de reconocido prestigio internacional. A tan sólo 10 minutos del centro de Valencia y 20 minutos del aeropuerto de Manises. La zona dispone de servicio de transporte público EMT y parada de bus de diferentes colegios internacionales implantados en la ciudad. Es una zona con gran diversidad de restaurantes donde degustar la rica tradición gastronómica valenciana. Sin duda alguna, una elección de compra acertada.
359.140 USDPiso
Valencia
2
1
83 m²
Un magnífico piso recientemente reformado cerca de Bolsería, la calle Caballeros y el Mercado Central. Es un cuarto piso con ascensor. El piso es todo exterior con mucha luz natural y tres balcones a la calle. Nada más entrar nos encontramos ante un espacioso salón comedor con grandes ventanales y una cocina abierta totalmente reformada. El piso consta de dos dormitorios dobles, uno de ellos con armarios empotrados y un cuarto de baño completo con plato de ducha. Los ventanales son climalit y el suelo de parquet. Todas las estancias tienen aire acondicionado frio/calor por splits. Una ubicación privilegiada en una de las mejores calles de Ciutat Vella, a dos pasos de la Plaza de la Virgen y a 5 minutos andando del Mercado Central. Una zona llena de comercios, restaurantes, bares, supermercados y con una amplia oferta gastronómica y cultural.