Piso para comprar, España

Clasificar 21178 resultados:
373.535 USDPiso
Barcelona
3
2
114 m²
Gran piso dúplex seminuevo de 114 m2. Se trata de vivienda de 3 dormitorios + un estudio. En planta encontramos comedor amplio e independiente con salida a balcón, 1 dormitorio doble, baño completo amplio y cocina office. En la planta superior, 2 dormitorios, baño completo, estudio desde donde se accede a la terraza/solárium. Equipado con aluminio d/v, calefacción, suelos de mármol, etc. Todo exterior y mucha luz. Plaza de parking en el mismo edificio incluida en el precio. Vivienda perfectamente conservada ya que se ha habitado en ella únicamente 3 años, construcción del 2005. Vale la pena visitarlo, conseguimos financiación en el caso de ser un perfil difícil. En la Avenida Barcelona, junto al centro del municipio y de todos los servicios. Acceso directo a A-2, AP-7, Renfe y autobuses. El municipio de Molins de Rei es muy tranquilo aunque dispone de una zona comercial muy activa y todos los servicios a su alcance.
300.678 USDPiso
Mareny de San Lorenzo
3
3
240 m²
La propiedad se encuentra en una tranquila urbanización donde vivir durante todo el año y con acceso directo a la playa para disfrutar de la arena y del sol. La vivienda consta de un luminoso salón-comedor con una amplia terraza donde se pueden contemplar las fascinantes vistas de la playa de El Dosel. La cocina principal está totalmente equipada con electrodomésticos. En la misma planta encontramos también el dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios más dobles y con un baño equipado a compartir. La bonita escalera que tenemos en el salón nos conduce a la buhardilla que podría utilizarse como despacho o zona de recreo y dispone de cocina y baño propios, así como de una amplia terraza solárium con vistas a la playa y el mar. El residencial cuenta con piscina, zonas comunes y parque infantil. La propiedad vende con garaje y trastero incluidos en el precio. El inmueble se sitúa en la ladera de la montaña de Cullera, por lo que la propiedad cuenta con vistas directas al mar y al faro. Es una de las zonas más tranquilas de la localidad, perfecta para relajarse, disfrutando del mar y de la playa con más facilidad gracias a un acceso directo a la playa de El Dosel donde se practican deportes náuticos como windsurf y kitesurf. En la propia playa hay servicios de restauración, como un chiringuito y diversos restaurantes. Para los amantes de la bici ,el apartamento se encuentra en una zona de concurridos circuitos ciclistas, así como de pequeños recorridos para los que disfrutan del senderismo.
555.098 USDPiso
Valencia
5
2
197 m²
Extraordinaria propiedad con balcón y una superficie aprox. 197 m2 situada en pleno centro de Valencia en edificio clásico de 1945. Espectaculares vistas a la Plaza de San Agustín. Extraordinaria propiedad con balcón y una superficie aprox. de 197 m2 situada en pleno centro de Valencia en un edificio clásico de 1945. Espectaculares vistas a la Plaza de San Agustín. Reformada con acabados de lujo como oficina en el año 2000. La propiedad nos ofrece un gran recibidor, grandes ventanales y una infinidad de salas donde es posible crear y distribuir fabulosas estancias de acuerdo a sus necesidades, así como dos cuartos de baño completos y cocina. El edificio cuenta con ascensor y portero. Excelente ubicación, en plena Plaza de San Agustín, a dos pasos de la Plaza del Ayuntamiento, Estación del Norte, metro y puntos emblemáticos de la ciudad. Con todos los servicios necesarios en sus alrededores, buenas comunicaciones, zonas de ocio cercanas y con gran actividad cultural.
190.815 USDPiso
Alcalá de Chivert
2
2
90 m²
Relax, frescor, amplitud y privacidad es lo que define este excepcional apartamento-dúplex situado en una de las torres del residencial Al-Andalus. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones familiares de lujo o como inversión por su rentabilidad en alquiler vacacional. El apartamento ocupa las dos últimas plantas de la torre y está distribuido en salón comedor con chimenea y una preciosa terraza esquinera con vistas a los jardines. En la misma planta se encuentra una amplia y luminosa cocina, totalmente equipada, así como un práctico aseo con ducha. La planta superior ofrece dos dormitorios dobles orientados hacia una preciosa terraza esquinera cada uno y un baño completo para compartir. Destacamos especialmente la luz y magnífica orientación de este apartamento que permite disfrutar de una magnífica temperatura durante todo el año. El residencial dispone de grandes jardines con vegetación autóctona, dos piscinas y un restaurante. Su ubicación privilegiada próxima al mar, al parque natural de la Sierra de Irta y al núcleo urbano de Alcossebre, permite combinar la playa con la naturaleza sin renunciar a todos los servicios . Solicite una visita, le encantará. Alcossebre, la Perla de la Costa Azahar! Ideal para disfrutar de unas vacaciones perfectas. Destacan sus 12km de costa repartidos en 5 playas y diversas calas vírgenes. Nuestro apartamento se encuentra A pocos metros de la playa del Cargador y Las Fuentes y del paseo marítimo. También cuenta con el Puerto deportivo de Las Fuentes. Además, en la zona existe la posibilidad de practicar una enorme variedad de deportes: golf, senderismo, vela, buceo, hípica, etc. Alcossebre es un lugar emblemático, ideal para familias o personas que buscan la tranquilidad de playas sin grandes aglomeraciones. Su situación ofrece la posibilidad de realizar preciosas excursiones a Morella, Peñiscola, Villafamés, Benicassim u Oropesa. Está situado a 50 km de Castellón y a 100 km de Valencia, con muy buenas comunicaciones. A 20km del aeropuerto de Castellón y a poco más de una hora de Valencia
577.071 USDPiso
Barcelona
3
2
112 m²
En una finca regia de la calle Casanova, a tan solo un par de manzanas de Plaça Universitat, se encuentra este piso que destaca por su luminosidad, al tratarse de una planta alta totalmente exterior con doble orientación. La vivienda, que consta de una superficie construida de aproximadamente 110 m2, tiene claramente diferenciada la zona de día y la zona de noche a través del vestíbulo de entrada. La zona de día se compone de un gran salón-comedor, muy luminoso, con balcón y vistas al tranquilo patio interior de manzana, una amplia cocina, una zona de lavadero semi-exterior, un baño completo y un aseo de cortesía. La zona de noche está formada por dos habitaciones dobles con balcón exterior a calle, una habitación individual a patio de luces y una cuarta habitación ciega que puede tener el uso de vestidor o trastero. La estructura del piso, con una planta rectangular como se puede observar en el plano adjunto, permite una gran flexibilidad de adaptación a las necesidades de cada persona. Todas estas cualidades convierten a este apartamento en una fantástica opción para familias, inversores que deseen invertir en un valor seguro, o para quienes desean un pied-à-terre para disfrutar del centro de Barcelona. Esta propiedad se encuentra en el corazón del Eixample Esquerra, en la calle Casanova, muy bien comunicada con el transporte público y a pocos minutos andando de Plaça Universitat y de la estación de metro Universitat o de diversas paradas de autobús. El distrito de l'Eixample Esquerra combina a la perfección su función residencial con la mejor oferta de ocio, cultura y comercio (cines, restaurantes, museos, Universidad de Barcelona y diversidad de tiendas comerciales y supermercados). Con un agradable paseo se llega a Plaça Catalunya o Passeig de Gràcia, o bien en sentido contrario a Plaça Espanya, centros neurálgicos de la ciudad con una comunicación inmejorable.
728.566 USDPiso
Barcelona
Provença, 35
3
2
124 m²
Espectacular apartamento completamente reformado a estrenar con materiales de alta gama ubicado en una finca de Nuñez y Navarro de 1975 con dos ascensores, portero. Entramos a la propiedad mediante un amplio recibidor que tiene en su lado derecho una pequeña habitación que realiza la función de trastero, continuando por el lado izquierdo del distribuidor disponemos de una habitación doble con armario empotrado tipo suite con ducha. Continuando por el distribuidor accedemos a un cálido espacio polivalente de día donde se encuentra el salón comedor abierto con cocina, lleno de calidez y luz gracias a los ventanales de la fachada principal y de una acogedora pared de ladrillos recuperada. El elegante diseño sobrio, y bien integrado reinan en cada detalle y se constituyen en formar una armonía única en el interior. Se trata de un hogar exclusivo donde el buen gusto es el principal protagonista. En la parte central opuesta encontramos un pequeño distribuidor donde se ubican el resto de habitaciones, una habitación doble con armario empotrado con un amplio ventanal, un cuarto de baño completo con bañera y una habitación individual grande con armario empotrado. La propiedad se vende completamente nueva a estrenar, incorpora parquet de madera, cocina con encimera de Silestone equipada con Lavavajillas, Nevera panelados, placa de Inducción, Horno, Microondas todo de la marca Teka. La cocina dispone de grandes espacios de almacenamiento asi como una gran zona destinada para taburetes. En esta parte también podemos acceder al patio interior donde se situa la zona de aguas, lugar que encontraremos la caldera y la Lavadora. Dispone de Aire Acondicionado y bomba de calor por conductos con retorno en toda la casa. Calefacción por caldera de gas con radiadores, toma de televisión e Internet en todas las estancias. Persianas eléctricas en toda la casa. Vidrios exteriores tipo Climalit doble cámara tintado. La finca dispone de Parking de alquiler y venta. Finca situada en una zona conocida por su gran variedad de oferta cultural, gastronómica y comercial con restaurantes y tiendas de todo tipo. Todo muy cerca de la Estación de Sants y Plaza España. Gran cantidad de colegios y servicios en la zona. Zona de gran belleza arquitectónica y de prestigio reconocido en una de las áreas más emblemáticas de la ciudad condal. Muy buena ubicación con parques y jardines de diferentes tamaños en una zona consolidada y habitada por residentes locales de la Ciudad Condal. Eixample es el barrio de Barcelona con mayores planes urbanísticos de protección y desarrollo, lo que lo convierte en la zona más consolidada y con mejores servicios de la ciudad. Un barrio hermoso para disfrutar del paseo, de sus magníficos monumentos modernistas, de las compras y el ocio, en un ambiente distendido y cosmopolita. Excelentes accesos a la red de transporte público de la ciudad y a las salidas de Barcelona en cualquier dirección. Acceso cómodo a las estaciones de metro de Sants Estació y Entença. Fácil acceso a la Avenida Diagonal y a los más importantes centros comerciales de la ciudad
1.850.327 USDPiso
Barcelona
3
3
175 m²
En el deseado barrio de Galvany, se encuentra ubicada esta excepcional vivienda de 180 metros cuadrados, íntegramente reformada en su totalidad con materiales de lujo y cuidando hasta el mínimo detalle. Dispone de una gran terraza con magníficas vistas a toda Barcelona. La distribución del inmueble ha sido ideada para ubicar tres habitaciones dobles, de las cuales una es una master suite, junta a otra suite con vestidor independiente. Desde la entrada principal, se accede a un recibidor, dando paso a un amplio salón con chimenea que se abre a unos grandes ventanales con acceso a la terraza. Este mismo vestíbulo da acceso también a una amplia cocina de diseño totalmente equipada y con isla central. Dicha cocina consta también de un office independiente para el lavadero y otros usos ya que es un espacio polivalente. Al final del pasillo, se encuentra la zona de noche, está compuesta por un distribuidor que da paso a dos amplias habitaciones dobles y una gran suite principal con vestidor. Junto a ellas se encuentra un vestidor independiente y el tercer baño de la vivienda. La propiedad forma parte de un gran edificio moderno, con doble ascensor, conserje y vigilancia 24 horas mediante circuito cerrado de grabación. Esta magnífica pieza, se encuentra en una de las mejores zonas de Barcelona, el prestigioso barrio de Galvany, próximo a todo tipo de servicio, transporte público y gran variedad de comercios, así como mucha oferta gastronómica. A la misma vez, se trata de una zona residencial, elegante y tranquila, especialmente durante el fin de semana. Un hecho especialmente importante, es la proximidad a la Avenida Diagonal, una de las principales vías de la ciudad, que al mismo tiempo define la separación natural y el inicio del emblemático Eixample. Desde el inmueble, podemos llegar a pie en menos de 10 minutos caminando al Passeig de Gràcia donde se encuentran las principales boutiques de lujo de la ciudad.
461.425 USDPiso
Barcelona
4
1
85 m²
Cuatro habitaciones, actualmente tres y un espacio como trastero. Cocina independiente, salón comedor y un cuarto de baño.Si te gusta el interiorismo, harás de este bonito piso, tú hogar. Descubrir el elevado techo con vuelta catalana, unir la cocina al salón con salida a una agradable terracita y sacar dos baños del actual que tiene. Manteniendo tres habitaciones y dando el trastero a la cocina y comedor, podrás conseguir una distribución diferente y cómoda. Con una reforma bien diseñada conseguirás tener un buen piso en una de las zonas valoradas de Barcelona. Finca con ascensor y doble puerta de entrada. Disfrutarás de centros comerciales, jardines, zonas de tapeo, colegios...una de las principales salidas de Barcelona hacia A2 y autovía de Castelldefels. Visualízalo, tendrás un principal con encanto. (ref:0068-00250)
374.691 USDPiso
Madrid
3
1
77 m²
¡ESTUPENDO PISO EN AVENIDA DEL MEDITERRÁNEO, BARRIO DE LA ESTRELLA Junto a plaza Conde de Casal. 4ª planta con ascensor, muy luminoso, exterior. Dispone de una superficie construida de 92 m2 repartidos en 3 estupendas habitaciones, amplio salón, cocina completamente amueblada (encimera granito y electrodomésticos incluidos: Combi, Horno, Campana, Vitrocerámica inducción, microondas...). Baño completo provisto de plato de ducha y mampara recientemente instalados. Dispone además de un pequeño y útil cuarto-despensa. Aire acondicionado en salón y 2 habitaciones exteriores. Calefacción eléctrica tarifa nocturna. Completamente reformado en el año 1995, está perfectamente disponible para entrar a vivir. Mobiliario incluido. Suelos de parquet, ventanas dobles aluminio, armarios empotrados y de obra, terraza-balcón en una de las habitaciones.El salón y dos de los dormitorios exteriores están orientados a la calle Perseo, zona residencial, tranquila y sin ruidos. El dormitorio principal, la cocina y el baño están orientados a un patio interior del edificio. Jardines en portales y áreas verdes en los alrededores. El edificio cuenta con portero automático y acceso para minusválidos. La zona está perfectamente comunicada y provista de todo tipo de servicios: supermercados, farmacias, centro de salud, colegios, restaurantes, comercios… Se encuentra muy cerca del Metro Conde de Casal (línea 6), paradas de taxis y de numerosas líneas de autobús, contando con salida directa a la M30 y la A-3. A pocos minutos del parque de El Retiro, la estación de Atocha y el Hospital Universitario Gregorio Marañón.Sin duda, una magnífica oportunidad para vivir en una de las zonas más demandadas y exclusivas de la capital. ¡Si necesita más información o desea ir a verlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros (ref:0035-00167)
219.726 USDPiso
Salobreña
2
2
85 m²
Duplex en Salobreña, a 50 m del Peñón y de la playa.El duplex cuenta en primera planta con un amplio salón con terraza cerrada anexa que puede abrirse completamente al exterior por medio de una bonitas cristaleras en PVC. Cocina completamente equipada con gran capacidad de almacenaje. Baño completo. En planta superior dos dormitorios abuhardillados con armarios empotrados provistos de terrazas y baño. La vivienda cuenta con piscina y zonas ajardinadas comunitarias. Climalit en todas las estancias, paredes lisas y carpintería interior lacada en blanco y ventanas de PVC con doble acristalamiento. SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO REALIDAD. (ref:0053-00197)