Piso para comprar, España

Clasificar 19788 resultados:
255.303 USDPiso
Campello
3
1
92 m²
Piso recién reformado en 1era línea de playa.Luminosidad, tranquilidad y amplias estancias. En perfecto estado. Situado en una zona tranquilidad con acceso inmediato a la playa. Cerca de comercios, transportes, supermercados. A 15 minutos del centro de Alicante, y 22 del aeropuerto.Para entrar y vivir inmediatamente. (ref:067-00031)
266.649 USDPiso
Las Palmas de Gran Canaria
2
1
65 m²
Piso con plaza de garaje y trastero en calle Franchy Roca (Las Canteras). Se trata de una vivienda exterior de 77 m2, construida con materiales de primera calidad y distribuida en dos dormitorios, baño, aseo, salón-cocina, solana, plaza de parking y trastero.Se encuentra en edificio moderno con ascensor desde el garaje al vestíbulo de la vivienda, el cual se encuentra a escasos 150 metros de la Playa de Las Canteras.Si quieres vivir al lado del mar, del parque de Santa Catalina, del Corte Inglés, del Centro Comercial El Muelle y del nuevo acuario Poema del Mar no dudes en visitar esta propiedad.¡¡¡¡¡¡Esta es tu ocasión (ref:0069-00168)
165.209 USDPiso
Adeje
3
1
69 m²
Con tres habitaciones dobles, este piso en Los Olivos, es el lugar idóneo para vivir, se llega fácilmente desde la autopista TF1 en dirección sur, por la salida 79B en 3 minutos a la Urbanización Los Olivos, lugar tranquilo y lleno de paz, con las ventajas de un municipio en donde cada día los servicios se optimizan, encontrándose cerca de supermercados, centros deportivos, centros de salud, escuelas, centros comerciales y muy cerca de las playas, además el aeropuerto del sur a sólo media hora, facilitando el traslado a cualquier lugar del mundo. El piso cuenta con plaza de garaje y está rodeado de espacios abiertos con vista llena de montañas, árboles, y verde naturaleza, disfrutando siempre de temperaturas agradables y únicas en la isla. Con 81mt2. útiles de construcción, tiene una cocina espaciosa e independiente, un lavadero, un baño y agradable salón comedor. Con todas estas ventajas es el lugar perfecto para vivir en familia. Contáctanos ahora, y no pierdas esta oportunidad Entra en este momento por el TOUR VIRTUAL y mira cada detalle (Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos no incluidos) (ref:0091-00035)
98.150 USDPiso
Garachico
2
1
64 m²
¿Estás soñando en comprar una propiedad cerca del mar para vivir con tu familia o invertir en la costa? Es tu oportunidad… Totalmente nuevo, con vistas despejadas en esquina. Te presento este maravillosa vivienda en el municipio de Los Silos, a tan solo a 250 metros de la playa, con diversos senderos para poder disfrutar de la naturaleza, gimnasios, restaurantes, supermercados, etc. Dispone de 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha, cocina barra americana totalmente amueblada y equipada, balcón, una plaza de garaje y cuarto de lavar. El Edificio tiene ascensor y esta adaptado para minusválidos. Una propiedad ideal para invertir ya que está ubicada en una zona privilegiada, con la tranquilidad que el norte de la isla baja te brinda. Solicita visita (ref:0067-01170)
96.448 USDPiso
El Sauzal
2
1
62 m²
Excelente oportunidad de vivir en uno de los municipios más bonitos del norte de Tenerife. Piso amplio y luminoso de 2 habitaciones, baño completo, cocina equipada y salón comedor. Cuenta además con un cuarto lavadero en la azotea y un trastero en la zona de garajes. Te encantará vivir en El Sauzal y poder disfrutar de tener todos los servicios a mano y de un clima privilegiado. ¡Llámame y te llevo a conocer tu nuevo hogar(Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos y gastos de trámites no incluidos.) (ref:0049-00836)
96.448 USDPiso
Santa Cruz de Tenerife
2
1
60 m²
¿Te gustaría estar reunida con tu familia y amigos y poder disfrutar de unas bonitas vistas al mar?. Aquí tienes la oportunidad de conseguirlo. Esta vivienda dispone de dos habitaciones, en cada uno de ellas hay un balcón con estas vistas, cocina independiente y desde el salón otro balcón. Esta vivienda esta en la ultima planta del edificio Orinoco al frente de la Piscina municipal y dispone de todos los servicios necesarios cerca de ella. Desde institutos, guagua, colegios, conexión a las autopistas norte y sur, el Centro Comercial Meridiano a tan solo 5 minutos caminando, donde podrás hacer compras como disfrutar de momentos de ocio. Si te interesa LLAMANOS(#Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos no incluidos) (ref:0045-00474)
96.448 USDPiso
Santa Cruz de Tenerife
2
1
60 m²
¿Quieres vivir en una vivienda centrica y con vistas despejadas? Pues aqui puedes conseguir lo que tanto anelas.Esta vivienda dispone de dos habitaciones, en cada uno de ellas hay un balcón con las vistas despejadas, cocina independiente y desde el salón otro balcón. Esta vivienda esta en la sexta planta del edificio Orinoco al frente de la Piscina municipal y dispone de todos los servicios necesarios cerca de ella. Desde institutos, guagua, colegios, conexión a las autopistas norte y sur, el Centro Comercial Meridiano a tan solo 5 minutos caminando, donde podrás hacer compras como disfrutar de momentos de ocio. Si te interesa LLAMANOS(#Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos no incluidos) (ref:0045-00475)
141.835 USDPiso
Viladecans
1
1
64 m²
Piso en zona muy tradicional de Viladecans, al lado del centro neurálgico de la ciudad, encontramos este piso reformado a fondo hace 10 años situado en la primera planta con amplio balcón a la calle.Con tal de optimizar el espacio con la reforma se eliminaron diferentes estancias reconvirtiendo un piso de tres habitaciones en una vivienda con un gran salón comedor para uso polivalente con salida a balcón y ventana lo que permite tener luz natural todo el día. A través del pasillo accedemos a la cocina, suficientemente amplia como para añadir un pequeño office, y al baño quedando al fondo una habitación de grandes dimensiones (antes dos) con amplias ventanas que asimismo nos aportan luz. A pocos minutos del Paseo de la Marina, el Mercado municipal o la Plaza Europa, esta zona es muy tranquila (sus calles no tienen demasiado tráfico rodado) y familiar.El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos. (ref:0016-00576)
111.766 USDPiso
Icod de los Vinos
2
1
87 m²
Un piso en el centro de Icod, al lado de la principal calle comercial, en un segundo piso con ascensor, sin garaje pero con parking muy cerca. Si quieres entrar a vivir en tu nueva casa, directamente, sin necesidad de obras, ésta es tu oportunidad. Posibilidad de adquirirla con muebles. ¿Vas a dejarla escapar? (ref:C0032-01955)
147.508 USDPiso
Las Palmas de Gran Canaria
2
1
83 m²
Piso en la calle Juan Rejón, 110. Luminoso piso de 82 m2 recientemente reformado con materiales de calidad. Componen el espacio de este inmueble un salón, cocina independiente totalmente equipada, dos habitaciones, y un baño. A 1 kilómetro de la Playa de Las Canteras y del Mercado del Puerto, cerca de supermercados y centro de salud. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos. (ref:0019-00761)