Piso para comprar, España

Clasificar 22050 resultados:
495.605 USDPiso
Hospitalet de Llobregat
106 m²
Accedemos al dúplex cómodamente a pie de calle, en la planta inferior se nos abre un amplio espacio abierto para el salón-comedor y la cocina, en la zona del salón-comedor tenemos diferenciados dos ambientes para la parte de comedor y otra para la parte del salón, es una estancia amplia y diáfana que se integra con la zona de cocina, ésta es de diseño moderno con todos los electrodomésticos, dispone además de un práctico tablero con dos taburetes. Al fondo de la planta inferior tenemos un aseo espacioso y la zona de aguas del dúplex discretamente integrada en este espacio en unos bonitos armarios. En la planta superior del dúplex en primer lugar y a mano derecha está la habitación individual con espacio para dormitorio más escritorio, saliendo de esta habitación y siguiendo por el pasillo tenemos un baño completo, amplio y cómodo, con un gran toallero calefactor, al final del pasillo de la planta superior tenemos uno de los atractivos destacados del dúplex; la habitación doble, espaciosa, de agradable estancia y diseño, dispone de una amplia y práctica zona de vestidor, la habitación tiene salida a un bonito patio de unos 14 m2 que aporta claridad a la estancia interior a la vez que una zona de grato relax. El piso dispone de un pequeño pero práctico trastero, sistema de frío-calor con termostato independiente para cada plante del dúplex, alarma, y en la planta inferior tenemos un sistema de control remoto para el apagado-encendido de luces. La finca tiene placas solares en terrado comunitario para el agua caliente. Con el piso se ofrece de forma opcional una plaza de párking para coche grande en la misma finca.El inmueble está situado en la calle Jacquard, es una calle tranquila semipeatonal, rodeada de varios jardines y parques, con todos los servicios de barrio, CAP (Centro de Atención Primaria), comercios, escuelas, centros deportivos, muy bien comunicado tanto por líneas de autobús como por el metro, líneas 1 y 5, además está muy cerca de la estación de Sants comunicando con transporte de ferrocarril de alta velocidad, líneas de cercanías, y acceso al aeropuerto.
242.213 USDPiso
Valencia
Calle
116 m²
Situada en la calle Eduardo Boscá, junto al cauce del río Turia; nos encontramos con esta increíble vivienda que nos ofrece todas las ventajas de la zona a un precio excelente. En primer lugar, nos encontramos el recibidor, desde el cual se accede al amplio comedor con balcón. Frente a éste encontramos uno de los dormitorios y continuando por el pasillo, está el baño completo, un aseo de cortesía, dos amplios dormitorios que actualmente se han unido como un solo despacho con orientación Este y la cocina. Esta vivienda en su origen disponía de 5 dormitorios y ha sido utilizada como oficinas, pero actualmente podría ser una vivienda. La vivienda está reformada con materiales de alta calidad como por ejemplo el parqué o carpintería y todas las ventanas son climalit de alta calidad con insonorización total. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. Además en el pasillo encontramos un gran armario empotrado que antiguamente se usó como sala de espera. Cabe destacar la orientación Este- Oeste, la cual permite la ventilación de la vivienda en verano y siempre luz a diferentes horas del día, por lo que calienta las estancias en invierno. El edificio está en perfectas condiciones y cuenta con un vecindario excelente. Este maravilloso piso se encuentra situado muy cerca del Palau de la Música y junto al Jardín del Turia, una zona ideal para hacer deporte o simplemente disfrutar de un agradable paseo. Muy cerca, se encuentra la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. La excelente ubicación nos permite ir andando al centro y situada a diez minutos de la playa de la Malvarrosa en coche. En la zona disponemos de todas las comodidades, tal como supermercados, colegios, restaurantes, bares, gimnasio, peluquería, bancos y hoteles. Además, hay transporte público en la misma acera, desde el cual podemos desplazarnos a cualquier lugar que se desee de la ciudad. Está situada en una de las calles principales de la ciudad y es sin duda una de las zonas más demandadas a un precio excelente.
273.266 USDPiso
Valencia
Avenida
127 m²
Engel & Völkers presenta este magnífico piso de altas calidades de tres dormitorios y un cómodo despacho. Parquet de madera natural. El piso consta de un espacioso hall con entrada a la cocina, de buenas dimensiones para comer, y un salón de unos 26m2, con un despacho separado por unas bonitas puertas correderas de vidrio, muy luminoso con gran ventanal y vistas despejadas. En la zona de noche, encontramos el dormitorio principal suit con vestidor y cuarto de baño con plato de ducha. Las otras dos habitaciones son amplias y comparten un baño completo con bañera situado en el pasillo. La casa dispone de aire acondicionado por conductos frío y calor también en cocina, así como radiadores tipo climastar de bajo consumo. Además, podemos encontrar a escasos metros de la vivienda numerosas zonas verdes, transporte público y todos los servicios que podemos necesitar. La Avenida del Cid pertenece a las avenidas y grandes vías de Valencia y con una gran comunicación, salida al Aeropuerto Internacional de Manises y a la carretera de Madrid. Tiene enfrente el parque del Oeste y Hospital General y a escasos minutos el cauce del Rio Turia, lleno de zonas verdes y deportivas. Es un área con muchos servicios y con la comodidad de disponer de todos los transportes públicos.
183.834 USDPiso
Valencia
Calle
141 m²
Vivienda situada en una finca del año 2000 y reformada en 2014. Al pasar al recibidor nos encontramos con la cocina, con un diseño moderno, la cual también dispone de una pequeña galería. Siguiendo por el pasillo accedemos a uno de los cuartos de baño, con ducha y a una habitación sencilla y un amplio comedor con balcón. Por un pequeño distribuidor independiente accedemos a las otras dos habitaciones dobles, donde la principal cuenta con cuarto de baño en suite con bañera. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. La vivienda cuenta con aire acondicionado por Split en comedor y distribuidor, también cuenta con calefacción de calor azul. En el precio está incluida una plaza de garaje. Zona muy cómoda por la facilidad a los accesos al centro como a la V30. La propiedad se encuentra en la ronda sur y a 5 minutos del nuevo Hospital La Fe y el teatro La Rambleta. Rodeada de amplios parques y avenida con zonas verde, es ideal para pasear. Buena conexión de autobuses (9-99-64-27) y diferentes servicios.
192.528 USDPiso
Bajo Pallars
Calle
99 m²
En la zona nueva del pueblo, a pasos del centro de salud, nos encontramos esta excelente propiedad. Al ingresar en ella podemos percibir la luminosidad y amplitud de su salón integrado en la cocina, con una barra que invita a compartir tiempo con amigos. También en esta planta tenemos un aseo de cortesía. Sus suelos son de parque y toda la vivienda está dotada de aire acondicionado por conductos y bomba de calor. Ya en la parte baja tenemos la zona noche, un dormitorio doble totalmente exterior, un baño muy amplio y el dormitorio principal dotado con una gran armariada. En la planta alta de la casa encontraremos una gran terraza de 30 metros, preparada con un toldo, barbacoa, suelo deck de madera y todo lo necesario para deleitarse con cenas al aire libre o disfrutar el sol durante el día. No deje escapar la oportunidad. Puzol es una población de l? Horta Nord, entre el mar y la montaña. La sierra Calderona es testigo de su evolución y la playa es afamada no solo por su bandera azul, sino también por ser la playa más tranquila de Valencia, gracias a la ley urbanística local y al cuidado de su expansión. Una población a 20 minutos de Valencia, 20 minutos del aeropuerto internacional, 5 minutos al mar y 5 minutos a la montaña. Puzol, un lugar idílico para vivir.
291.898 USDPiso
Valencia
Calle
128 m²
Esta magnífica propiedad construida en el 2003 cuenta con una excelente reforma integral. Cuenta con un amplio salón comedor totalmente exterior con vistas a la calle y una cómoda cocina. Está muy bien delimitada la zona de día y la zona de noche. Tras recorrer el corto pasillo dejando atrás el baño de cortesía, accedemos a los dos dormitorios dobles y por ultimo al dormitorio principal con baño en suite. En su totalidad el inmueble dispone de aire acondicionado frio/calor, radiadores y parquet. La maravillosa reforma, la ubicación y la moderna finca hacen de esta propiedad el lugar ideal para vivir. El inmueble se encuentra situado casi al final de la encantadora calle Pintor Ferrer Calatayud, estando próximas las universidades de Valencia en una zona con todo tipo de servicios como: colegios, supermercados, estaciones de metro, paradas de bus, restaurantes. Además se encuentra muy cerca de la playa. Una ubicación muy cómoda si se busca tranquilidad y a la misma vez estar cercano al centro de la ciudad.
158.991 USDPiso
Sagunto
Avenida
89 m²
Entramos al ático dúplex por la primera planta del edificio. En ésta primera planta encontramos el salón con acceso a una terraza de unos 6 metros cuadrados, la cocina y un cuarto de baño completo. En la segunda planta disponemos de dos habitaciones, un cuarto de baño completo y un amplio solárium de unos 20 metros cuadrados. En el sótano del edificio tenemos el garaje con trastero. En el exterior disponemos de una piscina comunitaria con jardín privado. Podemos disfrutar de otro jardín público en la parte posterior del edificio. Y a 150 metros se encuentra su playa, poco masificada, con agua de calidad y ambiente relajado. Este fantástico ático dúplex está ubicado en una de las mejores playas de Sagunto (Valencia). Está entre una zona de marjal protegida y el mar Mediterráneo; en un entorno de bungalows y residenciales de tres alturas. Una zona tranquila, sin aglomeraciones y cerca del Puerto de Sagunto y Sagunto, una de las ciudades con más historia de la Comunidad Valenciana. Se sitúa al norte de la provincia de Valencia, en la comarca del Camp de Morvedre. Con una población de unos 65.000 habitantes, dispone de todos los servicios sanitarios, financieros, deportivos, culturales, gastronómicos, centros comerciales, etc. Diferenciamos dos grandes núcleos urbanos: Sagunto y Puerto de Sagunto. En Sagunto se encuentra el casco histórico, con monumentos como Castillo de Sagunto, Teatro Romano, Iglesia del Salvador; y diversos eventos culturales como la procesión de Semana Santa Saguntina, festival de verano ?Sagunto a Escena?, y mucho más. En el Puerto de Sagunto encontramos las mejores playas de la Comunidad Valenciana, zonas de ocio y una amplia variedad gastronómica.
316.740 USDPiso
El Perellonet
Avenida
109 m²
Espectacular apartamento en primera línea de playa, con maravillosas vistas a la playa de El Saler, A la propiedad se accede desde un hall, que nos permite entrar en un precioso salón muy luminoso debido a la amplia cristalera desde la que tenemos una maravillosa vista del parque natural y del lago de la Albufera. El dormitorio principal es amplio y con un gran armario empotrado. La vivienda cuenta con otra habitación doble con armario empotrado. El apartamento dispone de dos baños completos. La cocina está totalmente equipada y tiene una galería acristalada con vistas a la playa. El impresionante salón-comedor se encuentra en distinto nivel desde el que a través de sus amplias cristaleras podemos contemplar vistas desde el Puerto de Valencia hasta el faro de Cullera, teniendo enfrente la maravillosa playa de El Saler. El edificio cuenta con una amplia zona de aparcamiento para el uso exclusivo de los propietarios. El pueblo está situado al lado del Parque Natural de la Albufera, incluido en la lista de Zonas Húmedas de Importancia Internacional. Cuenta con una numerosa y variada cantidad de fauna y flora silvestre. Sin duda alguna, el sitio ideal para vivir la tranquilidad, el mar y la naturaleza. La Playa de El Saler es el lugar donde se une la pasión por el mar y el placer por la naturaleza. Disponemos de la posibilidad de vivir en un entorno privilegiado como el Parque natural de la Albufera, lugar de relax y perfecto para disfrutar de actividades deportivas con total tranquilidad y en contacto directo con la naturaleza. A tan sólo 10 minutos del centro de Valencia y 20 minutos del aeropuerto de Manises. La zona dispone de servicio de transporte público, EMT y parada de bus de diferentes colegios internacionales implantados en la ciudad. Zona con gran diversidad de restaurantes donde degustar la rica tradición gastronómica valenciana y junto a unos de los campos de Golf más importante de la Comunidad Valenciana, el Parador de El Saler. Sin duda alguna una elección de compra acertada.
167.065 USDPiso
Ribarroja de Turia
Calle
92 m²
Ático dúplex con encanto situado en una de las ubicaciones premium de Ribarroja del Turia, en la primera planta dispone de un salón comedor y generosa cocina donde ambas estancias pueden disfrutar de la luminosidad debido a que tienen acceso directo a una gran terraza, donde disfrutar de unas magníficas vistas despejadas a la Sierra Calderona. También tiene un baño completo que da servicio a la primera planta, en la planta de arriba tiene dos dormitorios donde la habitación principal cuenta con baño en suite. Cabe destacar los acabados de calidad de la finca, incluye también plaza de garaje en el precio. Ubicado en una de las mejores zonas de Ribarroja del Turia, la propiedad situada en un lugar céntrico del pueblo dispone de todos los servicios para no utilizar vehículos. Se puede disfrutar de un clima templado, como en todos los pueblos de la franja del Mediterráneo, gozando durante todo el año de las bendiciones del sol, escasas precipitaciones y una relativa humedad en el ambiente. Dispone de todos los servicios de restaurantes, farmacias, colegios, supermercados a escasos metros de la propiedad. Destacar el fácil paso a las principales vías de acceso a Valencia y otras poblaciones cercanas.
248.424 USDPiso
Valencia
Calle
125 m²
Encantador, confortable y funcional piso con reciente reforma de diseño lograda con acertado buen gusto y armonía. El recibidor actualmente integrado al área social agrega notoria calidad espacial y luminosidad. La cocina de impecable mobiliario también de diseño y abierta al comedor, genera especial sensación de amplitud, practicidad y luminosidad por la integración del pasillo. El piso tiene tres dormitorios de buen tamaño, dos de ellos con generosos armarios empotrados, y el dormitorio principal sumamente grande con una batería de armarios a lo largo de toda la pared en el vestier abierto al amplio baño en suite que dispone de bañera hidromasaje. En el lavadero exterior (pero ubicado anexo a la cocina), están los diferentes equipamientos: Máquina de A.A., calentador de agua, filtro descalcificador, etc. El suelo es totalmente de parket natural a excepción de baños donde tenemos lajas de pizarra calibrada. Las paredes lisas y de ladrillo caravista, conjuntamente con el parket y el mobiliario fijo de madera, imponen gran carácter, calidez y exclusividad a su interior. El segundo baño, así como el principal, poseen calidades de obra de primera y una combinación muy exitosa de materiales y colores contemporáneos. Cabe destacar el impecable estado de mantenimiento y conservación general del inmueble, lo que luce como gran oportunidad para entrar a vivir directamente. Se ofrece también una plaza doble de garaje en el sótano de la misma finca, que gracias a su forma alberga perfecta y cómodamente 2 coches y 2 motos, por 35.000 euros adicionales. Ubicado en la planta cuarta de una edificación de 1994, en una zona particularmente silenciosa, sobre una calle de poco tráfico y sin ruidos, esta propiedad es ideal para vivir tranquilos y escasos metros de la Av. del Cid, del Metro, paradas de varias líneas de autobuses y a 15 minutos andando del centro de Valencia. Una ubicación formidable con todos los servicios necesarios a mano y con una gran oferta de comercios de todo tipo, supermercados, farmacias, restaurantes, cafés y el parque del Oeste a escasos 300 metros. Su orientación sur-oeste le imprime una excelente sensación térmica, que junto a la silenciosa calle y plaza adyacente le confieren una privilegiada y ventajosa ubicación digna de ser resaltada y destacada.