Piso para comprar, España

Clasificar 21478 resultados:
347.554 USDPiso
La Almazara
2734 m²
El terreno se encuentra en la urbanización La Almazara, en la manzana M6 del Plan Parcial. La escritura es de declaración de obra nueva en construcción de una promoción de 54 adosados. Esta promoción se plantea en la práctica realizarla en 2 fases. Un primera fase ya terminada de 30 adosados y una segunda fase de 24 adosados que no se han ejecutado sobre las fincas. La cuota de participación de esta segunda fase sobre el total de la promoción es del 42,55% que es el porcentaje que se ha aplicado para obtener la superficie de terreno.
172.619 USDPiso
Manacor
3
2
80 m²
Bonito piso amueblado en finca de pocos años. Consta de 3 dormitorios (2 dobles), 2 baños (1 en suite con bañera, el otro con ducha), salón-comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomesticos. Ascensor. Videoportero. Suelos de gres. Doble acristalamiento. Persianas de aluminio. Carpintería interior de teca. Preinstalación de calefacción. Aire acondicionado en salón. Se vende amueblado (con otros muebles). Listo para entrar a vivir.
196.948 USDPiso
Denia
2
1
80 m²
Bonito apartamento a 100m de la playa La Marineta con vistas al Montgó!
121.644 USDPiso
Oliva
1
1
52 m²
Apartamentos y áticos de obra nueva en Oliva situados a escasos metros de la playa, con piscina comunitaria y amplias terrazas desde la planta baja a la tercera y los áticos de solarium.Desde 105,000€+IVA. Garaje y trastero opcional (9000€+IVA).
194.631 USDPiso
La Nucia
2
1
65 m²
Precioso apartamento en Benidorm, ubicado a menos de 300 metros de la playa, orientado hacia el sur y con vistas al mar y al skyline de de la ciudad. Se compone de 1 salón comedor , 1 amplio cuarto de baño con una ducha rectangular terminada en gresite y con mampara de cristal , 1 cocina equipada e independiente con barra abierta al salón, 1 pequeño lavadero-trastero, 1 habitación doble con gran armario empotrado, 1 habitación sencilla con litera y unas vistas privilegiadas. Completamente reformado hace pocos años, terminado con materiales de primera calidad, cocina con bonito diseño y electrodomésticos en color acero con, cocina vitroceramica, horno en columna para mas cómodo uso. Todas las paredes de la casa son de acabado liso, el salón se ilumina mediante ojos de buey empotrados en el techo, ademas dispone de un bonito ventilador de techo en el salón y un elegante sofa-cama doble. También dispone de caldera de propano para el agua caliente y para los radiadores que hay instalados en toda la casa, al igual que cuenta con cerramiento de aluminio en 2 colores para respetar el exterior de la fachada, los cristales son todos dobles de climalit y la puerta principal es blindada. El edificio cuenta con conserje, piscina comunitaria, zonas verdes, 2 bar - cafetería y parking. Esta a 50 metros de la avenida mediterráneo que es la avenida principal y de mas tiendas y todo tipo de comercios. A 300 metros de la playa del Rincon de Loix y del cable ski.
125.467 USDPiso
Vergel
3
1
94 m²
Promoción de viviendas de 2 y 3 dormitorios en El Verger con varias piscinas comunitarias,amplias zonas verdes y a tan solo 1 km de la palya.Cuenta con una superficie desde 77m2 y están equipados con cocina amueblada,1 baño completo,armarios empotrados,plaza de garaje y amplias terrazas.Disponibilidad de un local comercial de 360m2.
108.900 USDPiso
La Nucia
2
1
72 m²
Piso en La Nucia. La vivienda tiene 72m2 y se compone de 1 salón comedor, 1 cocina americana, 2 dormitorios, 1 cuarto de baño,1 cuarto de aseo, 1 patio y 1 terraza . Cuenta con plaza de garaje incluido en el precio y piscina comunitaria. Se encuentra muy bien situado ya que esta cerca de multitud de servicios como pueden ser correos, centro medico, centro juvenil, colegio San Rafael, panaderías, bancos, peluquerías y mucho mas.
193.472 USDPiso
Benidorm
2
2
83 m²
Se vende piso en urbanización de la Cala de Benidorm, muy luminoso y con un salón comedor de 30m2. La casa consta de 2 habitaciones, una de ellas con baño en suite, 2 cuartos de baños completos, 1 cocina equipada con lavavajillas, frigorífico, lavadora y horno. Ademas cuenta con galería a la que se accede desde la cocina. Esta en un edifico moderno, con dos ascensores y ubicado en una bonita urbanización con jardines, barbacoas comunes, piscina etc.. Cuenta con plaza de garaje numerada, esta cerca de todos los servicios como bancos, supermercados, peluquerías etc... También esta muy próxima al centro comercial de la Marina, Leroy Merlin, Mediamarkt, etc... Con 3 campos de golf a menos de 5 kilómetros y la playa de Benidorm y de la Cala de Finestrat, ambas a menos de 1 kilómetro.
269.123 USDPiso
Denia
2
2
136 m²
Oportunidad de tener su propio ático duplex de lujo en pleno centro de Dénia.El inmueble de 137m2 se encuentra en un edificio de nueva construcción de dos alturas ,distribuidos en primera planta : hall,salón con salida a un pequeño balcón,dos armarios empotrados ,cocina,un cuarto de baño con ducha con acabados de lujo.La segunda planta nos encontramos con un dormitorio,dos amplias terrazas una de 12m2 y otra de 20m2,dos armarios empotrados y un cuarto de baño con ducha..
270.166 USDPiso
Benidorm
2
2
115 m²
Piso de 115m2, ubicado en la septima y ultima planta de esquina y con terraza, muy luminoso y todo exterior. Tiene 2 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño completos, 1 en suite, aire acondicionado Daikin inverter en todas las estancias, calefacción y se entrega amueblado. Es un piso muy tranquilo y bien comunicado con todos los servicios, centro medico, colegios, bancos, supermercados y diversas tiendas. Situado a 4 minutos de la playa (300 metros) primeras calidades. 7ª Planta con ascensor, plaza de parking y trastero.