Piso para comprar, España

Clasificar 22303 resultados:
446.765 USDPiso
Santa Cruz de Tenerife
4
2
228 m²
Amplio y luminoso piso en la zona de Las Acacias, Salamanca Alta.Situado en la última planta del edificio, con sólo dos vecinos por planta, con sus 228 m2 distribuidos en un enorme salón comedor con unas vistas privilegiadas a Santa Cruz., dos dormitorios dobles y dos sencillos. El dormitorio principal tiene el baño en suite; la vivienda cuenta además con otro baño y un aseo.Una cocina moderna y de gran tamaño, cuenta con otro dormitorio adicional de servicio, que podría transformarse en cuarto de lavandería.Cuenta con una plaza de garaje y trastero, aunque no tendrás problemas de aparcamiento en la zona.Una vivienda especial por sus dimensiones, tranquilidad y vistas.No dudes en llamarme para conocer tu nuevo hogar. (ref:0034-00532)
555.592 USDPiso
Las Palmas de Gran Canaria
3
2
120 m²
En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en pleno corazón de Guanarteme y a una calle de la Playa de las Canteras, se encuentra este excelente piso de 135 m2 construidos. Amueblado y ambientado con mucha clase mediante el contraste del entarimado oscuro de madera natural y las paredes de tonos suaves muy representativos. El piso está en perfecto estado, se presenta amueblado, y es muy espacioso y luminoso. Actualmente está ocupado por un inquilino. La vivienda tiene un amplio salón-comedor, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, completamente diáfana y con una gran isla de acero para los amantes de los fogones, rodeada por una decoración muy romántica que la convierten en un lugar muy especial. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en una gran suite y con un diseño muy exclusivo. Desde el salón así como uno de los dormitorios principales tiene vistas laterales al mar. Plaza de garaje incluida. Situado junto a la Playa de las Canteras, la Plaza del Pilar, el Centro Comercial Las Arenas y el Auditorio Alfredo Kraus, en una zona ampliamente equipada con variedad de servicios y actividades de ocio y aire libre a elegir.Magnífico espacio como inversión segura y rentable todo el año ya que se trata una de las zonas más demandadas de la isla para vivir y disfrutar de la calidez de un barrio tradicional transformado en el lugar de mayor atractivo de la ciudad. A qué esperas para rentabilizar tu inversión? (ref:C0033-00679)
1.028.704 USDPiso
Palacio
3
3
167 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario les ofrece lujosa vivienda de 167 metros cuadrados construidos según catastro en plano barrio de Palacio, en el centro de Madrid. La vivienda está distribuida en tres dormitorios, tres cuartos de baño (dos de ellos en suite), cocina independiente y salón dividido en dos ambientes. El dormitorio principal cuenta ademas con zona de vestidor. El inmueble se encuentra recién reformado y listo para su uso. La finca cuenta con ascensor e ITE favorable, y goza de un buen estado de conservación. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
1.712.598 USDPiso
Madrid
3
2
177 m²
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Zona Centro-Justicia comercializa piso en preciosa finca de Justicia. Cabe destacar la estética de su fachada y su ubicación en el centro neurálgico del barrio, en su área delimitada por el Paseo de Recoletos, la Calle Génova, la de Fernando VI y la de Bárbara de Braganza. La vivienda cuenta con una reforma recién terminada hecha por un estudio de arquitectura y está distribuido mediante 3 habitaciones, salón, cocina y dos baños, uno de ellos en suite. El distrito centro tiene una superficie de 523,73 hectáreas y está delimitado en gran parte por las llamadas Rondas, o primer anillo. Por tanto el límite discurre por las rondas de Segovia, Toledo, Valencia y Atocha por el sur, con los distritos de Arganzuela y Latina; al este por el Paseo del Prado y de Recoletos hasta la Plaza de Colón, lindando con los distritos de Retiro y Salamanca; por el norte por las calles Génova, Sagasta, Carranza y Alberto Aguilera, con el distrito de Chamberí y por el oeste por las calles Princesa, Cuesta de San Vicente y Paseo de la Virgen del Puerto, con el distrito de Moncloa-Aravaca. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo a los detalles.
2.147.907 USDPiso
Madrid
3
5
291 m²
Piso de 3 habitaciones en Goya Vivienda señorial con reforma a estrenar majestuosa, techos de gran altura y ventanales fantásticos. Luz natural en toda la casa, orientada al sur. De diseño y con calidades excelentes. Cuenta con una superficie de 291m2, perfectamente distribuidos en salón de unos 80m2, gran cocina con isla moderna pero cálida, 3 dormitorios dobles con vestidor y cuarto de baño en suite cada una, zona de recibo amplia y cómoda y zona de servicio completa. La finca ubicada a 2 minutos del Parque del Retiro, con portero físico y cuenta con servicios centrales. Se encuentra en una magnífica zona en la confluencia de los barrios de Salamanca y Retiro, con infinidad de comercios, servicios, locales de ocio y estupendamente comunicado.
343.665 USDPiso
Madrid
1
1
63 m²
Gilmar Mirasierra and Puerta de Hierro, les ofrece este magnífico Apartamento en Montecarmelo, en urbanización cerrada con seguridad 24h, piscina, pista de padel, zonas infantiles y amplias zonas multiusos. Vivienda de 63 m2, consta de 1 dormitorio, Salón, 1 baño completo, cocina, , plaza de garaje y salón independiente.
195.889 USDPiso
Madrid
1
1
94 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario vende este fantástico Apartamento tipo Loft situada en el Distrito de Villa de Vallecas, Barrio de Ensanche de Vallecas muy cerca del metro Valdecarros y con facil comunicación a A3 y M45, una de las zonas con más proyeccion de la Capital. La finca que es del año 2006, de RENTA LIBRE (NO PROTEGIDA), se encuentra al día en cuanto a estado de conservación, y dispone de portero físico con vigilancia 24 horas, ascensor y piscina en azotea, ademas de plaza de garaje. La vivienda esta orientada al sur, recibiendo muchísima luz y sol, ajena a todo tipo de ruidos. Sus 57 m2 aprox. , se distribuyen en amplio salón-estar con cocina americana integrada y amueblada, y dormitorio con baño en suite. Tiene una gran altura de techos lo que permite disfrutar de una zona muy practica para utilizar como almacenaje de enseres. Cuenta con gas natural, suelos de parquet, ventanas de climalit, puertas de roble, aire acondicionado con calor y frio y una comunidad de propietario muy asequible. El barrio más joven de la ciudad Estadísticamente es el barrio más joven de la ciudad, ya que sus habitantes cuentan con una media de edad de 30 años. Dotaciones Ludicas: La nueva ciudad deportiva del equipo de fútbol Rayo Vallecano fue inaugurada en junio de 2010, con una superficie de 75934 m². El parque de la Gavia fue presentado como punto fuerte en la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2012, en concreto para competiciones de piragüismo en canal. Dicho parque, asentado sobre el arroyo de la Gavia, fue diseñado por el arquitecto japonés Toyō Itō, . En la actualidad ya se está acometiendo su terminación, habiéndose vallado e iniciado su reforestación. Asimismo, el Parque de La Gavia linda con el futuro parque empresarial La Atalayuela, que tiene previsto albergar una ciudad de la moda dentro del Ensanche, cercano al Pueblo de Vallecas, se encuentra el Ecobulevar o Bulevar de la Naturaleza. Dotaciones Comerciales: El centro comercial La Gavia dispone de 5350 plazas de aparcamiento, una tienda de la cadena Carrefour de 10000 m², otra de la cadena IKEA de 20000 m², y más de 60000 m² destinados a otros comercios. Dotaciones Sociales: El Ensanche de Vallecas dispone de un centro de estudio y tratamiento de la enfermedad de Alzheimer inaugurado por la Reina Doña Sofía. Carrera Popular: Desde el año 2012 se realiza en abril una Carrera Popular de 10 kilómetros organizada por la Asociación Vecinal PAU del Ensanche de Vallecas.
685.039 USDPiso
Madrid
4
2
148 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario vende esta fantástica vivienda situada en el Distrito de Retiro, Barrio de Adelfas, en la confluencia de las principales arterias del Distrito muy cerca de la Plaza de Conde Casal y a escasos metros del emblemático Parque del Retiro, Calle Doctor Esquerdo, Avenida del Mediterraneo y junto a la parada de Metro de Conde de Casal y Sainz de Baranda, una de las zonas mas privilegiadas de la Capital. La finca que es seminueva construcción, se encuentra al día en cuanto a estado de conservación, y dispone de portero fisico, zonas verdes, piscina y posibilidad de plaza de garaje (no incluida en el precio), siendo muy agradable para la vida en familia al tratarse de un residencial. La vivienda esta orientada al este, recibiendo mucha luz y sol de mañana. Sus más de 130 m2., se distribuyen en 4 amplisios dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada con zona de office y tendedero, 2 baños completos, amplio salón-comedor con salida a terraza (actualmente cerrada pero no incorporada con gran ventanal). Cuenta con suelos de parquet, puertas en madera, ventanas de climalit, aire acondicionado centralizado, etc. El barrio de Adelfas o “Las Californias” formado por arterias principales como las calles -Játiva, Barrilero, Seco, El Cafeto- situado entre el puente de Pacífico y el de Vallecas, en el distrito de Retiro, es un barrio que es conocido como Las Californias, por la calle que antes le sirvio de columna vertebral”. El barrio en la actualidad se ha convertido en un erial a causa del derribo de casi todas las viviendas antiguas y viejas y de algunas zonas que tuvieron un uso industrial. Un Plan de Reforma Interior (PERI) proyectado en los años 80 por el Ayuntamiento de Madrid que ejecuta la demolición de todas las casas e industrias para convertir el área en una zona residencial de 89.000 metros cuadrados, de los que ya han sido casi totalmente construidos. La corrala de Las Adelfas Las casas de corredor, viviendas típicas de los barrios populares madrileños van desapareciendo poco a poco del corazón de la ciudad. Durante los siglos XVII, XVIII y XIX supusieron una airosa solución a los problemas de la vivienda. Madrid crecía con la llegada masiva de mano de obra del campo, menesterosos y buscavidas y las corralas daban cobijo a esta población. No obstante, constituyen el tipo más castizo de edificación popular madrileña, testigos mudos de un periodo histórico de la ciudad. Su expansión se produjo de modo especial a raiz de la construcción de la cerca de Felipe IV, en 1625. Esta cerca aprovechaba murallas anteriores y construcciones anejas, de modo que con portillos con cierre, muretes y cualquier tipo de escollo se creaba el cerramiento de la Villa.
418.126 USDPiso
Sevilla
3
2
100 m²
Piso 3º en calle Pureza de 100 m2, con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, exterior. Es muy luminoso, tiene salon independiente con pequeña terraza dando a calle Pureza. Tiene ascensor, esta situado muy cerca del Altozano. Gran oportunidad CARACTERÍSTICAS: Calefacción: A/A Frio - Calor Aire acondicionado Ascensor Tendedero Portero automático Estado de conservación: buena
2.520.210 USDPiso
Siero
4
4
508 m²
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO CHAMBERI, 915919190 VENDE PISO EN PASEO MORET Piso de 5 habitaciones en Argüelles, Espectacular inmueble con dos enormes huecos al Paseo de Moret, con unas magníficas vistas despejadas al parque del Oeste y la Ciudad Universitaria. Con una superficie de 508 m2 construidos, consta de 5 dormitorios, 3 baños, cocina, salón, comedor. Plaza de garaje y trastero en finca. Está magníficamente situado en la zona más tranquila del barrio de Argüelles, con todo tipo de servicios en el entorno, de ocio, colegios y centro comercial. A tan solo unos metros de la calle princesa y del intercambiador de Moncloa La propiedad se sitúa en el barrio de Moncloa, en la zona de Argüelles, a poca distancia del Parque del Oeste, calle de Princesa, Gran Vía, Plaza Mayor y el Palacio Real. Perfectamente comunicado con estaciones de metro y autobús y en una situación estratégica para el acceso a la M-30. El lujo de vivir en una zona tranquila y confortable, en el corazón de Madrid.