Piso para comprar, España

Clasificar 20651 resultados:
632.352 USDPiso
Madrid
3
2
121 m²
Engel & Völkers presenta magnífica propiedad junto a la Estación de Atocha. Situada en la segunda planta de un edificio en el corazón de Arganzuela se presenta como una gran oportunidad para vivir en una zona céntrica y tranquila. Su orientación Noroeste Ilumina todas las estancias, ofreciendo a sus habitantes maravillosos atardeceres y calidez de hogar. Con una superficie recién reformada de 121 m2 y techos de 3 metros de altura, ofrece una distribución óptima, con amplios pasillos comunicados entre sí que permiten la circulación por las estancias de la vivienda, ofreciendo al mismo tiempo independencia entre los dormitorios y las áreas sociales. La propiedad consta de amplio y luminoso salón - comedor, tres dormitorios, el principal de grandes dimensiones y dos cuartos de baño con ducha. La cocina, completamente equipada y con área de servicio anexa, se caracteriza por un cuidadoso equilibrio entre estilo y funcionalidad. Reformada de forma integral en 2018, esta vivienda se ha diseñado con el máximo cuidado, atención al detalle y un fantástico uso del espacio. Se completa con calefacción central para calefacción e instalación de caldera individual para agua caliente, carpintería exterior con aislamiento térmico y acústico, preinstalación de fibra óptica, iluminación Led directa e indirecta, suelo de cerámico y carpintería interior con acabados lacados en blanco. La propiedad se encuentra ubicada muy cercana a la Ronda de Atocha, una de las calles más emblemáticas del centro de Madrid. Concretamente en el barrio de Palos de Moguer dentro del distrito de Arganzuela. Su proximidad al centro y a zonas culturales como El Museo Reina Sofia y Museo del Prado hacen de su ubicación un lugar perfecto para disfrutar de actividades culturales y de ocio sin prescindir de zonas recreacionales y de esparcimiento como Parque del Retiro y Madrid Rio. Su situación le confiere un atractivo único y especial. También debemos destacar las excelentes comunicaciones de las que goza esta vivienda, con movilidad directa a cualquier parte de Madrid y de España a través de la estación central de Atocha situada a escasos metros y con un rápido y sencillo acceso a la M-30 lo que supone una gran ventaja para circular por la ciudad evitando los atascos del centro. El sector goza de una gran dotación de servicios, centros de salud, colegios, gimnasios así como una alta variedad de tiendas y mercados.
726.034 USDPiso
Pozuelo de Alarcón
3
2
160 m²
Engel & Völkers vende precioso ático en el corazón de la Avenida de Europa. Accedemos a la propiedad a través de un recibidor con armario empotrado que da paso a un precioso salón en varios ambientes con chimenea con una maravillosa altura de techos. Desde el salón pasamos a la amplia terraza con vistas a las zonas comunes. El piso dispone de cocina con tendedero y capacidad para poner una mesa de diario. La cocina y el salón están separados por un muro. Tiene el dormitorio principal con baño en suite con dos senos y dos dormitorios que comparten un baño. Todos los dormitorios tienen grandes armarios empotrados destacando un gran armario ubicado en el pasillo, además del existente de la entrada. Dispone de aire acondicionado en salón y dos dormitorios. El piso es muy luminoso y tiene muchas posibilidades. Se vende con una plaza de garaje. Se encuentra situado en una urbanización emblemática dentro de la Avenida de Europa con un maravilloso jardín consolidado y piscina de adultos, infantil, pistas de tenis y squash. La urbanización se encuentra en una ubicación inmejorable en el corazón de la Avenida de Europa, a un paso del metro ligero, muy cerca de la estación de trenes de cercanías y con parada de autobús a una corta distancia de la misma. El piso se encuentra situado cercano a una inmejorable oferta comercial y lúdica en la zona, cercana a los mejores centros educativos nacionales e internacionales, centros comerciales y de ocio, clubs deportivos, clínicas, entre otros El municipio de Pozuelo de Alarcón está situado a 8 kilómetros de la ciudad de Madrid, perfectamente comunicado con el centro y sus alrededores a través de las autovías M-30, M-40, M-503 y A-6.
1.873.635 USDPiso
Madrid
3
3
199 m²
Engel&Völkers presenta esta espectacular vivienda la cual ofrece una magnífica combinación de estilo, comodidad y una ubicación excelente. Situado en el cuarto piso, el inmueble ofrece abundantes espacios luminosos. El salón cuenta con dos grandes ventanales que permiten la salida a la espectacular terraza y que llenan la casa de una maravillosa luz natural. A esta misma terraza tenemos acceso desde el dormitorio principal, formado por zona de descanso, una agradable sala de lectura, vestidor hecho a medida y baño en suite. Los dos dormitorios secundarios giran en torno a un amplio patio de manzana, con abundante luz. Un baño revestido con materiales de alta calidad, da servicio a estos dos dormitorios. Encontramos además gran cantidad de armarios de suelo a techo. La cocina moderna y completamente equipada con primeras marcas, es amplia y con gran capacidad de almacenaje. Sin duda su excelente ubicación y su interior lleno de estilo, hacen de este apartamento una opción perfecta para vivir en una de las mejores zonas de Madrid. Cortes es uno de los barrios del centro de Madrid con más oferta gastronómica y de locales de ocio de la capital. Es un barrio céntrico, muy bien comunicado y con mucha vida tanto diurna como nocturna, aunque la vivienda se encuentra ubicada en una de las calles más tranquilas de la zona. El barrio donde está ubicado el piso, llamado de forma popular el barrio de las letras, debe su nombre a la actividad literaria desarrollada a lo largo de los siglos XVI y XVII, y en él fijaron su residencia algunos de los literatos más destacados del Siglo de Oro español como Miguel de Cervantes, Quevedo, Góngora, o Lope de Vega. En este barrio se ambientaron también algunas piezas esenciales de la dramaturgia española del siglo XX, como por ejemplo el esperpento de Luces de Bohemia de Ramón del Valle Inclán. Encontramos también diferentes actividades ofrecidas por establecimientos, como por ejemplo la reciente Mercedes-Benz Madrid Fashion week realizada en el Hotel ME Madrid de Plaza Santa Ana, o los diferentes tours culinarios que se imparten en la zona. Cortes cuenta también con gran cantidad de edificios históricos y representativos, como pueda ser el Hotel Catalonia de la Calle Prado, antiguo palacete del siglo XVIII.
1.639.431 USDPiso
Barcelona
4
3
192 m²
En la zona más apreciada del barrio de Turó Parc, encontramos este ático con todas las estancias exteriores y con increíbles vistas desde todas ellas, reformado para entrar a vivir. La propiedad dispone de una agradable terraza excelentemente orientada. El piso cuenta con dos accesos, el principal y el de servicio. En la zona de día, encontramos un salón de 30 m2, un comedor de 15 m2, y una amplia cocina, toda exterior. El salón tiene salida directa a una terraza de 11 m2. Completan esta propiedad un dormitorio de servicio con baño completo. En la zona de noche, se halla un amplio dormitorio en suite con baño completo y zona de vestidor, un dormitorio doble, un dormitorio individual y una baño completo. Adicionalmente tenemos un agradable despacho cerca de la puerta de entrada principal. Todos los dormitorios son totalmente exteriores y con excelentes vistas. Una pieza maravillosa en una zona llena de comercios y servicios.
802.150 USDPiso
Barcelona
1
1
76 m²
El apartamento se sitúa en el último piso de una finca típica del Eixample de Barcelona que están justo reformado entera. Se trata de una finca que se situa en la calle Còrsega, en el límite del barrio de Gracia y el del Eixample, a dos minutos de Passeig de Gracia i Diagonal. El apartamento ha sido reformado con materiales de alta calidad, así como sus instalaciones todas nuevas y los electrodomésticos de alta gama. El apartamento tiene una distribución cuadrado donde el espacio central que es el salón comedor tiene conexión directa con la terraza de unos diecisiete metros cuadrados. La cocina se sitúa abierta al salón comedor con contacto directo con la terraza también. Tenemos una habitación doble con armarios empotrados y un baño completo. Es un piso precioso y muy cómodo y tranquilo que merece la pena visitar. Esta propiedad se encuentra en un punto privilegiado del barrio de Gracia, en la calle Còrsega, a dos minutos de Passeig de Gràcia. El barrio de Gracia es uno de los barrios con más carácter y movimiento cultural y de ocio de la ciudad. Dispone de todo tipo de servicios cerca como restaurantes, zonas de ocio, cines, teatros, escuelas, y múltiples espacios con propuestas culturales. A su vez, es un barrio familiar, donde el ambiente que se respira es cercano y acogedor. Es un barrio ideal para vivir con todos los servicios al alcance de la mano.
292.755 USDPiso
Barcelona
3
2
53 m²
Piso de 53 m2 con muchas posibilidades de reforma, ideal para inversores y muy luminoso. Se trata de un piso con gran potencial de reforma por su forma cuadrada que está compuesto por tabiques en su mayoría, lo que nos permite dar rienda suelta a la imaginación para crear nuestra vivienda ideal. Además es un sexto de altura real, último piso de la finca (sin vecinos encima) y con gran luminosidad gracias a la orientación Sur-Este que tiene el balcón, que tiene vistas a un amplio patio manzana. Además la finca cuenta con ascensor. Actualmente la vivienda tiene tres habitaciones, una cocina, salón comedor, una pequeña despensa y un balcón de 4 m2 con su lavadero. Los suelos son de baldosas y tiene aire acondicionado, por lo que se podría aprovechar la instalación actual. Se encuentra en una tranquila finca regia de 1930 en buen estado de conservación que tan sólo tiene dos vecinos por planta. Situada en el barrio de Sant Antoni, junto a la conocida y de moda calle Parlament y muy cerca del recién inaugurado Mercado de Sant Antoni. La zona tiene todo tipo de servicios y comercios. A tan sólo 5 minutos a pie de Montjuïc y de la Plaza España, donde se sitúa el famoso centro comercial Las Arenas. La zona se ve enriquecida con una gran oferta cultural gracias a los conocidos teatros de musicales y espectáculos situados en la avenida del Paral-lel y todo tipo de Restaurantes. Además está excepcionalmente bien comunicada con las paradas de metro Plaza España, Rocafort y Poble Sec (Líneas 1, 3 Y 8), Ferrocarriles de la Generalitat (Líneas R5, R6, R50, R60, S3, S4, S8 y S9), gran red de autobuses que comunican la zona con el resto de la ciudad y las líneas del Aerobús directo en sólo 10 minutos al aeropuerto del Prat de Barcelona.
933.304 USDPiso
Madrid
2
1
176 m²
Engel & Völkers, comercializa esta magnifica vivienda en una de las calles más señoriales del distrito de Chueca-Justicia. La vivienda se ubica en un edificio de 1905 con el encanto de los edificios de la época. Ubicada en la 2ª planta del edificio, la propiedad ocupa la planta entera. Los dos balcones del salón, sus techos de más 3 metros de altura, le dan a la vivienda una gran sensación de espacio y luminosidad. La propiedad conserva detalles del diseño original, como las molduras, suelos de madera, y algunas partes de suelo cerámico original. La casa ofrece muchísimas posibilidades de reforma, pudiendo convertirse en la casa ideal para quien quiere vivir en uno de los barrios mas demandados de la zona centro. Situada en uno de los barrios más cosmopolitas y vibrantes de Madrid. Si la zona de Salamanca o los Jerónimos tienen ese aire señorial y elegante, Justicia-Chueca lo mantiene, pero con un toque cosmopolita y vanguardista. Perderse por las pequeñas tiendas de moda, o las galerías de arte, encontrar un restaurante o tomar algo en el Mercado de San Antón, hacen que se haya convertido en una de las zonas favoritas vivir por su aire chic y cosmopolita. Próximamente una parte del barrio se incluirá en el Área de Prioridad Residencial, es decir, su entorno será peatonal y el tráfico estará limitado a residentes y transporte público, lo que dotara al barrio de un carácter más exclusivo y acogedor
304.466 USDPiso
Barcelona
2
1
65 m²
Situado en una quinta planta (séptima real) de edificio de 1930 con fachadas y cubierta rehabilitadas, el piso en venta ha sido reformado íntegramente, cambiando puertas, cocina, baño, carpinterías exteriores con doble vidrio y suelo de madera natural. Al entrar en la vivienda nos encontramos con un espacio de distribución ventilado a escalera, desde el cual se accede al pasillo de distribución. A un lado del pasillo encontramos por este orden, la cocina muy actual, el baño recién reformado, una habitación individual y una doble, todo con ventilación a patio de luces. Ya al fondo tenemos el salón comedor donde antes había un salón y una habitación. Éste da mediante ventana y balconera a una galería con carpintería de aluminio donde a su vez se encuentra un espacio habilitado como lavadero. Es un piso muy luminoso, con una ubicación excelentemente conectada con toda l ciudad y en la más absoluta tranquilidad. Un piso perfecto para entrar a vivir. Camp de l’Arpa del Clot es uno de los barrios mejor comunicados de Barcelona, donde sus gentes conviven con gran tranquilidad y comodidad dentro de la ciudad de Barcelona El piso se sitúa en calle Córcega, junto al eje peatonal comercial del Clot, carrer Rogent, entre las paradas de metro Línea azul “Dos de Maig” y “Camp de l’Arpa”, cercano a la parada de tren del Clot, metro líneas lila y roja y autobuses que conectan el barrio con toda la ciudad. Una zona inmejorable y bien consolidada, con un rico tejido urbano, a dos minutos a pie de Mercado, biblioteca, colegios, centro sanitario, y en definitiva con todos los servicios necesarios para disfrutar de una tranquila vida de barrio y en conexión directa con el resto de ciudad.
1.200.297 USDPiso
Barcelona
3
3
137 m²
En una de las mejores calles del barrio de Sant Antoni, en Avinguda Mistral, tranquila y prácticamente peatonal, encontramos este magnífico ático muy luminoso y soleado, y con excelentes vistas desde sus espléndidas terrazas. La vivienda tiene 122 m2 construidos, más 31m2 de terrazas, una de aprox 22 m2con salida desde el salón, y otra de aprox 9 m2 con salida desde la suite (En el metraje del piso, se considera el 50% de las terrazas). La distribución de esta vivienda optimiza su funcionalidad y la comodidad que todos buscamos: zona de día y noche con clara separación, espacios amplios y bien aprovechados. Cuando entramos en el piso, hacia la derecha encontramos la zona de día con un salón-comedor muy luminoso, y con acceso a la magnífica terraza a través de unos grandes ventanales, la cocina abierta, equipada con electrodomésticos Smeg, un aseo de cortesía, y una zona “de aguas” para la lavadora. Desde el recibidor hacia la izquierda está la zona de noche, con 3 habitaciones grandes (1 de ellas en suite) con armarios empotrados y otro baño completo La suite, que tiene zona vestidor y baño en suite, y la otra habitación doble tienen acceso a una terraza de más de 8 m2. Esta propiedad destaca no solamente por su ubicación sino también por la alta calidad de su reforma y la elegancia de sus líneas, y sobre todo por la gran luminosidad. Sant Antoni es uno de los barrios barceloneses por excelencia, tranquilo y al mismo tiempo cerca del centro y el bullicio. A un paseo de distancia se encuentra plaza Catalunya y Las Ramblas, en la dirección opuesta Plaza España y la Fira de Barcelona y bajando el Paral.lel el puerto de Barcelona. Este típico barrio del Eixample sigue el plan Cerdà dividiéndose en cuadrículas, con patios de manzana interiores, por lo que también es muy sencillo ubicarse y moverse. Además, tiene uno de los mercados modernistas más espectaculares en el que se encuentran todo tipo de alimentos, ropa o complementos y en el que los domingos se puede intercambiar casi cualquier cosa que uno coleccione. Pero lo pintoresco se une a la modernidad, pues estos negocios conviven con bares y restaurantes modernos de alta cocina como las tapas de los hermanos Adrià. Sin duda un lugar privilegiado, donde todo está al alcance de la mano. La excelente ubicación de este barrio, hace que sea muy fácil llegar en metro, en autobús o a pié desde el centro de la ciudad, la zona de Montjuïc o el puerto.
696.758 USDPiso
Barcelona
2
2
74 m²
En una de las mejores calles del barrio de Sant Antoni, en Avinguda Mistral, tranquila y prácticamente peatonal, encontramos este magnífico ático muy luminoso y soleado, y con excelentes vistas desde su espléndida terraza. La vivienda tiene 63,76 m2 construidos, más 21,12 m2 de terraza. Tiene espacios amplios y bien aprovechados. Cuando entramos en el piso, encontramos una amplia habitación individual y un baño completo. A la derecha encontramos al salón-comedor muy luminoso, y con acceso a la magnífica terraza a través de unos grandes ventanales. La cocina abierta al salón, está equipada con electrodomésticos Smeg. A través de una puerta corredera de cristal desde el salón llegamos a la suite, con un armario empotrado y baño. Desde esta habitación también podemos acceder a la terraza. Esta propiedad destaca no solamente por su ubicación sino también por la alta calidad de su reforma y la elegancia de sus líneas, y sobre todo por la gran luminosidad. Sant Antoni es uno de los barrios barceloneses por excelencia, tranquilo y al mismo tiempo cerca del centro y el bullicio. A un paseo de distancia se encuentra plaza Catalunya y Las Ramblas, en la dirección opuesta Plaza Espanya y la Fira de Barcelona y bajando el Paral.lel el puerto de Barcelona. Este típico barrio del Eixample sigue el plan Cerdà dividiéndose en cuadrículas, con patios de manzana interiores, por lo que también es muy sencillo ubicarse y moverse. Además, tiene uno de los mercados modernistas más espectaculares en el que se encuentran todo tipo de alimentos, ropa o complementos y en el que los domingos se puede intercambiar casi cualquier cosa que uno coleccione. Pero lo pintoresco se une a la modernidad, pues estos negocios conviven con bares y restaurantes modernos de alta cocina como las tapas de los hermanos Adrià. Sin duda un lugar privilegiado, donde todo está al alcance de la mano. La excelente ubicación de este barrio, hace que sea muy fácil llegar en metro, en autobús o a pié desde el centro de la ciudad, la zona de Montjuïc o el puerto.