Piso para comprar, España

Clasificar 22050 resultados:
254.634 USDPiso
Valencia
Plaza
98 m²
Vivir en el corazón histórico de la Ciutat Vella en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad ahora es posible. En la coqueta Plaza de Negrito nos encontramos con esta vivienda reformada que se encuentra en un primer piso sin ascensor. Consta de un amplio salón, un comedor comunicado con la cocina que a pesar de no disponer de un gran tamaño es muy funcional, dos dormitorios exteriores que dan a una calle tranquila y sin ruidos, un dormitorio principal que da al patio de luces y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite. El salón de la vivienda tiene un balcón. La vivienda dispone también de aire acondicionado frio/calor por splits. El suelo es de parquet. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, en pleno centro histórico de la ciudad, a 3 minutos andando del Mercado Central y de la Lonja y a 5 minutos de la Plaza de la Reina. Zona totalmente consolidada con todo tipo de servicios como centros médicos, farmacias, supermercados, colegios.
186.318 USDPiso
Oliva
Calle
94 m²
Apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en tranquila y cuidada urbanización con piscina y zonas ajardinadas en Oliva. Cuenta con cocina americana equipada y abierta al salón, dormitorio principal con baño en suite y una gran terraza de 54 m2 a la que se puede acceder tanto desde el salón como desde el dormitorio principal. El apartamento tiene asignada una plaza de parking exterior cubierta. La propiedad se encuentra en Oliva Nova, muy cerca se puede encontrar una fantástica playa virgen con dunas y arena blanca. La urbanización se encuentra entre el centro Hípico (MET) y el Resort SPA Oliva Nova Golf que cuenta con campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. Oliva está situada entre Valencia y Alicante a 45 minutos de ambas ciudades y de sus respectivos aeropuertos internacionales comunicados por la Autopista. También dispone de trenes convencionales y de alta velocidad (AVE), en ambas ciudades con conexiones a Madrid y Barcelona. La localidad de Oliva cuenta con todo tipo de servicios tales como; supermercados, centros comerciales, centros de salud, zonas de ocio, etc. Además de los servicios que ofrece el Hotel Spa Oliva Nova que cuenta además con cafeterías, restaurante, etc.
181.349 USDPiso
Oliva
Calle
94 m²
Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños en tranquila y cuidada urbanización con piscina y zonas ajardinadas. Cuenta con cocina americana equipada y abierta al salón, dormitorio principal con baño en suite y gran terraza de 14 m2 a la que se puede acceder tanto desde el salón como desde el dormitorio principal. Desde el otro dormitorio se accede a una terraza desde la que se pueden ver las montañas. El apartamento tiene asignada una plaza de parking exterior cubierta. La propiedad se encuentra en Oliva Nova, muy próximo se puede encontrar una fantástica playa virgen con dunas y arena blanca. La urbanización se encuentra entre el centro Hípico (MET) y el Resort SPA Oliva Nova Golf que cuenta con campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. Oliva está situada entre Valencia y Alicante a 45 minutos de ambas ciudades y de sus respectivos aeropuertos internacionales comunicados por la Autopista. También dispone de trenes convencionales y de alta velocidad (AVE), en ambas ciudades con conexiones a Madrid y Barcelona. La localidad de Oliva cuenta con todo tipo de servicios tales como; supermercados, centros comerciales, centros de salud, zonas de ocio, etc. Además de los servicios que ofrece el Hotel Spa Oliva Nova que cuenta además con cafeterías, restaurante, etc.
204.950 USDPiso
Valencia
Avenida
123 m²
Esta amplia vivienda se encuentra ubicada en la segunda planta de un edificio de siete alturas. Tiene estancias con vistas a una calle muy tranquila y al patio de luces, lo que favorece la ventilación cruzada Este-Oeste. A través del distribuidor accedemos al espacioso salón-comedor desde donde se accede al balcón. A la derecha de este distribuidor, se encuentran la cocina y la galería con zona de lavadero. En la zona de noche encontramos cuatro dormitorios, uno doble, dos individuales, y el dormitorio principal, y dos baños completamente equipados. La vivienda dispone de armarios empotrados en dos de los dormitorios. Posibilidad de adquirir una plaza de garaje en el mismo edificio. Una excelente oportunidad para crear un hogar a su medida. La propiedad se encuentra en el distrito de Camins al Grau, uno de los distritos más demandados de la ciudad de Valencia por su marcado carácter residencial y su proximidad a la playa de la Malvarrosa y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La propiedad está excelentemente comunicada con el centro de la ciudad por metro y autobús, en su entorno más cercano se encuentran los centros comerciales El Saler, Aqua y El Corte Inglés. La zona está consolidada y dotada de servicios como zonas verdes, equipamientos sanitarios, colegios, cafeterías, restaurantes, supermercados y múltiples comercios lo que la hacen sumamente atractiva para vivir en ella.
267.056 USDPiso
Valencia
Plaza
97 m²
Engel&Völkers ha seleccionado esta vivienda en la zona de Algirós-La Carrasca. La propiedad está reformada y es totalmente exterior. Cuenta con una superficie de 97 metros distribuidos en un recibidor, un salón con cocina office y electrodomésticos integrados, tres dormitorios, dos sencillos y el principal con salida a una terraza con capacidad para una mesa y cuatro sillas. La propiedad cuenta con vistas magnificas al mar y las montañas de la sierra Calderona. Esta vivienda se encuentra situada junto a la Avenida de Blasco Ibáñez, una zona con todo tipo de servicios, de tiendas, supermercados, colegios, zonas deportivas, universidades? La zona de la Carrasca es un barrio de la ciudad de Valencia perteneciente al Barrio de Algirós. Está situado al Este de la ciudad y limita al norte con el municipio de Alboraya, al este con la Malvarrosa y Bétero al sur con L´illa Perduda, Ciutat Jardin y la Bega Baixa y al oeste con Benimaclet y Cami de Vera.
316.740 USDPiso
Valencia
Calle
97 m²
Reforma a estrenar con vistas a la estación de tren Pintor Sorolla. La vivienda consta de dos dormitorios, 2 baños completos, cocina equipada y salón-comedor. La propiedad es exterior y luminosa, con orientación Este. Armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento. Puerta blindada. Edificio con ascensor. A cinco minutos del centro de la ciudad, el barrio le ofrece todo tipo de comercios y servicios. Zona bien comunicada y con todos los servicios alrededor (autobuses, metro, tren, hospitales, colegios, comercios, zonas verdes e infantiles...)
86.948 USDPiso
Algemesí
120 m²
Este luminoso piso, reformado y actualizado recientemente, se distribuye en salón comedor, amplia cocina con mesa de desayunos, baño con ducha y bañera independiente y tres dormitorios con armarios empotrados y puertas cristalera; suelos de gres de primera calidad y calefacción por radiadores. Se complementa dicha vivienda con un trastero de 9 metros en la terraza del edificio. El precio es con muebles y electrodomésticos incluidos.Algemesí es la segunda ciudad en importancia de la Ribera Baja (27.633 habitantes en 2015). Dista de Alzira, capital de la comarca, 5 km y 35 km de la provincial, Valencia. Con el desarrollo demográfico y urbanístico del último siglo, los cascos urbanos de Alzira, Algemesí y Carcaixent, se encuentran prácticamente unidos, abarcando cerca de 95.000 habitantes. Posee una red viaria completísima que le comunica con Valencia en 30 minutos por la A7 o AP7 o bien con el tren de cercanías. El término municipal se ubica en la llanura litoral valenciana, a unos 18 km del golfo de Valencia. Hidrográficamente se encuentra emplazada en la cuenca del Júcar, situada en las proximidades del encuentro entre el rio Magro y el rio Júcar. Posee todos los servicios urbanísticos inherentes a una población de estas dimensiones.
273.266 USDPiso
El Perellonet
Calle
100 m²
Luminoso apartamento frente al mar, con vistas espectaculares. La propiedad se encuentra en la tercera planta de luna de las urbanizaciones más exclusivas de la playa del Perellonet. Al apartamento se accede por un precioso recibidor que nos lleva al amplio y luminoso salón comedor, que tiene una terraza con unas vistas privilegiadas de la playa. El dormitorio principal tiene unos ventanales que le otorgan una gran luz natural y tiene igualmente un baño completo en suite. Además el inmueble tiene dos dormitorios dobles con unas vistas maravillosas a la zona deportiva y un fabuloso baño totalmente completo. La cocina está completamente amueblada y con unos ventanales que le dan una enorme luminosidad. La urbanización tiene una zona deportiva con campo de futbol, pistas de tenis, piscina , zona infantil y un precioso club social. El Perellonet es una de las playas situadas al sur del término municipal de Valencia. Dispone de una amplia zona de servicios en su entorno. La playa tiene más de 2 kilómetros de longitud y alrededor de 66 metros de anchura, y está delimitada por las ?golas? del Perellonet y del Perelló. La situación es idónea, dado que se encuentra a sólo 14 km de Valencia y bien comunicado con servicio público de transporte.
863.273 USDPiso
Barcelona
117 m²
La presente propiedad está reformada y tiene un total de 117 m2 distribuidos en un salón comedor con vistas a una soleada galería orientada al patio de manzana, cuatro habitaciones,una de ellas doble y 2 baños. Las otras habitaciones són individuales peró con cabida doble , ya que actualmente disponen de literas, proporcionando así espacio para familias con niños.El piso dispone de calefacción y aire acondicionado. A destacar el impecable estado de la finca.Destacar también los acabados de alta calidad en los cerramientos , ya que disponen de aislamiento tèrmico y acústico, creando así una sensación de calma y comfort. Se trata de un edificio clásico del año 1900, con un encanto arquitectónico significativo tanto por su entrada con techos altos artesonados, su ascensor de origen perfectamente conservado, o bien por su escalera señorial con vistas a las cristaleras emplomadas del patio interior.La finca se encuentra ubicada en una de las mejores zonas del Eixample, tan solo a pocos pasos de Enrique Granados. Tiene una excelente comunicación con los transportes públicos de la ciudad lo que permite estar en pocos minutos en cualquier punto de Barcelona. Es una zona ideal por la diversificada oferta de comercios, restaurantes, colegios y zonas peatonales, que en definitiva hace que sea uno de los puntos más atractivos de la ciudad.
552.743 USDPiso
Barcelona
101 m²
Amplia vivienda, completamente exterior gracias a su situación esquinera. Dos de sus características principales son la luz natural y las vistas despejadas a la ciudad. El piso se encuentra en una finca contemporánea muy bien conservada, cuyo vestíbulo se ha reformado recientemente y que dispone de dos ascensores. La propiedad está en un segundo piso, tercera planta real. Accedemos a la vivienda por el recibidor que lleva al primer dormitorio y a la gran cocina office que además cuenta con un lavadero independiente. A continuación la sala de estar-comedor, un espacio amplio, rectangular con salida directa al balcón, con orientación SE y donde se puede poner mesa y sillas. Por último un pequeño distribuidor da acceso a los otros tres dormitorios, dos de ellos dobles, un baño completo con ducha y un aseo. El piso se encuentra en excelentes condiciones, listo para entrar a vivir. Se ha reformado completamente hace pocos años. Carpinterías de aluminio Climalit, aire acondicionado y calefacción individualizada mediante radiadores eléctricos. Gran piso, único en la zona, ideal para familias que necesitan espacios amplios y valoran la luz natural.Situada en el corazón del barrio, a pocos metros de importantes ejes de circulación (Paseo Maragall, Ronda Guinardó, Sant Antoni Maria Claret), la vivienda se encuentra perfectamente comunicada por transporte público, autobuses como el H6 y la L4/ Guinardó Sant Pau pasan a escasos metros. El Guinardó barrio de aire residencial, con espacios verdes, infraestructuras (Nou Mercat del Guinardó, centros deportivos como el Futbol Club Martinenc, escuelas e institutos), y el Hospital de Sant Pau, punto central y maravilla arquitectónica modernista, en torno al cual se organiza la vida más activa del barrio. Su situación, a tan solo 10minutos en metro del centro de la ciudad, lo convierten en una opcion inmejorable para quien desee vivir en plena ciudad y a su vez disfrutar de una gran tranquilidad.