Piso para comprar, España

Clasificar 21279 resultados:
163.747 USDPiso
Madrid
1
1
28 m²
Apartamento exterior y luminoso para reformar, fantásticamente ubicado en una magnífica zona de Madrid, próxima al Retiro y a la estación de Atocha. Con una superficie de 28 m2 cuenta con 1 dormitorio y 1 baño. Por su ubicación y buena comunicación es una fantástica oportunidad de inversión.
573.116 USDPiso
Castilla y León
3
2
115 m²
Piso en Castilla de 115 m2, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, exterior, muy luminoso, orientación oeste, 1 plaza de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Tendedero Portero fisico Estado de conservación: bien
380.128 USDPiso
Marbella
3
2
113 m²
Magnífico apartamento con vistas al mar en la Milla de Oro de Marbella, en la zona de Nagüeles, con 3 dormitorios, 2 baños y plaza de garaje. Muy luminoso, con terraza soleada orientada al sureste y preciosas vistas al mar. Perfecto estado de conservación. Inmejorable ubicación, zona residencial tranquila y muy bien comunicada, a pocos metros de la playa y a escasos 5 minutos del centro de Marbella, de Puerto Banús y de varios campos de golf. Se encuentra en una urbanización con amplias zonas comunes, jardines, gran piscina, pistas de padel y seguridad 24 horas. A pocos metros encontramos multitud de comercios y servicios tales como restaurantes, supermercados, farmacia, etc.
2.280.768 USDPiso
Madrid
4
4
323 m²
Gilmar Retiro (911218484) ubicado en Niño Jesús. Maravillosa vivienda de 323 metros cuadrados, en perfecto estado. Está distribuída en 4 dormitorios, 4 cuartos de baño, cocina con office de 10 metros cuadrados. Cuatro de las estancias tienen vistas al Parque del Retiro. La finca cuenta con portero físico, plaza de garaje incluida en el precio, trastero, calefacción central, aire acondicionado central y un lujoso portal que se encuentra en buen estado de conservación. La vivienda es muy luminosa en todas las estancias al ser exterior. Niño Jesús es un barrio en el distrito madrileño de Retiro. Se caracteriza por su tranquilidad, puesto que se trata de una zona residencial, y por su cercanía al Parque del Retiro que debido a la diversidad de su naturaleza inunda sus calles de un aire fresco y puro. El barrio está formado por la conocida colonia del Niño Jesús, amplios chalets y viviendas unifamiliares que se empezaron a construir entre los años 1925 y 1932; y otra zona caracterizada por sus amplios pisos de lujo en calles tan representativas como Samaria, Avenida de Nazaret, Jesús Aprendiz… que disponen de todo tipo de servicios. El barrio es famoso por sus buenos colegios como por ejemplo, el conocido “Colegio Santa María del Pilar” y por el fabuloso Hospital Niño Jesús. Las líneas de metro que comunican la zona son la 6 y la 9 con la estación Sainz de Baranda."
210.532 USDPiso
Madrid
1
1
43 m²
Apartamento exterior y luminoso para reformar, fantásticamente ubicado en una magnífica zona de Madrid, próxima al Retiro y a la estación de Atocha. Con una superficie de 43 m2 cuenta con 1 dormitorio y 1 baño. Por su ubicación y buena comunicación es una fantástica oportunidad de inversión.
314.629 USDPiso
Madrid
3
2
109 m²
Fantástica vivienda exterior de 3 dormitorios en la Avenida de Manzanares con 3 ventanas al parque Madrid-Río. La vivienda consta de 109 m2 totales según catastro con 3 dormitorios, baño y aseo. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación precisando solo pequeñas actualizaciones. Disfrute de una vivienda perfectamente comunicada por transporte tanto privado como público, con proximidad a todo tipo de servicios y zonas de ocio; y junto a una de las zonas verdes con mayor demanda de Madrid .Piso en San Isidro de 109 m2, 3 dormitorios, 2 baños, exterior y luminoso CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Aire acondicionado Ascensor Portero automático Estado de conservación: reformado
981.315 USDPiso
Costa del Sol
3
2
142 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario, vende magnifica vivienda en el corazón de la capital. Ubicada en un lugar emblemático de la capital y en una calle muy tranquila y céntrica. En una de las zonas mas exclusivas de Madrid entre Sol y Palacio. Tiene mas de 140m2, muy muy luminosa, totalmente reformado a estrenar. Cinco huecos a la calle, dos de ellos balcones. El resto de las estancias todas tienen ventana a dos grandes patios. Techos altos de mas de 3m. La vivienda actualmente dispone de salón, tres dormitorios, dos baños completos, cocina y gran hall. Finca señorial en perfecto estado y sin barreras arquitectónicas. Finca con ascensor. Calefacción y agua caliente individual por Gas Natural, y gastos de comunidad muy bajos. A nivel de calidades dispone de todo tipo de detalles, suelos de pino melis, puertas restauradas, ventanas restauradas con climalit, persianas motorizadas y con efecto toldo. Cocina totalmente equipada, Alarma, baños en mármol y con grifería termostática, radiadores de hierro fundido nuevos en toda la casa, molduras en techos, armarios empotrados de gran capacidad totalmente vestidos y con luz, paredes pintadas en liso, maquinaria a/a Daikin con equipos en la cubierta del edificio, etc. Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda magnifica, en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
1.520.512 USDPiso
Marbella
3
2
125 m²
Magnífico apartamento en primera línea de playa, en la Milla de Oro. Luminoso, orientación oeste, vistas al mar e inmejorable ubicación. Consta de 125 m2, salón/comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, terraza de 25 metros con vistas al mar, además de1 plaza de garaje y trastero. A cinco minutos del campo de golf de la Dama de Noche. Urbanización cerrada con seguridad 24 horas y piscina. A un paseo de Puerto Banús, y a corta distancia del centro de Marbella y de todos los servicios.
140.355 USDPiso
San Sebastián de La Gomera
1
1
135 m²
Se vende vivienda con local en el centro de San Sebastián de la Gomera.Es una propiedad singular, ideal para los que tienen su negocio, consultoría o necesitan un pequeño local para recibir sus clientes como parte de su casa. El inmueble está situado en la calle Real, a pocos metros de la iglesia y la zona peatonal.Consta de un local/despacho de 36 m2 con el acceso directo desde la calle Real con la zona diáfana de 22 m2 y la zona auxiliar de 14 m2 con un aseo. El local tiene otro acceso desde el zaguán de entrada del edificio.La vivienda tiene 81 m2 construidos, distribuidos en cocina, salón-comedor y un dormitorio con baño completo. Las estancias se distribuyen a lo largo del pasillo con cuarto de lavadora y zona de despensa, comunicado con un amplio patio-jardín.A la vivienda se accede desde el zaguán y el patio-jardín privativo de 3 vecinos. Hay posibilidad de comunicar la vivienda con el local y usar todo el espacio como la vivienda o como el local.Tanto local como la vivienda necesitan una reforma parcial. La vivienda está semi-amueblada con la cocina y el baño completos. Es una propiedad muy singular con una amplia variedad de posibilidades. Lo mejor sería venir a verla (ref:0067-01039)
210.532 USDPiso
Santa Cruz de Tenerife
3
2
92 m²
¿TE GUSTARÍA VIVIR EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE SANTA CRUZ? ESTE MODERNO PISO DE 3 HABITACIONES, COCINA INDEPENDIENTE, DOS BAÑOS, ASCENSOR Y PLAZA GARAJE, CON EXCELENTES COMUNICACIONES Y MÚLTIPLES SERVICIOS A TU ALCANCE. ¡CON PARADAS DE TRANSPORTE PÚBLICO A ESCASOS METROS, PUEDE SER TUYO ¡TU VIVIENDA EN PLENO SANTA CRUZ TE ESTÁ ESPERANDO (ref:0050-00774)