Piso para comprar, España

Clasificar 21954 resultados:
147.532 USDPiso
Torrox
3
2
114 m²
Precioso apartamento situado en una urbanización muy cerca del colegio, instituto y el teatro de Torrox. A menos de 5 min en coche del pueblo y la costa. El piso se encuentra en la tercera planta de un edificio con terraza común y consta de tres dormitorios, (el dormitorio principal con armario empotrado y otro dormitorio doble con balcón) y dos cuarto de baño con bañera. La cocina está completamente amueblada, salón comedor con aire acondicionado y acceso a una magnifica terraza con vistas al mar. Ideal para familias que deseen establecer su residencia permanente o de vacaciones en El Mejor Clima de Europa. Buena inversión para alquilarlo por largas temporadas.
146.361 USDPiso
Torrox
3
2
92 m²
Este apartamento se encuentra en una calle preciosa, a pocos minutos caminando a la plaza principal de Torrox. Todos los servicios, como supermercados, panadería, pequeñas tiendas, bares y cafeterías están a pocos pasos de distancia. Hay fácil acceso en coche hasta la misma casa y una zona de aparcamiento público a tan sólo 50m de la casa. Este bonito apartamento se encuentra en la planta baja de un edificio. La vivienda consta de un hall con amplio desahogo por el que se accede al espacioso y luminoso salón con comedor y acceso a un cuarto de lavandería y a un patio muy luminoso. La cocina es abierta con barra americana hacia la zona de comedor. Igualmente desde el pasillo se accede a un pequeño trastero, tres dormitorios dobles (dos de ellos con armarios empotrados completamente equipados), y dos elegantes cuartos de baño, uno con bañera y bidet y el otro con ducha. La propiedad ofrece una ubicación ideal y tranquila. Una buena oportunidad para comprar un confortable y espacioso apartamento, el cual también puede ser utilizado como exitosa vivienda de alquiler para largas temporadas o periodos vacacionales.
214.272 USDPiso
Torrox
3
2
104 m²
Este encantador apartamento en la Costa del Sol se localiza en el pueblo costero de Torrox, situado en la primera planta de un moderno edificio que se encuentra a unos 200m del mar, en segunda línea de playa y a corta distancia andando de todos los servicios locales incluyendo tiendas, bares y restaurantes y del paseo marítimo. El apartamento se compone de un luminoso salón con acceso directo a una terraza privada, esta sala de estar cuenta con una habitación agregada, cocina totalmente amueblada y equipada con patio interior, dos dormitorios dobles, el dormitorio principal con armario empotrado y baño ensuite equipado con bañera, además de un cuarto de baño con ducha. La propiedad cuenta con parking privado. Podría servir fácilmente como una vivienda para una familia permanente o como una buena casa de vacaciones y está, literalmente, a sólo unos minutos de distancia de la autovía, la playa y el acogedor pueblo blanco de Torrox. Está en perfecto estado y listo para entrar a vivir de inmediato y comenzar a disfrutar el estilo de vida español.
139.336 USDPiso
Torrox
3
1
90 m²
Este amplio piso familiar está ubicado en la cuarta planta de un bloque de viviendas, en un barrio a la entrada de Torrox Pueblo, cerca de los colegios, del Teatro Municipal, bares y a poca distancia de la costa. El interior consiste en un amplio salón-comedor equipado con aire acondicionado, una cocina con acceso a la zona de lavandería, un completo baño familiar con bañera, un dormitorio principal y dos dormitorios dobles, uno de ellos equipado con armario empotrado. Este apartamento cuenta también con una amplia terraza con acceso desde el salón y desde los dormitorios dobles, ofrece magníficas vistas a la montaña. La propiedad cuenta con plaza de aparcamiento en un lugar comunitario cerrado.
289.209 USDPiso
Torrox
3
2
105 m²
Este maravilloso apartamento se encuentra en el precioso pueblo costero de Torrox a escasos minutos de la playa. A pocos metros podrá encontrar supermercados, bares, restaurantes y todo tipo de facilidades para su día a día; el acceso a la autopista está a sólo 3 min. El apartamento está en una comunidad de vecinos muy bonita y bien cuidada con piscina comunitaria y la terraza es privada. El apartamento se presenta con muy buenos cuidados. Se accede a través de un ascensor que da paso a la entrada. Su interior consta de un amplio salón comedor con acceso a una terraza con bonitas vistas, una cocina muy elegante completamente amueblada y equipada, dos habitaciones dobles, ambas equipadas con armario empotrado y el principal con baño ensuite, zona de oficina y baño familiar con bañera. La propiedad cuenta con preinstalación de aire acondicionado y ofrece la posibilidad de aquirir parking privado con trastero. Podría servir fácilmente como una vivienda para una familia permanente o como una buena casa de vacaciones. Se encuentra en perfecto estado y listo para entrar a vivir de inmediato y comenzar a disfrutar el estilo de vida español.
Solicitar precioPiso
Alfaz del Pi
8445 m²
Este proyecto contempla una nueva manera de habitar la arquitectura y mantener un perfecto equilibrio con la naturaleza. Una filosofía de vida mediterránea contemporánea, que se inspira en sus raíces y se acomoda en un nuevo tiempo. Un espacio de convivencia que permitirá disfrutar de intimidad y sociabilidad a la vez. El cuidado de los detalles será un diá logo que generará el equilibrio entre lo natural y lo humano. ¨El proyecto se inspira en los márgenes de piedra existentes en el terreno donde se ubica…” El programa de necesidades del edificio se basa en crear un gran numero de espacios comunes (parking, club social, sala fitness, spa, sauna y hamman) que permitan al usuario disfrutar de instalaciones tanto al aire exterior como en el interior. En la cubierta se proyecta una piscina desbordante sobre la fachada, elemento que dotará de una gran espectacularidad al proyecto. Una red de zonas verdes y ajardinadas comunicarán al edificio con el medio natural, creando grandes zonas de esparcimiento como la terraza “solárium”. La Edificación se estructura en un amplio número de accesos y de comunicaciones verticales, que permitirá generar la máxima privacidad, dónde cada núcleo de comunicaciones servirá a un máximo de 2 viviendas por planta. Cada una de las viviendas proyectadas posee un diseño que permite generar una vivienda flexible como adaptable al usuario por medio de paneles correderos. Las ventanas abarcan toda la anchura de la vivienda, por lo que la comunicación espacial entre el interior y el exterior es total. Los materiales de acabado serán de altas prestaciones, dónde se les exigirá su bajo coste energético en su proceso de fabricación. PROYECTO PARA 82 APARTAMENTOS TURISTICOS EN EL ALBIR La parcela tiene 5.630 m2 con una edificabilidad de 8.445 m2 de techo computable. El Proyecto dispone de Licencia y Proyecto Básico. El edificioconstade: 82 apartamentosturísticos. 85 Plazas de garaje. SalónSocial. Zona SPA, con Sauna y Hamman Gimnasio Gran zona verde Piscina desbordante en fachada, con gran terraza. Este anuncio puede contener errores, su descripción es a modo informativo y no contractual. Para más información, llame a openhouse inmobiliaria. Tel. 722.57.64.00. / openhousevalencia@gmail.com
174.462 USDPiso
Torrox
3
2
98 m²
Este espacioso apartamento familiar está ubicado en la segunda planta de un bloque de viviendas, en un barrio a la entrada de Torrox Pueblo, cerca de los colegios, del Teatro Municipal, bares y a poca distancia de la costa. El apartamento consta de entrada con armario empotrado, una zona de comedor muy grande con acceso directo a un balcón con vistas a las zonas comunes. También dispone de una cocina completamente amueblada con acceso a una terraza cubierta con grandes cristaleras y vistas a la montaña. Un pasillo ofrece acceso a tres dormitorios dobles, uno de ellos principal con balcón y baño ensuite y un cuarto de baño con ducha. Dispone de zona comunitaria con piscina, jardines y pista de pádel. Perfecta situación junto al transporte público, al colegio y al teatro. En el precio se incluye además plaza de aparcamiento. Éste es un acogedor apartamento en un lugar ideal que cuenta con El Mejor Clima de Europa, perfecto para una familia.
104.209 USDPiso
Algarrobo
3
1
89 m²
Este encantador apartamento está situado a la entrada de la bella localidad de Algarrobo, a 300m del centro de salud y del parque central, además de muchos servicios disponibles para su vida diaria. Desde la entrada principal, unas escaleras comunitarias conducen a la propiedad que se encuentra en la tercera planta del edificio. Un recibidor da paso a las habitaciones del apartamento que se compone de una habitación principal equipada con elegante armario empotrado, dos habitaciones dobles, cuarto de baño familiar con bañera, gran salón muy luminoso y cocina amueblada con zona de lavandería y acceso a una terraza. Además dispone de preinstalación para aire acondicionado. Esta propiedad ofrece al nuevo propietario la tranquilidad del estilo de vida español, ideal para familias que deseen vivir en un pueblo amistoso a 5 min del mar.
371.171 USDPiso
San Antonio de Benagéber
1583 m²
Terreno urbano en L´Eliana. Legislación y usos Ayuntamiento L´Eliana. Buena situación, límite con San Antonio Benagéber, La Ponderosa. Accesos dos. Comunicacion: autovía, autobús, metro. Servicios: farmacia, restaurantes, colegios, supermercado, ambulatorio. Magnifica oprtunidad. Superficie total del terreno 1.583 m², Superficie edificable 600 m², Acceso via urbana, junto a núcleo urbano. Equipamiento: Agua, Electricidad, Alcantarillado, Gas natural, Alumbrado público, Aceras. Situación urbanística. Terreno Urbano (solar), Calificado para residencial unifamiliar (chalets). Este anuncio puede contener errores, su descripción es a modo informativo y no contractual. Para más información, llame a openhouse inmobiliaria. Tel. 722.57.64.00. / openhouseinversion@gmail.com
573.735 USDPiso
Valencia
Taquígrafo Martí
2
2
150 m²
Fantástico piso todo reformado y esquinero con vistas a Reino de Valencia en el ensanche con plaza de garaje incluida en la misma finca. En una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. La vivienda de 149m2 se compone de dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite, de calidades de lujo. El dormitorio principal dispone de vestidor con gran armariada. Amplio salón comedor muy luminoso y bonito, todo el esquinero con ventanales hasta suelo. Puertas de madera y ventanales de climalit. Amplia cocina office de primeras calidades y con salida a amplia galería cubierta. Plaza de garaje incluida en el precio y directo desde la vivienda. Zaguán completamente reformado. Aire acondicionado por conductos en toda la vivienda y calefacción gas ciudad, alarma en toda la casa. No dudes en visitar esta vivienda situada en una zona inmejorable.