Piso para comprar, España

Clasificar 20765 resultados:
406.787 USDPiso
Barcelona
1
1
69 m²
Con tres balcones que dan a una avenida principal del distrito de el Born, este apartamento está bien adaptado para disfrutar de invitados, así como para un tranquilo Pied-a-Terre en el corazón del casco antiguo de Barcelona. La cocina y la sala de estar están orientadas al sureste, proporcionando una luz plena espectacular durante todo el día. En la parte trasera del apartamento se encuentra la gran suite principal con un balcón con vistas a un callejón luminoso. Las habitaciones dan a una calle lateral, y son especialmente tranquilas. Las renovaciones acaban de terminar en el piso, e incluyen ventanas de doble acristalamiento, dos unidades de aire acondicionado, lavadora, cocina nueva, baño y armarios empotrados. Hay una terraza comunitaria en la azotea que ofrece unas vistas excepcionales de toda la ciudad. Mientras que la calle es una de las avenidas más anchas del Born, el tráfico de vehículos se limita a los residentes. La residencia se beneficia de tener uno de los lugares más estratégicos para aquellos que buscan disfrutar de lo mejor de Barcelona. Justo a su puerta se encuentra el Museo Picasso, el Palau de la Música, el mercado de Santa Catarina, la Catedral, el Parc de la Ciutadella, y una interminable selección de actividades culturales. El barrio del Born es especialmente único para aquellos que disfrutan de encontrar joyas escondidas dentro de sus callejones empedrados. La zona es muy conocida por acoger los mejores bares, restaurantes, galerías de arte y talleres artesanales. La propiedad está a sólo un par de manzanas de la estación de metro Jaume I y menos de 10 minutos a pie del puerto deportivo, o 20 minutos a pie de la playa. También es fácil llegar al aeropuerto a través de la Ronda Litoral o la parada de Aerobús en la cercana Plaza Catalunya.
1.753.196 USDPiso
Barcelona
4
4
253 m²
Magnífico ejemplo de la renovación de propiedad clásica: la mezcla moderna entre lo blanco y el gran toque de color profundo, la combinación de estilo clásico con las exigencias de la vida moderna. Se trata de una propiedad muy amplia desde la entrada hasta el patio interior que se ha visto su transformación de un espacio perdido a un jardín con arboles de hoja grande y suelo de piedra blanca. Entrando, encontraremos un recibidor, grande, elegante y espacioso, para recibir las visitas y acomodar la ropa de abrigo y objetos. El comprador enseguida pensará en sus queridos muebles y piezas de decoración, que seguramente encontrarán cabida en este recibidor. Entre la entrada y la parte más ancha del piso se podría ubicar el estudio, una biblioteca, exponer las obras de arte o simplemente, añadir espacio de almacenaje. La propiedad tiene un trastero en el terrado para guardar más objetos de menos uso. La zona de master-suite está situada en la parte más resguardada del piso y se compone por una gran habitación doble, armario, y el cuarto de baño de lujo con bañera y ducha. La habitación da a la calle tranquila del barrio de Sant Pere-Santa Caterina. En el fondo del piso, opuesto a la entrada y travesando el patio-jardín, ya mencionado, se encuentra otra habitación doble muy amplia y con su cuarto de baño, con la salida a la misma calle. Estas dos estancias están separadas por un gran salón-comedor de 53 m2, con orientación sur. La cocina, aunque abierta al salón, no es el concepto de cocina americana. Aparte, goza de muy buena luz natural, y la vista al patio-jardín. De hecho, el piso está distribuido en forma de U alrededor de este bonito lugar. Volviendo a la cocina, encontramos los muebles hechos a medida según el diseño del arquitecto, y todo el concepto de cocina se desarrolla alrededor de lineas muy rectas y sin armarios altos. En la parte interior del piso encontraremos otra habitación doble con su baño con ducha, una habitación individual, un baño de cortesía y practico lavadero. Esta parte del piso tiene salida a otro patio interior, limpio y fresco. La obra hecha por un gran equipo, el diseño y la esencia histórica del edificio permitirá disfrutar del pleno centro de Barcelona con todas las comodidades y prácticamente sin ruido. Excelente ubicación para dia a día: cerca al transporte público, gran variedad de cadenas de supermercados, mercado de Santa Caterina de productos frescos. Al ser en el pleno centro de la Barcelona, poco uso de coche privado. Cerca a los colegios y guarderías, a 10 minutos al Parque de la Ciutadella, a dos paradas del bus hasta las playas ya al nuevo puerto.
615.337 USDPiso
Barcelona
3
3
131 m²
Exclusiva oportunidad de poseer uno de los pisos mejor ubicado en un de los barrios más deseados en Barcelona, Poblenou a tan solo 3 minutos a pie del Mar en la codiciada Rambla de Poblenou. Esta propiedad es diferente a cualquier otra, ya que cuenta con la ventaja de una Rambla con carriles de bicicleta y de viandantes, dónde no se permite el paso vehicular, que rara vez se encuentra, adicionalmente, brinda a los propietarios la facilidad de disfrutar del mar y la vida privada junto al océano en un extenso terreno de 131 mts2 cerca a la playa Bogatell. El impresionante aprovechamiento del espacio propone 124 mts2 de espacio habitable, que dispone de 2 habitaciones dobles con baño completo y dos lavamanos, 1 habitación sencilla o Estudio con baño de cortesía y todos con su armario empotrado grande, una terraza larga, sala de estar y una impresionante cocina totalmente equipada, nevera, horno, microondas , lavadora 7kg y lavavajillas, la terraza y las dos habitaciones principales ofrecen amplias vistas a la Rambla de Poblenou al igual que la sala de estar. Convenientemente ubicado cerca de los mejores restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento de la Rambla, esta exclusiva obra maestra cuenta con acabados para los compradores más exigentes. Bienvenido a casa. Al entrar, será recibido por un hall con recibidor y armario para abrigo. El Apartamento es la opción completa de una propiedad perfecta y bien proporcionada en una hermosa y tranquila calle. La gran sala de estar está orientada hacia el este con luz natural y grandes ventanas para dejar entrar el aire, con vistas sobre la vida de la Rambla. Hay un amplio espacio para su gran mesa de comedor con capacidad para 6 personas. La habitación tiene capacidad para una cama de matrimonio o dos individuales. Mucho espacio de almacenamiento, con abundantes armarios en todas partes. La cocina y el baño han sido actualizados y son muy amplios. Esta propiedad tan completa, y bien reformada, cuenta con una bella terraza recientemente ajardinada con atractivos muebles. Disfrute de la seguridad del barrio y servicio de cámaras por interfono. También está cerca de todos los principales medios de transporte, incluidos la parada de metro Llacuna o Poblenou, Autobuses Llacuna 6 – Ramon Turró o Llull -Bilbao 136 , esta ubicación ofrece fácil acceso a la Avinguda Diagonal y Gran vía de les Corts Catalanes. Es un barrio con niños y pied-a-terra están permitidos llegar a la playa o cualquier lugar de la Rambla, cuenta con un parque Jardins de Simone de Beauvoir y la Plaça de Julio González .
621.353 USDPiso
Barcelona
2
1
72 m²
Este piso de obra nueva tiene dos habitaciones dobles, baño completo, cocina abierta y balcón. Dispone de luz natural, ya que la distribución de la fachada permite la entrada de luz en todas las estancias. El interior de la vivienda ha sido realizado con materiales de primera calidad y diseño, desde sus enormes ventanales de doble cristal con excelente aislamiento acústico a los pavimentos de parquet flotante de madera natural. Dispondrá de suelo radiante, que constará de 4 circuitos independientes para cada una de las estancias de la vivienda. Junto al salón comedor se encuentra la cocina. Los muebles de cocina han sido realizados con material DM lacado, las encimeras de mármol negro y grifería de la marca Hansgrohe. Se incluyen electrodomésticos, vitrocerámica y horno marca Bosch. Los materiales utilizados en el baño son de primeras marcas, los lavamanos e inodoros suspendidos son de la marca Roca. El baño dispone de una ducha empotrada que ha sido instalada a nivel de suelo, cuya mampara es de vidrio templado con fijaciones de acero inoxidable. En las paredes de la ducha se ha utilizado mármol negro y blanco, que contrasta con el resto de materiales y mobiliario de la estancia. Todos los materiales utilizados son de primeras marcas, los lavamanos e inodoros suspendidos son de la marca Roca. Dispone de un sistema de Aerotermia para climatización y producción de agua caliente sanitaria (ACS). El sistema utilizado es el Ecodan Hybrid de Mitshubishi Electrics, que dispone de una unidad exterior de producción de refrigeración, calefacción y agua caliente. Más información: http://www.n236barcelona.com/ Un proyecto con un diseño y estilo único, situado en pleno centro de Barcelona en una de las localizaciones con más proyección del momento. El inmueble dispone de una fantástica ubicación, localizado junto a la Basílica de la Sagrada Familia, el icono más emblemáticos de la ciudad. Su cercanía a la Avenida Diagonal, una de las principales calles de Barcelona, facilita el acceso de entrada y salida de la ciudad. El barrio de Sagrada Familia posee un atractivo especial por su ambiente familiar y cosmopolita. El inmueble está rodeado de zonas verdes, parques, gran multitud de comercios de todo tipo y una amplia oferta de restaurantes .
435.434 USDPiso
Barcelona
2
1
69 m²
Con tres balcones que dan a una avenida principal del distrito de el Born, este apartamento está bien adaptado para disfrutar de invitados, así como para un tranquilo Pied-a-Terre en el corazón del casco antiguo de Barcelona. La cocina y la sala de estar están orientadas al sureste, proporcionando una luz plena espectacular durante todo el día. En la parte trasera del apartamento se encuentran dos dormitorios y un baño compartido. Las habitaciones dan a una calle lateral, y son especialmente tranquilas. Las renovaciones acaban de terminar en el piso, e incluyen ventanas de doble acristalamiento, dos unidades de aire acondicionado, lavadora, cocina nueva, baño y armarios empotrados. Hay una terraza comunitaria en la azotea que ofrece unas vistas excepcionales de toda la ciudad. Mientras que la calle es una de las avenidas más anchas del Born, el tráfico de vehículos se limita a los residentes La residencia se beneficia de tener uno de los lugares más estratégicos para aquellos que buscan disfrutar de lo mejor de Barcelona. Justo a su puerta se encuentra el Museo Picasso, el Palau de la Música, el mercado de Santa Catarina, la Catedral, el Parc Citudella, y una interminable selección de actividades culturales. El barrio del Born es especialmente único para aquellos que disfrutan de encontrar joyas escondidas dentro de sus callejones empedrados. La zona es muy conocida por acoger los mejores bares, restaurantes, galerías de arte y talleres artesanales. La propiedad está a sólo un par de manzanas de la estación de metro Jaume I y menos de 10 minutos a pie del puerto deportivo, o 20 minutos a pie de la playa. También es fácil llegar al aeropuerto a través de la Ronda Litoral o la parada de Aerobús en la cercana Plaza Catalunya.
120.317 USDPiso
Serra
2052 m²
Solar ubicado en una de las zonas más tranquilas de Náquera en la ladera de la Sierra Calderona. Solar prácticamente cuadrado y plano actualmente con mayoría de ocupación por pino. Perfecto para la construcción de chalet independiente e incluso segregación de parte del terreno gracias a la gran dimensión de la parcela. Muy próximo a la población de Náquera donde podemos encontrar todos los servicios de restauración, colegios, farmacias, médicos, etc. Nàquera está situada en las estribaciones de la Sierra Calderona, a 23 km de Valencia. Rodeada de pinares y fuentes, cuenta con urbanizaciones repartidas por todo el término. Además, tiene un polígono industrial ubicado en la zona suroeste del término, en el linde con la población de Moncada y a pocos metros de la entrada al by-pass. Muy próximos encontramos también Campos de golf como el Escorpión de Náquera.
661.173 USDPiso
Barcelona
3
3
137 m²
Exclusiva oportunidad de poseer uno de los pisos mejor ubicado en un de los barrios más deseados en Barcelona, Poblenou a tan solo 3 minutos a pie del Mar en la codiciada Rambla de Poblenou. Esta propiedad es diferente a cualquier otra, ya que cuenta con la ventaja de una Rambla con carriles de bicicleta y de viandantes, dónde no se permite el paso vehicular, que rara vez se encuentra, adicionalmente, brinda a los propietarios la facilidad de disfrutar del mar y la vida privada junto al océano en un extenso terreno de 137 mts2 cerca a la playa Bogatell. El impresionante aprovechamiento del espacio propone 130 mts2 de espacio habitable, que dispone de 2 habitaciones dobles con baño completo y dos lavamanos, 1 habitación sencilla o Estudio con baño de cortesía y todos con su armario empotrado grande, una terraza larga, sala de estar y una impresionante cocina totalmente equipada, nevera, horno, microondas , lavadora 7kg y lavavajillas, la terraza y las dos habitaciones principales ofrecen amplias vistas a la Rambla de Poblenou al igual que la sala de estar. Convenientemente ubicado cerca de los mejores restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento de la Rambla, esta exclusiva obra maestra cuenta con acabados para los compradores más exigentes. Bienvenido a casa. Al entrar, será recibido por un hall con recibidor y armario para abrigo. El Apartamento es la opción completa de una propiedad perfecta y bien proporcionada en una hermosa y tranquila calle. La gran sala de estar está orientada hacia el este con luz natural y grandes ventanas para dejar entrar el aire, con vistas sobre la vida de la Rambla. Hay un amplio espacio para su gran mesa de comedor con capacidad para 6 personas. La habitación tiene capacidad para una cama de matrimonio o dos individuales. Mucho espacio de almacenamiento, con abundantes armarios en todas partes. La cocina y el baño han sido actualizados y son muy amplios. Esta propiedad tan completa, y bien reformada, cuenta con una bella terraza recientemente ajardinada con atractivos muebles. Disfrute de la seguridad del barrio y servicio de cámaras por interfono. También está cerca de todos los principales medios de transporte, incluidos la parada de metro Llacuna o Poblenou, Autobuses Llacuna 6 – Ramon Turró o Llull -Bilbao 136 , esta ubicación ofrece fácil acceso a la Avinguda Diagonal y Gran vía de les Corts Catalanes. Es un barrio con niños y pied-a-terra están permitidos llegar a la playa o cualquier lugar de la Rambla, cuenta con un parque Jardins de Simone de Beauvoir y la Plaça de Julio González .
378.140 USDPiso
Madrid
1
1
60 m²
Gilmar les ofrece Apartamento en Sanchinarro de 60 m², con espectaculares vistas, y excelentes comunicaciones. Se encuentra dentro de una Exclusiva urbanización, con vigilancia 24h, piscina, Gimnasio, sala polivalente para eventos o deportivas, zona infantil.... El apartamento ubicado en una 4ª planta, consta de salón comedor con un mirador, desde el cual se aprecian vistas espectaculares. Un dormitorio, cocina amueblada e independiente, dos amplios armarios empotrados en dormitorio y hall de entrada, baño completo. Aire acondicionado, persianas eléctricas... El precio incluye una plaza de garaje maplia, con acceso directo desde la vivienda, más un trastero. Excelente comunicación y con todo tipo de servicios a su alcance, centros hospitalarios, educativos, culturales, deportivos, comerciales y de ocio. Excelente estado de conservación
183.341 USDPiso
Las Palmas de Gran Canaria
2
2
136 m²
Fabuloso dúplex de 137 metros cuadrados situado en los Giles.Se distribuye en tres plantas, la planta baja destinada a garaje con aseo y terraza cubierta la cual dispone de una pequeña cocina, en la primera planta nos encontramos con un salón-comedor amplio y luminoso,un baño y cocina amplia amueblada (electrodomésticos incluidos ), además de una despensa.En la segunda planta tenemos dos dormitorios (uno de ellos con ropero empotrado y pequeño vestidor y el otro también con ropero empotrado) además de un baño .¿A qué esperas para adquirir esta vivienda en una zona tranquila y a escasos minutos de Las Palmas?¡¡¡¡¡¡Te esperamos (ref:0069-00173)
134.068 USDPiso
Taco
3
2
90 m²
Hace tiempo que estabas esperando por este piso, en la Avenida el Paso, con 3 habitaciones, dos baños, reformado, con parquet y, por si fuera poco, plaza de garaje, trastero y azotea privada de unos 20 m².¡No tardes en venir a verlo, porque no tardará mucho en venderse, aprovecha la oportunidad Al lado de los Outlets, centros comerciales y a escasos metros de la entrada a la autopista. (ref:0050-00856)