Piso para comprar, España

Clasificar 21478 resultados:
671.939 USDPiso
Barcelona
4
2
129 m²
Situado en pleno Poblenou, a pocos minutos de dos de los principales centros comerciales de Barcelona, Centre Comercial Glorias y del Centre Comercial Diagonal Mar, muy cerca de la playa y con una excelente comunicación con el transporte público que nos acercan en pocos minutos en pleno centro de la ciudad, nos encontramos con esta bonita propiedad con un estado de conservación impecable que la hacen ser la propiedad perfecta para entrar a vivir y disfrutarla desde el primer momento. La propiedad la encontramos en un edificio en buen estado y con ascensor, situada en una planta alta que la hacen tener unas vistas despejadas desde su terraza, la propiedad cuenta con aproximadamente 129 m2 construidos, distribuidos de manera muy cómoda, un pequeño recibidor nos da la bienvenida y nos da paso al salón comedor con salida a su bonita terracita, una cocina perfectamente equipada. En la zona de noche disponemos de un total de 4 dormitorios y 2 baños completos. Queremos destacar su excelente estado de conservación y sus acabados de calidad, como el parquet, A/A mediante split, calefacción radial y en el precio esta incluida una plaza de parquing en el mismo edificio. Excelente oportunidad de adquirir una propiedad en pleno Poblenou. La propiedad dispone de una excelente ubicación al encontrase a menos de 15 minutos de la playa, con una excelente comunicación y muy cerca de los centros comerciales Glorias y Diagonal Mar y de la torre Agbar, también muy cerca de la Rambla de Poblenou donde se puede pasear y encontrar todo tipo de oferta gastronómica y comercial. La zona es excelente y repleta de contrastes, ya que aún quedan ejemplos de la arquitectura industrial de Barcelona, de gran interés turístico y de sus recorridos que no tienen nada que envidiar a otros paseos de la misma capital. Elegantes edificios de principios del siglo pasado muy bien conservados y desde que se declaró zona 22@ ha adquirido un gran empuje turístico. Poblenou se ha transformado en zona con más evolución progresivo de perfil social, urbano , económico y de diseño. Excelente comunicación ya sea mediante el transporte público y de fácil acceso a les Rondes de Barcelona.
463.290 USDPiso
Benalmádena
2
2
182 m²
Exclusivos apartamentos de obra nueva en Benalmádena, con altas calidades y espectaculares vistas panorámicas al mar desde Málaga hasta Gibraltar, rodeados de zonas ajardinadas y grandes parques, de una amplia oferta de restaurantes, tiendas y centros comerciales, y de una vida cultural e instalaciones deportivas para todos los días del año: a tan solo 900 m de un campo de golf, a 10 minutos andando de un hospital y a solo 3 minutos de la zona de supermercados. Además, al área posee clubs de tenis, puertos deportivos, parque de atracciones, delfinario y acceso a colegios y servicios médicos de prestigio. Su localización se beneficia de rápidos accesos desde la autopista que comunica toda la Costa del Sol. A pocos minutos del aeropuerto internacional de Málaga. Una atractiva opción para compradores que buscan un exclusivo estilo de vida, la proximidad a las playas y las actividades y deportes en el mar. 100 viviendas y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios Espectaculares vistas al mar desde la zona más elevada de Benalmádena Calidad superior en construcción y acabados Amplias zonas ajardinadas, dos piscinas, pistas de paddle Zona deportiva: gimnasio, zona de fitness, sauna, jacuzzi e hidromasaje Zona social: sala de usos múltiples, sala de cine y zona infantil Plaza de garaje y trasteros de fácil acceso Las viviendas se han diseñado con un estilo contemporáneo que seduce por fuera y enamora por dentro. Espacios pensados con todo detalle para aprovechar el sol y la luz, creando rincones únicos con sus terrazas privadas con vistas al mar. Cocinas de diseño abiertas al salón, con barra y amplios espacios de trabajo. Totalmente amuebladas con los últimos diseños de gran capacidad y electrodomésticos de alta gama Siemens. Además, con una habitación exclusiva para el lavado y secado de ropa
301.098 USDPiso
Benalmádena
2
2
138 m²
Exclusivos apartamentos de obra nueva en Benalmádena, con altas calidades y espectaculares vistas panorámicas al mar desde Málaga hasta Gibraltar, rodeados de zonas ajardinadas y grandes parques, de una amplia oferta de restaurantes, tiendas y centros comerciales, y de una vida cultural e instalaciones deportivas para todos los días del año: a tan solo 900 m de un campo de golf, a 10 minutos andando de un hospital y a solo 3 minutos de la zona de supermercados. Además, al área posee clubs de tenis, puertos deportivos, parque de atracciones, delfinario y acceso a colegios y servicios médicos de prestigio. Su localización se beneficia de rápidos accesos desde la autopista que comunica toda la Costa del Sol. A pocos minutos del aeropuerto internacional de Málaga. Una atractiva opción para compradores que buscan un exclusivo estilo de vida, la proximidad a las playas y las actividades y deportes en el mar. 100 viviendas y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios Espectaculares vistas al mar desde la zona más elevada de Benalmádena Calidad superior en construcción y acabados Amplias zonas ajardinadas, dos piscinas, pistas de paddle Zona deportiva: gimnasio, zona de fitness, sauna, jacuzzi e hidromasaje Zona social: sala de usos múltiples, sala de cine y zona infantil Plaza de garaje y trasteros de fácil acceso
462.247 USDPiso
Majadahonda
4
2
Este espacioso piso tiene cuatro habitaciones con vistas al exterior, al parque y a las zonas comunes. Un ambiente muy luminoso para disfrutar de una vivienda familiar. Está ubicado en una cómoda urbanización que dispone de pista de tenis, paddel, una atractiva piscina, zona infantil y zona verde. La vivienda cuenta además con garaje y trastero, incluidos en el precio.Situado en una de las zonas más tranquilas de Majadahonda, está cerca de colegios, parques y uno de los más prestigiosos hospitales a nivel nacional. Área del Golf. (ref: 0085-00003). (ref:0085-00003)
300.635 USDPiso
Madrid
3
1
85 m²
Piso con reforma integral, electricidad, tuberías de agua y calefacción, baño, cocina, carpintería exterior e interior, paredes lisas. El piso se distribuye en un amplio salón, tres habitaciones dos de ellas con armarios empotrados y uno grande en el distribuidor, una cocina, un baño completo y terraza con orientación sur, la puerta principal es acorazada, dispone de plaza de garaje en el mismo edificio, en la zona comun dispone de acceso a personas con discapacidad, la calefacion y agua caliente son central.La comunicación del inmueble es perfecta por su ubicación, linea de autobuses 106-70 y N7 a escasos metros, y lineas de metro L2 La Almudena y Alsacia, en automóvil tenemos muy cerca el acceso a M30, M40 y R3 La vivienda es rodeada de colegios, institutos centro comercial y de salud. (ref:0077-00063)
602.428 USDPiso
Marbella
3
2
140 m²
“En tu paraíso privado, donde te sentirás en contacto con la naturaleza”Puerta de Alhoa es una de las exclusivas promociones de obra nueva en Nueva Andalucía, Marbella. Exclusivos apartamentos con grandes terrazas o áticos con terraza orientada al mar, rodeada de naturaleza. Lujo al alcance de todos, las más modernas tecnologías en nuestros apartamentos, goza de las mejores calidades a un precio accesible, piscina y zonas ajardinadas. Todo lo necesario para su vida diaria y familiar.Está entre los colegios, Franciso Echamendi y Colegio internacional Alhoa del Real Club de Golf de Alhoa, localización perfecta, a tan solo a 1.5 km de Puerto Banus y 2 km de San Pedro a minutos de centros comerciales, de tiendas, playas, chiringuitos supermercados, y con excelentes vías de acceso. (ref:0087-00022)
159.296 USDPiso
Las Palmas de Gran Canaria
3
1
80 m²
Estupendo piso en venta en una zona muy tranquila y de buenos vecinos. Es una tercera planta sin ascensor, pero hay proyecto aprobado de colocar uno. Piso para entrar a vivir, consta de ochenta metros cuadrados distribuidos en: Cocina-comedor, despensa, salón, tres dormitorios, un baño y una amplia plaza de garaje de catorce metros cuadrados, incluida en el precio. La cocina y un dormitorio son interiores hacia un patio de luz y el salón y los otros dos dormitorios son exteriores. Muy bien comunicado con todos los servicios, cerca de: centros de ocio, colegios, institutos, guarderías, supermercados, restaurantes, cafeterías, farmacias y medios de transporte. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. (ref:0086-00109)
781.998 USDPiso
Alcobendas
4
2
146 m²
EL PRIVILEGIO DE VIVIR EN PRIMERA LINEA del Parque Central de Valdebebas. Magnifica vivienda de 4 habitaciones (3 en la actualidad), situada en esquina con maravillosas vistas sobre el Parque Central y el Parque de la Centralidad. Muy luminosa, orientada al sur, el sol y la claridad inundan a raudales las estancias, muy tranquila, con mucho encanto. En una de las urbanizaciones más cotizadas de la zona: REALIA Parque de Valdebebas, una de las mejores promociones de viviendas de Madrid, con un diseño totalmente moderno y adaptado a las nuevas tendencias, destaca por su máxima calidad y por incorporar las últimas tecnologías del mercado. La vivienda se distribuye en hall de entrada, desde donde se accede a la preciosa y amplísima cocina con zona de office, después de acometer una estudiada reforma donde se incorpora el tendedero y se construye una isla tiene una superficie de 16 m2, gran salón-comedor con salida a terraza, 2 grandes baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal que cuenta con más de 17 m2 y vestidor. Otros dos dormitorios y un baño completan la casa. Incluye trastero y dos plazas de garaje frente al portal.UBICACIÓN, VISTAS, TRANQUILIDAD, SEGURIDAD Y CALIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN se unen en esta magnífica propiedad.Todas las estancias disponen de un sistema de aire acondicionado frío-calor con alta eficiencia energética, armarios empotrados, cocina totalmente amueblada con las últimas tendencias. Suelos de tarima flotante acabada en madera de roble teñido. Carpintería exterior en aluminio lacado, hojas oscilo batientes con rotura de puente térmico. Carpintería interior: Puerta de acceso acorazada. Puertas de paso lacadas con detalle de entrecalle. Armarios empotrados de gran capacidad.La promoción de REALIA Parque de Valdebebas dispone de amplias zonas comunes: Local comunitario, cuarto para bicicletas, piscina, jardines y pista de pádel, área de juegos con columpios. Grandes extensiones de zonas verdes que, prácticamente cinco millones de metros cuadrados. A pocos minutos de IFEMA, Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez y ciudad deportiva del Real Madrid. Excelentes comunicaciones, a un paso de El Encinar de los Reyes y la Moraleja, en donde se encuentran gran parte de los Colegios Internacionales más prestigiosos de Madrid, C.C. El Encinar a 8 minutos. Conectado por transporte público por 3 autobuses: Linea 171 a Metro de Mar de Cristal , 174 a Plaza de Castilla y N2 a Atocha . Y tren de Cercanías que conecta con el aeropuerto, el centro de la ciudad y las estaciones de RENFE Chamartín y Atocha.Zona en plena expansión, cuenta con varias guarderías, colegio público, peluquerías, clínicas dentales, escuelas de idiomas, restaurantes ,Mercadona a 5 minutos a pie. En definitiva un barrio que está perfectamente integrado en el futuro. Considerada una ciudad inteligente: Vivir en Valdebebas es CALIDAD DE VIDA.Valdebebas Fintech District es la mayor oferta de suelo empresarial de España. Más de un millón de metros cuadrados en la mejor zona de la capital, con la mayor proyección de futuro gracias a su ubicación frente al aeropuerto de Madrid, próxima apertura del puente de conexión con la T4 del Aeropuerto de Barajas. Premio “Proyecto del año 2018” por la revista Dirigentes. (ref:0077-00143)
230.429 USDPiso
Cornellá de Llobregat
3
1
78 m²
Excepcional piso situado en zona céntrica de Cornella de Llobregat.Situado a escasos 10 minutos andando del centro comercial SPLAU, y del campo del REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL.Zona tranquila, con colegios, parques, zonas de relax y ocio y a pocos minutos del centro de la ciudad.El piso, muy acogedor, consta de un recibidor que nos da la bienvenida, seguidamente, el pasillo principal, que nos lleva al salon central, previamente pasando por una de las 3 habitaciones de que dispone el piso, y de la cocina, que a su vez, nos lleva a una galeria interior, con espacio mas que suficiente para poder colocar lavadora, secadora, armario y diferentes productos de limpieza a articulos en general. Una vez llegamos al salon, nos acoge su amplitud y luminosidad. Al fondo, una terraza de unos 10 metros cuadrados, que nos da una agradable zona de relax y confort.Desde el comedor, podemos acceder a la zona de noche, donde se encuetra la habitacion principal, o de matrimonio, con ventana a la calle principal. El baño de la vivienda, perfectamente equipado, y la tercera habitacion.Sin duda, un piso que desea convertirse en el HOGAR de alguien que asi lo valore (ref:0068-00322)
220.002 USDPiso
La Estrella
3
2
101 m²
Fantástico piso en la estupenda zona del Parque de la Reina, lejos del ruido y cerca de todas las conexiones.- 3 dormitorios dobles, uno de ellos con baño completo incorporado.- mas de 100 m2 de vivienda.- Terraza Solarium de 65 m2 con vistas al mar.- 2 cuartos de baño completos.- Salon super luminoso con terraza.- Garaje incluido privado.- Ascensor directo desde garaje a planta.- Trastero de 5m2 incluido.- Piscina comunitaria de gran tamaño.- Cocina Independiente completamente amuebladaEn el complejo OLivina, increíble piso para entrar a vivir desde el primer día, completamente amueblado con muebles de alta calidad, garaje y trastero y piscina comunitaria ¿ Alguien da mas? (ref:0067-01224)