Piso para comprar, España

Clasificar 19873 resultados:
234.624 USDPiso
Madrid
2
1
68 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este piso de 68 m² en Valdeacederas. Se trata de una primera planta para reformar, ideal como inversión. Es exterior y da a una calle tranquila y sin ruidos. Actualmente se distribuye en un pequeño recibidor, salón de paso, cocina independiente, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Ofrece la posibilidad de hacer apartamento de espacios amplios o 2 dormitorios como está de origen. La zona cuenta con todo tipo de comercios de barrio, tiendas pequeñas, supermercados y zona de ocio. Muy bien comunicado por transporte público y acceso a carretera. Se encuentra a 5 minutos andando de los juzgados de plaza castilla, en un entorno con proyectos de desarrollo y cambios en la zona revalorizándose en un medio plazo.
271.670 USDPiso
Cádiz
4
2
163 m²
Piso en pleno centro de la capital, un paso del mercado central,y campo del sur, con todos los servicios disponibles,colegios, tiendas , ocio . y 10 min de la playa de la Caleta. Al piso se accede a traves de un zaguan. Se trata de un bajo con 4 dormitorios alrededor de un patio cubierto con montera de estilo Andaluz con aljibe.Este , hace las veces de salon . Uno de los dormitorios es más grande que el resto y cuenta con una librería muy bonita que cubre toda la pared .Atravesando el salon, llegamos a un comedor , antesala de la cocina. Entre ambas estancias tenemos un patio para tender. Desde allí podemos subir a la terraza solárium de uso privativo ideal para relajarse en los ratos libres y observar el maravilloso cielo azul de la capital de la costa de la luz .Ideal para inversion.
308.716 USDPiso
Marbella
2
2
109 m²
Reformado y luminoso apartamento en planta baja con terraza en Aloha Gardens, Nueva Andalucía. Ubicado en el valle del golf, a poca distancia de tiendas, restaurantes y bares. Cuenta con una orientación del este con vistas a la montaña La Concha. Se compone de un salón y comedor con acceso a la terraza y el jardín comunitario. Tiene una cocina independiente totalmente equipada, el dormitorio principal en suite, y segundo dormitorio con el baño completo que también se puede utilizar como el baño de invitados. El precio incluye una plaza de garaje subterráneo. Comunidad con 3 piscinas, jardines de estilo poblado andaluz, servicio de conserjería y seguridad 24 horas.
1.234.864 USDPiso
Madrid
5
5
292 m²
Piso de 295m² en zona residencial de Aravaca.Hall de recibo, aseo de cortesía y armario gabanero. Salón-comedor con chimenea y terraza. Sala de estar, cocina-office, dormitorio, baño de servicio y lavadero.El dormitorio principal incluye vestidor, baño en suite, equipado con bañera y ducha. Tres dormitorios que comparten dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. La urbanización cuenta con seguridad, piscina y pista de tenis. Muy bien ubicada por su cercanía a a servicios y principales carreteras. Cercana a colegios de prestigio de la zona.
759.441 USDPiso
Madrid
3
2
116 m²
Piso de 3 habitaciones en zona de Pio XII. Magnífica vivienda en finca representativa, con piscina y estupendas zonas comunes, en un barrio residencial con todo tipo de servicios cercanos y bien comunicado. Al ser un piso alto tiene unas estupendas vistas. Con una superficie de 116 m², consta de 3 dormitorios, 2 baños, es completamente exterior y muy luminoso. Tiene calefacción individual e incluye dos plazas de garaje. La estupenda finca cuenta con portero físico. Se encuentra a 10 minutos andando tanto del metro Pio XII, como Duque de Pastrana (línea 9) y a 5 de las líneas 29, 70 107 y N1 de autobús, además de tener salida directa a la M30. Cerca de colegios, zonas verdes, comercios… pero en una zona realmente tranquila.
586.560 USDPiso
Madrid
3
2
111 m²
Piso de 3 dormitorios en zona de Pio XII. Magnífica vivienda en zona residencial contigua a la calle Pio XII, con todo tipo de servicios disponibles y bien comunicada. Ocupa una superficie de 111 m² y consta de 3 dormitorios, 2 baños, es completamente exterior y muy luminoso. Tiene calefacción central con contador individual. La finca cuenta con portero físico. Se encuentra a 5 minutos andando tanto del metro Pio XII (línea 9) y tiene varias líneas de autobús cercanas o en la puerta (16, 29, 52, 150 y N1) además de salida a la M30. En las inmediaciones se encuentran varios colegios de prestigio, zonas verdes, comercios…, siendo a la vez, una zona realmente tranquila.
987.891 USDPiso
Madrid
210 m²
Luminosa vivienda PARA REFORMAR, con amplios ventanales y terrazas integradas todas con orientación Sur -Este. Se trata de una vivienda en una alta primera planta.Actualmente está diáfana, con los pilares vistos, ya que se le dio uso anteriormente como oficina, lo cual permite ver claramente las grandes posibilidades y amplios y luminoso espacios de la vivienda para su redistribución. Podrían sacarse perfectamente 3 amplios dormitorios y un amplio salón , una amplia cocina integrada o no ,con opción clara si se desea de tener zona de servicio. La vivienda cuenta con un trastero de 5 m2. La finca se encuentra,tiene unas agradables y luminosas vistas despejadas, está en muy buen estado de conservación.Tiene Portero físico y ascensor.
765.615 USDPiso
Hospitalet de Llobregat
132 m²
Oportunidad única de tener un fabuloso piso con vistas hasta el mar, a la montaña de montjuic y al histórico Cuartel del Bruc a un precio excepcional. Este piso exterior a tres vientos con luminosidad óptima tiene muchísimas posibilidades de reforma para conseguir el piso de sus sueños. Adjuntamos un render y el plano de la propuesta de la reforma. Un pasillo a lo largo del piso divide las estancias que en total dispone de un salón muy luminoso con las vistas espectaculares, 5 dormitorios todos exteriores con grandes ventanas de las cuales 4 tienen salida a pequeños balcones muy bonitos con vistas a toda Barcelona. Además, completa la vivienda un cuarto de baño completo y un aseo de cortesía, a parte de la cocina y una pequeña terraza en la parte posterior del piso. El piso dispone de puerta blindada y se entra al complejo de pisos por un portón de hierro con portero automático. El edificio dispone de ascensor, y una plaza interior con zona comunitaria que incluye pequeñas zonas ajardinadas, zona de juegos para niños y plazas de parking. No deje pasar esta oportunidad y pida una visita cuando quiera! Proyecto de reforma realizado por Mano Arquitectura (www.manoarquitectura.com) y THK Construcciones. Servicio integral de proyecto y obra.?La ubicación es fundamentalmente residencial pero con excelentes comunicaciones: metro, autobús, tranvía, la avenida Diagonal, Ronda de Dalt, a 10 minutos del aeropuerto. La zona es muy tranquila y acogedora, rodeada de espacios verdes y parques, como el Parque de Cervantes que se ubica al lado del piso. A escasos minutos nos encontramos los mejores colegios internacionales, todas las universidades y varias escuelas de negocios de las más prestigiosas de la ciudad.?
3.457.618 USDPiso
Madrid
672 m²
Engel&Völkers comercializa esta magnífica propiedad, ubicada en el Paseo de la Castellana, en plena zona de Almagro.La vivienda ocupa toda la planta del edificio, ofreciendo en total 672 m2 (478 m2 de vivienda y 194 m2 de elementos comunes, según el Catastro) y cuenta con portero físico 365 días al año, plaza de garaje doble, dos ascensores, y un trastero.La vivienda dispone de un gran salón de unos 90 m2, biblioteca, comedor, cocina con office, 4 dormitorios con 3 baños, dos de ellos en suite, aseo de cortesía, y zona de servicio con dormitorio y baños propios. La orientación de la vivienda es este, a la que se abre una agradable terraza.La finca tiene calefacción central e instalación por conductos de aire acondicionado en toda la vivienda y una amplia plaza de garaje con cabida para dos vehículos.
1.839.947 USDPiso
Barcelona
174 m²
Exclusivo ático dúplex completamente nuevo a estrenar con una espectacular terraza a pocos metros de Paseo de Gracia, en una finca regia con gran recibidor. Los acabados son con materiales de la más alta calidad caracterizándose la vivienda por tener amplios y luminosos espacios. En la planta baja de acceso nos encontramos con un amplio salón comedor con cocina abierta integrada y una agradable galería o zona de lectura o despacho, también un aseo de cortesía y un lavadero. En la zona de noche tenemos 2 dormitorios dobles, uno de ellos con cuarto de baño en suite y estupendas vistas al patio de manzana. La planta superior ofrece un tercer dormitorio también con cuarto de baño en suite, así como una pequeña cocina exterior, zona de barbacoa, y la magnífica terraza de 67 m2.Ubicación Premium en pleno centro de la ciudad. A sólo una calle del famoso Paseo de Gracia y junto a la Gran Vía. La vivienda está conectada con las principales líneas de metro, autobuses y trenes de la ciudad. A tan sólo 2 minutos de las mejores tiendas de moda, restaurantes y locales de ocio.