Casa para comprar, Ucrania

Clasificar 4 resultados:
142.000 USDCasa
Hora
148 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 148 m² y posee 5 habitaciones. Es nueva. Se sitúa en un lugar tranquilo. Se halla cerca de una zona comercial así como de todo tipo de comodidades. El edificio fue levantada con paredes enlucidas y tiene suelos embaldosados y una chimenea. Integra una cocina que incluye placas eléctricas. Goza de un jardín particular. La calefacción funciona por suelos radiantes. El recinto está protegido por un guardián.
984.127 USDCasa
Odesa
Propiedad en venta. Esta casa de 22 plantas posee 7 habitaciones. Se ofrece con muebles. Es nueva. Se sitúa en un pueblo. La propiedad se encuentra en un sótano y se halla cerca de una zona comercial así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga una casa de invitados de 48 m² y un pozo. La finca es de estilo antiguo fue levantada con paredes enlucidas y tiene una chimenea. Hay un desván. Alberga 34 salones y un cuarto de juegos. Integra 1 cocina con un fogón, un horno, una nevera y lavabo. Disfruta igualmente de 1 sistema de almacenamiento 6 sistemas de almacenamiento tipo almacén. Goza de un jardín con barbacoa y hasta de piscina. A esto se suma un garaje (48 m²). También interna instalaciones deportivas. El recinto es seguro y está protegido por un guardián y sistemas de alarma. La finca dispone de televisión y de conexión internet. El precio es de 14 € (euros).
135.000 USDCasa
Dmytrivka
321 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 321 m² y posee 5 habitaciones. Es cómoda. Se sitúa en un pueblo. Alberga 57 salones, una biblioteca y un cuarto de juegos. Integra 1 cocina con baño. Disfruta igualmente de 8 sistemas de almacenamiento tipo almacén. La residencia goza de un patio interior de 30 ares. A esto se suma un garaje. El precio es de 135000.
550.000 USDCasa
Romankiv
330 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 3 plantas tiene 330 m² y posee 7 habitaciones. Se ofrece con muebles. Es cómoda. No requiere reformas. El edificio fue levantada en ladrillo y tiene suelos de parquet y una chimenea. Alberga 1 salón y 1 despacho. Integra 1 cocina con lavabo. Disfruta igualmente de un vestidor. La residencia goza de un patio interior y de un parque privado con barbacoa y hasta de piscina y spa. A esto se suma un garaje de 2 plazas. Esta residencia se exhibe al sol. La calefacción funciona por suelos radiantes y se completa con una instalación de aire acondicionado. El recinto es seguro y está protegido por un guardián y sistemas de alarma.