Casa para comprar, San Cristóbal y Nieves

Clasificar 107 resultados:
2.500.000 USDCasa
Parroquia de Saint Thomas Lowland
3
3
Propiedad en venta. Esta casa posee 3 dormitorios. Integra 3 aseos. La residencia goza de una piscina.
580.000 USDCasa
Newcastle
4
3
Propiedad en venta. Esta casa posee 4 dormitorios. Se ofrece con muebles con todos los muebles. Es cómoda. El terreno alberga un depósito. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana con lavadero ; también 3 aseos con baño. Disfruta igualmente de una despensa almacén. Goza de una galería, e incluso hay una piscina y spa. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
275.000 USDCasa
Newcastle
2
2
Propiedad en venta. Esta espléndida casa posee 2 dormitorios. Se ofrece con muebles. Se sitúa en un lugar tranquilo, en un sitio agradable. La propiedad ofrece vistas al mar. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina americana ; también 2 aseos con baño. Goza de una galería, e incluso hay una piscina. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
225.000 USDCasa
3
2
Propiedad en venta. Esta casa posee 3 dormitorios. La propiedad ofrece bonitas vistas. Integra 2 aseos. Goza de un jardín cerrado con galería.
925.000 USDCasa
Newcastle
4
4
Propiedad en venta. Esta casa posee 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. La propiedad ofrece vistas al lago. Integra 4 aseos. La residencia goza de una piscina.
184.000 USDCasa
2
2
Propiedad en venta. Esta casa posee 2 dormitorios. Se ofrece con muebles con todos los muebles. La propiedad ofrece bonitas vistas. El terreno alberga un depósito. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 2 aseos con baño. Disfruta igualmente de un almacén. Goza de un jardín con galería. El recinto está protegido por una puerta blindada.
199.000 USDCasa
Newcastle
4
3
Propiedad en venta. Esta casa posee 4 dormitorios. Se ofrece con todos los muebles con muebles. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con lavadero ; también 3 aseos con baño. Goza de un jardín con galería.
485.000 USDCasa
Newcastle
2
2
Propiedad en venta. Esta casa posee 2 dormitorios. Se ofrece con muebles con todos los muebles. Esta casa fue renovada. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece vistas al mar. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con lavadero ; también 2 aseos con baño. Disfruta igualmente de un vestidor. A esto se suma un garaje. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
625.000 USDCasa
2
2
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas posee 2 dormitorios. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece vistas al mar. La finca tiene vigas aparentes. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina ; también 2 aseos. Goza de un jardín.
595.000 USDCasa
3
3
Propiedad en venta. Esta espléndida casa posee 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece vistas al mar. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 3 aseos. Goza de un jardín y de un patio con galería, e incluso hay una piscina. El recinto está protegido por una puerta blindada.