Casa para comprar, Italia

Clasificar 98004 resultados:
223.976 USDCasa
Vezzo
Via Vignacce, 1
3
2
120 m²
En las colinas de Stresa en el pintoresco pueblo de Vezzo (550 mt. Susodicho nivel del mar), 1 km de la autopista, 5 de Stresa y 10 de las pistas de esquí de Mottarone se vende esta casa con jardín, en una zona tranquila y agradable, ideal para las vacaciones sino también como antes casa. La chalet es adosada pero goza de total privacidad porque las dos unidades buscando en direcciones opuestas y de hecho son independientes uno de otro. PT: Gran porche al jardín, vestíbulo de entrada, cocina, cuarto de baño, amplio salón con camino. P1: Habitación doble con balcón, dormitorio con balcón, baño padronale. P. Sótano: sala de calderas, bodega, cuarto de lavado y dos habitaciones adicionales que pueden utilizarse en diversas modi. Circa 100 metros cuadrados más el sótano durante los 35 mq. Completa la propiedad de un hermoso jardín de 700 metros cuadrados plana. Propiedad carraio. Caratteristica con la entrada principal es la posición del sol desde la mañana hasta la noche, las vistas tranquilas y relajantes sobre un valle verde, clima maravilloso (suaves en invierno y fresco en verano), realmente un pequeño paraíso! Not aislado, cerca del centro deportivo (bolos, etc.), la ubicación estratégica de la que llegue a todas las hermosas áreas circostanti. Più fotos e información sobre www.cominicase.it0
884.115 USDCasa
Stresa
Viale Mottino, 12
5
4
350 m²
Propiedad en venta. Esta villa de 3 plantas tiene 350 m² y posee 6 habitaciones, luego 5 dormitorios. Se sitúa sobre un jardín en un lugar tranquilo y disfruta, además, de 1 balcón. La propiedad ofrece vistas al jardín y al lago, hallándose cerca de una zona comercial y de un parque así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga un pozo. El edificio fue levantada en piedra y tiene vigas aparentes y una chimenea. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina 2 cocinas con electrodomésticos y un cuarto lavadero ; también 4 aseos con baño y ducha. Disfruta igualmente de un sótano y de una bodega y de una reserva así como de un trastero. Goza de un jardín y de un jardín particular de 3000 m² con porche. A esto se suma un garaje. La residencia beneficia de un ventanal.
1.591.407 USDCasa
Viareggio
Via Sant'Andrea, 221
5
4
340 m²
La magia de las clásicas casas de prestigio Viareggio, no se hace desde el exterior, pero tan pronto como se cruza el umbral de la entrada, se abre un mundo inesperado, que consiste en grandes habitaciones por día pavimentado en mármol, la proyección de la vista exterior en un terreno ajardinado que forma la parte posterior del fondo casa. Queste es la sensación que se tiene entrar en esta villa construida en los años 20 y totalmente reformado con habilidad en el año 2000, se encuentra en excelentes condiciones manutenzione. L'immobile tiene una forma clásica casas viareggine de Superior, con patio en la carretera, el cuerpo de fabrica en tres niveles, el jardín y la casa menor clásica en el fondo del lote, con un total de 340 metros cuadrados en la entrada de la planta commerciali. Sin terreno, permanecen sin cambios atmósfera de los edificios desde el 900, con las alturas importantes y tamaño de las habitaciones, suelos de mármol y grandes camino. A este nivel Ellos están poniendo un gran vestíbulo de entrada, una sala de estudio, un cuarto de baño y la sala de estar grande y luminoso con comedor y cocina abierta. Las hermosas vidrieras dan una continuidad visual con cuidado jardín plantado alrededor de 120 metros cuadrados, equipada con espacio para comidas y cenas inferior all'aperto. Sul del jardín, hay un pequeño edificio de unos 35 metros cuadrados con baño, Trabajando como un comodín locales, estudio, dormitorio de invitados, además de algunos técnicos servizio. Al primer local planta hay dos habitaciones dobles, dos habitaciones individuales y dos baños, además de la terraza en la calle. En el segundo y último nivel, los aleros con alturas habitables, tres habitaciones grandes están permitiendo actualmente la formación de un apartamento independiente con sala de estar, dos dormitorios y un bagno. Completano esta importante propiedad del patio de 35 metros cuadrados con una entrada plaza de aparcamiento preciosa y el espacio para el almacenamiento de bicicletas y motocicletas.--f8b0af355e622ef8b4217a16c9e1f7d4!1
Solicitar precioCasa
Buggiano
Strada Provinciale 31
5
4
340 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 340 m² y posee 6 habitaciones, luego 5 dormitorios. Es de estilo comunal moderno. Esta casa fue renovada y no requiere reformas. La fachada principal está orientada al sol. La propiedad ofrece bonitas vistas. La finca tiene una chimenea. Alberga 2 salones y 1 salón. Integra 1 cocina ; también 4 aseos con baño. Disfruta igualmente de una reserva así como de un trastero y de al menos un armario empotrado. Goza de un jardín particular y hasta de piscina. La residencia es luminosa y se exhibe al sol.
330.070 USDCasa
Martellago
5
2
300 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 300 m² y posee 6 habitaciones, luego 5 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Esta casa fue renovada, pero requiere reformas. Se sitúa en un lugar tranquilo. El terreno alberga dependencias y un hangar. La finca tiene vigas aparentes. Alberga 1 salón y 1 despacho. Integra una cocina o cocineta con lavadero ; también 2 aseos con baño. Goza de un jardín y de un jardín particular y de un patio con galería. A esto se suma un parking de 1 plaza. El precio es de 145000 € (euros).
223.976 USDCasa
Pescia
Via Paradisino
5
2
200 m²
Propiedad en venta. Esta espléndida villa de 2 plantas tiene 200 m² y posee 6 habitaciones, luego 5 dormitorios. Se encuentra en buen estado. La fachada principal está orientada al sur. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece bonitas vistas, hallándose cerca de un parque. El terreno alberga dependencias y un depósito. La finca es de estilo antiguo y tiene una chimenea. Hay un desván bien acondicionado. Alberga 1 salón y 1 despacho. Integra 1 cocina o cocineta con electrodomésticos ; también 2 aseos con baño. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva y de despensa almacén. Goza de un jardín y de un jardín particular con galería. A esto se suma un garaje. El recinto está protegido por un portero automático.
218.082 USDCasa
Monte Rinaldo
2
213 m²
Propiedad en venta. Esta casa fue renovada y no requiere reformas. Disfruta de 1 balcón. La propiedad ofrece bonitas vistas. Integra 2 aseos.
1.532.466 USDCasa
Pescia
Piazza della Maddalena
5
4
1560 m²
Propiedad en venta. Esta espléndida villa de 2 plantas tiene 1560 m² y posee 6 habitaciones, luego 5 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Esta villa fue renovada y no requiere reformas. Disfruta de 1 balcón. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece bonitas vistas, despejadas, hallándose cerca de un parque. El terreno alberga un depósito. El edificio fue levantada en piedra y tiene vigas aparentes, una armadura traditional, suelos embaldosados y suelos de parquet. Hay un desván. Alberga 1 salón, 1 comedor, 1 despacho y una biblioteca. Integra 1 cocina con lavadero ; también 4 aseos con baño. Disfruta igualmente de un trastero y también de múltiples sistemas de almacenamiento tipo empotrado y hasta de un almacén. Goza de un jardín y de un invernadero y de un jardín particular y hasta de piscina. A esto se suma un parking de 1 plaza.
Solicitar precioCasa
Aci Castello
via Antonello da Messina
5
3
230 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 230 m² y posee 6 habitaciones, luego 5 dormitorios. Disfruta de 1 balcón. La propiedad ofrece bonitas vistas al mar, hallándose cerca de la costa. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 3 aseos con baño. Disfruta igualmente de una reserva. Goza de un jardín y de un jardín particular con galería. A esto se suma un garaje particular.
Solicitar precioCasa
Torre del Greco
Via Pagliarelle, 11
5
3
450 m²
Propiedad en venta. Esta villa de 5 plantas 3 plantas tiene 450 m² y posee 6 habitaciones, luego 5 dormitorios. Es nueva. Se sitúa sobre un jardín, con miras al este y disfruta, además, de 1 balcón. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece bonitas vistas a la montaña. Alberga 1 salón, 1 comedor y 1 despacho. Integra 1 cocina con lavadero ; también 3 aseos con baño. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva así como de un trastero. Goza de un jardín y de un jardín particular con galería solario, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje. También interna una cancha de tenis.