Casa para comprar, España

Clasificar 23180 resultados:
310.530 USDCasa
El Grao de Moncófar
Calle
254 m²
Nos encontramos ante una fantástica vivienda inmersa en la sierra de Espadán, situada dentro de una urbanización muy tranquila, con excelentes vistas y fácil acceso. La propiedad, cuenta en planta baja con un comedor, cocina, lavadero independiente, habitación y baño completo. Ya en primera planta, disponemos de 3 habitaciones con otro baño completo. En la buhardilla, contamos con un precioso estudio ? habitación que desemboca en una terraza exterior. La vivienda dispone de 3 plazas de garaje interiores, accesibles a través de un portón eléctrico. En este garaje- sótano encontramos una segunda cocina totalmente equipada, una habitación de servicio o de invitados con baño completo en suite y una bonita bodega. Exteriormente, el conjunto queda rematado con una terraza con porchada, una gran y funcional barbacoa, acceso en rampa al garaje, zonas comunes y una piscina. Cabe destacar de todo el conjunto, los excelentes acabados, perfectamente ejecutados, materiales de calidad en carpintería, armariadas y puertas, así como el perfecto estado en el que se encuentra toda la vivienda. La vivienda se encuentra en la Urbanización Falda de Monti, en el núcleo de Tales, inmersa en el parque natural de la Sierra de Espadán. Situada a escasos kilómetros de Onda, la población cuenta con todos los servicios, que se extienden a los de Onda por la comunicación directa entre los dos núcleos. El acceso a la red principal de carreteras y autovías es directo y cabe destacar la cercanía de los aeropuertos de Castellón y Valencia que tenemos en un radio de menos de 50 kilómetros. Por lugar, posicionamiento, tranquilidad y paisajes estamos ante una vivienda donde la calidad de vida es está asegurada.
285.687 USDCasa
Alginet
Calle
500 m²
Les presentamos esta casa en el centro de Alginet, a escasos 100 metros de la Plaza de la Constitución. De excelente construcción y acabados de calidad, son realmente dos viviendas con entrada independiente. La planta baja consta de salón, comedor, dos habitaciones, baño, cocina y un patio trasero. La planta superior, de diseño moderno, se distribuye en un amplio salón, cocina con terraza, dos baños y tres habitaciones, todas con armarios empotrados. La vivienda cuenta también con una segunda terraza que da al patio. Alginet se encuentra a escasos 24 Km de Valencia por la autovía. Dispone de estación de metro. La distancia con el parque de Ford es de 10 Km.
296.866 USDCasa
Sagunto
Calle
228 m²
Tras atravesar un jardín privado de unos 25 m2 y la terraza de unos 20 m2, accedemos a la vivienda. En la planta baja entramos directamente al salón que dispone de chimenea y salida directa a la misma terraza. Completan esta planta un aseo, una habitación con armarios empotrados y la cocina (con acceso a una terraza posterior de unos 15 m2 con barbacoa). En la primera planta disponemos de un cuarto de baño completo, cuatro habitaciones todas con armarios empotrados (dos de ellas con acceso a terraza de unos 15 m2 y, de estas, una con cuarto de baño completo en suite). En el sótano disponemos de una habitación de juegos de unos 50 metros con luz exterior y el garaje. La vivienda dispone de unas completísimas zonas comunes: 1 pista de tenis, 2 pistas de pádel, 1 piscina para adultos, 1 piscina para niños, ducha y vestuarios, jardín, parque de columpios para niños, etc. A 100 metros andando al este tenemos la playa de Corinto que es una de las playas más tranquiles y con mejor calidad en sus aguas (bandera azul de la Comunidad Europea todos los años). A 50 metros andando al norte tenemos el marjal que es una zona húmeda protegida con fauna y flora. Este espacioso adosado está ubicado en una de las mejores playas de Sagunto (Valencia). Está entre una zona de marjal protegida y el mar Mediterráneo; en un entorno de bungalós y residenciales de tres alturas. Una zona tranquila, sin aglomeraciones y cerca del Puerto de Sagunto y Sagunto, una de las ciudades con más historia de la Comunidad Valenciana. Se sitúa al norte de la provincia de Valencia, en la comarca del Camp de Morvedre. Con una población de unos 65.000 habitantes, dispone de todos los servicios sanitarios, financieros, deportivos, culturales, gastronómicos, centros comerciales, etc. Diferenciamos dos grandes núcleos urbanos: Sagunto y Puerto de Sagunto. En Sagunto se encuentra el casco histórico, con monumentos como Castillo de Sagunto, Teatro Romano, Iglesia del Salvador; y diversos eventos culturales como la procesión de Semana Santa Saguntina, festival de verano ?Sagunto a Escena?, y mucho más. En el Puerto de Sagunto encontramos las mejores playas de la Comunidad Valenciana, zonas de ocio y una amplia variedad gastronómica.
195.013 USDCasa
Peñíscola
Carretera
104 m²
Adosado esquinero en urbanización. Posee un buen trozo de terreno ajardinado con césped y setos que le dan privacidad. La urbanización dispone de jardinero. Se incluye el mobiliario en el precio de venta. Algunos muebles se han hecho a medida para aprovechar espacios. La cocina americana es abierta al salón y está equipada con electrodomésticos apenas sin uso. En la primera planta encontramos un aseo de cortesía, tres dormitorios dobles y un baño completo. Dos de ellos tienen acceso a la terraza. Todavía hay posibilidades de añadir un dormitorio más si fuera necesario. El jardín rodea frontal y lateralmente la vivienda, está despejado y posee una barbacoa. Desde este se tiene acceso directo a las zonas comunes de la urbanización, pista de tenis y piscina. Al ser la última casa de la calle se pueden aparcar varios coches en la puerta sin obstruir el paso a ningún vecino. La zona es tranquila y muy cercana al centro de la población. La línea de autobús conecta la urbanización con las playas de Peñíscola. Situado al norte de la provincia de Castellón, en la comarca del Baix Maestrat, Peñíscola es un lugar idílico donde pasar unos días, o vivir todo el año frente a sus magníficas playas. Un pueblo con encanto en cada rincón, donde se mezcla el turismo de sol y playa, familiar, de ocio nocturno y cultural. Si se acerca a este bello enclave descubrirá una ciudad medieval adentrada en el mar, presidida por un orgulloso Castillo Templario en un fantástico estado de conservación, rodeado de un hormiguero de calles de trazado medieval que le trasladan por momentos a la misma alpujarra granadina. A cada paso le sorprenderán hallazgos tan singulares como su bufador. Peñíscola es sin duda un opción perfecta tanto por lo completo de su oferta turística como por la calidad de la misma, ya que no defraudará a nadie, desde el viajero que quiere disfrutar de largas jornadas de sol al que desea descubrir una ciudad medieval ya aprovechada en varias ocasiones por la industria cinematográfica por la belleza de sus enclaves.
314.256 USDCasa
Bétera
Calle
190 m²
Luminosa y confortable propiedad de gran parcela que destaca por su construcción en una sola planta y adaptado para la tercera edad. El jardín consolidado y fácil de mantener, contiene una piscina vallada para la seguridad de los más pequeños de la casa así como decorativos árboles y espacio para huerto. La fachada tiene terminación en ladrillo blanco. Una vez en el interior la distribución de la vivienda es sencilla y práctica. En la zona de día la entrada da paso a un amplio salón -comedor con acceso directo a la cocina. Ambas estancias se comunican con una amplia terraza cubierta apta para disfrutar todo el año. La zona de noche consta de cuatro acogedoras habitaciones, todas ellas con armarios empotrados de calidad así como de dos baños uno de ellos en suite. A parte de la vivienda la propiedad contiene dos construcciones individuales. La primera la encontramos en la entrada y está destinada a albergar vehículos así como el depósito de gasoil. La segunda construcción puede destinarse a despacho o pequeño apartamento de invitados pues contiene una amplia habitación y una cocina- barbacoa. Toda la propiedad se encuentra en terreno llano dentro de una urbanización consolidada muy bien comunicada. Ideal para disfrutar de la naturaleza. La urbanización Lloma del Calderer es una zona residencial consolidada ubicada a poco kilómetros de Betera , con metro cercano . Situado en un entorno natural con posibilidad de realizar deportes al aire libre pues se encuentra muy próximo a campos de golf así como hípicas . Podemos encontrar muchos colegios de prestigio cerca de la urbanización . Se caracteriza por su fácil acceso a las principales carreteras , junto a la A-7 ,está muy bien comunicado y cerca del aeropuerto.
247.182 USDCasa
Serra
Calle
182 m²
Espectacular adosado que consta de sótano para 2 coches, trastero, y armarios. En planta baja la cocina, un aseo de cortesía y un precioso salón-comedor con salida a una amplia terraza equipada con césped artificial. En planta primera, 3 habitaciones, una de ellas en suite con baño privado con vestidor y un segundo baño completo. En tercera planta, una impresionante buhardilla suite con armarios empotrados y con dos terrazas este-oeste que aportan una gran iluminación natural. Disfrute de la satisfacción de vivir en plena naturaleza, con los beneficios que ello conlleva, sin renunciar a los servicios que ofrece una zona consolidada con guardería, colegio, supermercado, farmacia, ambulatorio, y a unos 15 minutos de aeropuerto y 20 de Valencia una de las ciudades mas atractivas del Mediterráneo para vivir.
4.968 USDCasa
Godella
Calle
850 m²
Esta impresionante casa de estilo contemporáneo goza de una ubicación idílica y cuenta con magníficas vistas. Ubicada en un terreno de 1600 m2 y distribuida en 850 m2, tiene 7 dormitorios, 6 baños, un amplio salón, sala de televisión y un magnífico comedor con salida directa a la piscina y jardín. La cocina de 50 m2 cuenta con numerosos armarios empotrados, y por otro lado encontramos una sala de estar con barbacoa y garaje. Se trata de una propiedad con espacios abiertos, luminosa y remodelada recientemente con acabados de primera. Además cuenta con un apartamento pequeño con entrada independiente para el servicio o visitas. Los suelos son de parquet, tiene bodega de vinos y un salón de juegos con su baño completo independiente. El jardín cuenta con sistema de riego automático y la casa con calefacción eléctrica. En la tercera planta de la casa se ubican 4 habitaciones la cual se distribuye en una gran suite con su baño y vestidor, un dormitorio con su baño en suite y 2 habitaciones individuales que comparten un baño. Se trata de una propiedad ideal para la vida en familia. Campolivar se encuentra ubicado en la mejor zona de las cercanías de Valencia, con transporte público accesible (tranvía y autobús) y colegios prestigiosos a su alrededor. Además se encuentra a tan solo 10 minutos de Valencia y a pocos metros del centro de ocio Heron City con supermercados, cines y tiendas.
1.465.700 USDCasa
Madrid
Calle
380 m²
Este precioso y acogedor chalet que Engel & Völkers les ofrece se encuentra ubicado en una zona privilegiada y muy tranquila, dentro de la urbanización El Bosque, en el corazón de Arturo Soria. El chalet independiente posee un diseño de arquitectura clásica sólo en dos plantas, albercas acogedoras y estancias muy luminosas. Nada más acceder a la parcela encontramos la entrada y un hermoso jardín floreado, la piscina y un excelente espacio exterior ideal para relajarnos o compartir desayunos y comidas con la familia y amigos. En la entrada principal encontramos un pequeño hall que da acceso a dos magníficos salones y comedor salón, luminosas las cuales dan salida al jardín y piscina, siendo todas estas estancias muy luminosas y ofreciendo vistas al jardín. La cocina también dispone de salida directa al jardín y a la piscina. En la planta superior de este chalet ubicado en Arturo Soria, encontramos seis habitaciones, encontrando entre ellas la habitación principal todas con armarios empotrados y una de ellas equipada con una bonita terraza. Todas las habitaciones ofrecen gran luminosidad y amplitud. Esta planta cuenta con dos baños completos, compartido entre todas las habitaciones.Sin duda, este chalet pareado ubicado en Arturo Soria, en el distrito de Costillares, es la casa ideal para todos aquellos que deseen vivir en un entorno privilegiado, seguro y tranquilo.
4.223.204 USDCasa
Pozuelo de Alarcón
1560 m²
Esta fabulosa mansión en la selecta urbanización de Somosaguas con una superficie de 1.560 m² posee unas privilegiadas vistas a Madrid y a la Casa de Campo.Este impresionante unifamiliar se distribuye en 4 plantas.Planta Baja:Hall impresionante de entrada con doble altura y gran recibidor con espacios amplios con un amplio salón de 80 metros con chimenea y salida directa a jardín, así mismo se comunica con el amplio comedor principal y con un gran salón estar de diario en los que destaca la posibilidad de separarlos por puertas correderas, luminosa cocina con amplia zona de office con despensa y zona de lavandería. Comunicándose éste con un comedor de diario con salida directa al porche donde se encuentra el comedor de verano. Planta Primera:Suite con salón y salida a terraza, dormitorio con amplio vestidor y baño incorporado con ducha y jacuzzi, dormitorio de invitados con baño, 4 dormitorios con tres baños completos y jacuzzi, salón común abierto en planta y gran terraza de 80 metros entre estancias, lo que hace una zona amplia de dormitorios.Planta Buhardilla:Luminoso salón de 200 metros con amplios ventanales y vistas de ensueño a Madrid, dormitorio con baño incorporado y sala de estar de 80 metros.Planta Sótano:Fantástica bodega con salida directa a un patio inglés y comunicado con el jardín, impresionante zona de gimnasio, vestuarios y zona de piscina de invierno, en esta planta se encuentra la vivienda de servicio y el majestuoso garaje.Sin duda esta mansión en prefecto estado de conservación y con calidades únicas hace que sea una apuesta segura situada en la mejor zona de Somosaguas y con unas vistas de ensueño únicas.
309.288 USDCasa
Manises
Calle
227 m²
Este precioso pareado de cuatro alturas destaca por la luminosidad y amplitud de sus estancias. A nivel de calle se encuentra el garaje con cabida para 2 o más vehículos y con una coqueta terracita en la part