Casa para comprar, España

Clasificar 19697 resultados:
271.129 USDCasa
El Casar
5
2
300 m²
Te ofrezco un exclusivo chalet independiente en una zona maravillosa en un entorno residencial, pero con todos los servicios. La vivienda está muy bien cuidada, tanto el interior como el exterior. Dispone de 5 amplios dormitorios. Dos baños completos y un aseo. La cocina es confortable y amplia para que puedas disfrutarla cocinando esos guisos que te quedan de maravilla. El salón es soleado y espacioso con salida al exterior, a una bonita terraza abalaustrada para deleitarse con tus amigos y familia.La parcela de 892 metros, tiene zona arbolada, de cesped, piscina, barbacoa, etc.. . ¡Todo diseñado para ti¿ Seguimos soñando ? Ven a verla, esta lista para que te mudes. (ref:C0026-00927)
1.001.997 USDCasa
Madrid
246 m²
Engel & Völkers presenta este fabuloso chalet adosado con piscina privada ubicado en el tranquilo barrio de Los Coronales-Corralejos. La parcela nos ofrece un bonito jardín con barbacoa, piscina privada y un porche muy agradable que invita al descanso y a la contemplación, siendo un espacio perfecto para celebrar reuniones familiares; además, el porche exterior sirve de conexión con el interior de la vivienda.El chalet, muy bien conservado, está distribuido en dos plantas más buhardilla y sótano, comunicadas por una amplia escalera que recibe mucha luz a través de una gran ventana. Al acceder a la vivienda nos encontramos con un amplio hall con armarios que nos conduce hacia el salón-comedor, equipado con chimenea y ofreciendo vistas tanto al jardín trasero como al delantero, al que podemos acceder a través del porche. Esta planta se completa con un aseo de cortesía y una magnífica cocina equipada con office y salida al jardín trasero y al patio. En la planta primera encontramos 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños. El amplio dormitorio principal, con baño en suite y amplio vestidor, es resultado de la unión de dos dormitorios. La buhardilla, diáfana y muy espaciosa, dispone de ventanas que le aportan gran luminosidad. La casa cuenta con aire acondicionado tanto en la buhardilla como en el salón y el dormitorio principal. El chalet cuenta con un semi-sótano que dispone de estancias exteriores y ventanas, además de contar con un dormitorio más, un baño completo, una despensa, bodega y una amplia lavandería con armarios empotrados. Sin duda, este magnífico chalet ubicado en Los Coronales-Corralejos es la casa perfecta para usted.
182.717 USDCasa
Corpa
300 m²
Esta preciosa casa, está situada en el centro de la plaza de pueblo de Corpa, la casa tiene 4 alturas, las dos plantas principales y dos alturas de bodega y almacenaje.En la planta calle encontramos un recibidor muy amplio que da paso a la izquierda a un salón con chimenea, comedor y una cocina que mantiene el encanto rústico en el que los propietarios han sabido conseguir la conjunción perfecta entre complementos modernos y edificación antigua.A la derecha del recibidor se abre una escalera que da paso a las 3 habitaciones, la habitación principal con baño completo e hidromasaje y el balcón, con unas maravillosas vistas.Las otras dos habitaciones comparten el otro baño.Todas las habitaciones mantienen ese clima hogareño de perdurar en el tiempo sin renunciar a las comodidades y decoración contemporánea y actual.
583.516 USDCasa
Villanueva del Pardillo
305 m²
Presentamos este maravilloso pareado con ascensor. Consta de cuatro plantas. En la primera nos encontramos con un agradable distribuidor donde accedemos a una amplia y luminosa cocina completamente equipada, un aseo de cortesía recientemente remodelado con un coqueto lavabo. En esta planta nos encontramos además, con un espacioso salón distribuido en varios ambientes desde donde podemos acceder a un porche techado en madera y al jardín. En la segunda planta tenemos 3 dormitorios, muy luminosos y con amplios armarios empotrados. Uno de ellos con baño en suite y terraza. Y un baño completo que da servicio a los otros dos dormitorios. En la tercera planta, cuenta con una gran habitación que cubre toda la planta de la vivienda, y un baño completo recientemente reformado. Desde esta habitación se puede acceder a una terraza con maravillosas vistas hacia el campo. La planta sótano cuenta con dos habitaciones, lavandería, un baño y trastero. Desde el mismo se accede al garaje con capacidad para dos coches grandes. El jardín cuenta con un precioso diseño, muy práctico y cómodo, con plantas y árboles de fácil mantenimiento, donde se puede construir una pequeña piscina si se necesitase. Entre las mejoras realizadas encontramos telefonillo en todas las plantas para comunicarse entre ellas o con el exterior. Aire acondicionado en toda la casa con doble potencia. Teléfono en el ascensor. Reformas en los baños.
1.349.749 USDCasa
Madrid
350 m²
Esta casa de reciente construcción de 283 m² se distribuye en dos plantas más semi-sótano y terraza solárium de 90 m². Destaca por la amplitud de sus espacios y luminosidad, gracias a los ventanales de suelo a techo que posee. La planta principal está compuesta por un recibidor y una magnífica cocina, equipada con isla central y zona de office, abierta al salón-comedor. El salón destaca por el toque de modernidad que le proporciona su doble altura. Esta planta cuenta con armarios, un bonito aseo y dos zonas de ocio: el jardín delantero, con piscina, y una terraza ajardinada anexa a la cocina, ideal para disfrutar de espléndidas comidas. La planta noche consta de tres amplios dormitorios con armarios y balcón. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y dos vestidores. Completan esta planta otro baño y un despacho abierto con barandas acristaladas que ofrece fantásticas vistas a la planta principal. La planta semi-sótano, acondicionada como apartamento de invitados, cuenta con entrada desde el interior de la vivienda e independiente desde el exterior. Esta zona consta de una cocina americana integrada al salón, amplio baño y dormitorio con vestidor y acceso a una encantadora terraza, que impregna de luz a toda la estancia. El sótano ofrece lavadero, caldera, cuarto de máquinas y tres plazas de garaje. La última planta dispone de una terraza solárium ideal como zona de ocio, para disfrutar de la tranquilidad y vistas del entorno. Sus cierres automatizados y blindados, electrodomésticos de alta gama, ascensor, innovador sistema de aire acondicionado integrado en la decoración, calefacción por suelo radiante y paneles solares térmicos, hacen de esta casa el hogar ideal para clientes exigentes y con buen gusto.
1.108.091 USDCasa
Villaviciosa de Odón
700 m²
Amplio y muy cómodo chalet unifamiliar en la Urbanización El Bosque, de 700 m2 construidos sobre parcela de 1800 m2.La puerta principal da paso al distribuidor de la planta, que a su vez acceso a una habitación actualmente acondicionada como despacho. A continuación encontramos un gran salón dividido en tres ambientes, destacando en el mismo la preciosa chimenea, y que posee salida al porche principal, desde el cual poder disfrutar de unas impresionantes vistas protegidas. En esta misma planta está la cocina, con península y espacio para comedor de diario, y desde ella un acceso a una amplia habitación de lavado y plancha y una despensa independiente. Completan la planta un aseo de cortesía y la parte de dormitorios, en la cual está el principal, con baño en suite con plato de ducha y bañera de hidromasaje, con terraza propia y vestidor, que da a ambas fachadas de la casa. Dos dormitorios más completan la zona principal de la vivienda. En la planta primera encontramos tres amplios dormitorios abuhardillados con terraza y espectaculares vistas y un baño completo que les da servicio. En el semisótano están el cuarto de calderas y el garaje cubierto para dos coches, además de una sala actualmente acondicionada como sala de cine, otra sala de juegos, además de un cómodo salón con cocina y baño completo y barra para disfrutar de reuniones de ocio. Un cuarto para lavado y planchado unido a la habitación de servicio, con salida independiente y salón constituyen casi un apartamento independizado de la casa. En el exterior, dos porches para disfrutar de las vistas de la casa, una preciosa piscina y el jardín consolidado que hace un entorno muy agradable.La urbanización El Bosque, situada entre Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte, es una de las zonas más demandadas para residir en plena naturaleza pero cerca de la capital. Perfectamente comunicada con Madrid tanto por vehículo privado (M40, M50, A5) como por transporte público (red de autobuses muy extensa), está a apenas 15 minutos de la capital y a 5 de todos los servicios esenciales (diferentes hospitales, centros de ocio, centros educativos, etc. ) Además, la urbanización cuenta con un centro comercial propio con Supermercados, farmacia, establecimientos de hostelería, clínica veterinaria, etc. , y todo ello inmerso en un entorno verde y repleto de naturaleza e instalaciones deportivas, que hacen que vivir en esta zona sea un privilegio.
766.233 USDCasa
Pozuelo de Alarcón
4
3
248 m²
Chalet Pareado en Pozuelo de Alarcón de 248 m2 repartido en 4 plantas. 4 dormitorios,3 baños, salón comedor, cocina con comedor de diario y tendedero cubierto, orientación sur, 2 plazas de garaje. Urbanización cerrada muy próxima a centro comercial, colegios, instalaciones deportivas y transporte público. La urbanización cuenta con piscina, bar cafetería y tenis. DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: Salón de ocio/bodega, despensa, garaje con parte de leñera y puerta automática. PLANTA BAJA: Hall, aseo, cocina con office (7m2) y tendedero cubierto, salón comedor, zona de terraza acristalada con acceso a jardín PRIMERA PLANTA: dormitorio principal con cuarto de baño y balcón, dormitorio con terraza 3 m2, cuarto de baño, 2 dormitorios BUHARDILLA: Diáfana de 31 m2 con armarios aprovechando la caída de la cubierta. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: sapely Carpintería exterior: climalit Calefacción: suelo radiante Aire acondicionado Piscina Tenis-Padel
701.398 USDCasa
Moralzarzal
6
4
370 m²
Gilmar Villalba - Torrelodones vende chalet independiente céntrico, y muy tranquilo, junto a las instalaciones de protección civil y policía local, con multitud de servicios cercanos donde acudir a pie (supermercados, carnicería, pescadería, bares y restaurantes, panaderías, etc). También muy cercano a la estación de autobuses. La casa, tiene una superficie construida de 370 m2, de los cuales útiles 321 m2. La parcela, tiene una superficie de 1.546 m2. La superficie se encuentra distribuida en dos plantas, 6 habitaciones (con armariosempotrados) y 1 despacho, 3 baños con plato de ducha y 1 aseo completo. Grifería termostática y aparatos sanitarios de primera calidad. 3 Salones con distintos ambientes y chimenea, ambos acristalados y una cocina con office y despensa. En el exterior, hay una piscina de 10 metros con una superficie de 46 m2, completamentenueva y zonas ajardinadas. Recientemente se ha solado completamente toda la zona de pasotanto peatonal como de carruajes. Toda la vivienda dispone de calefacción centralizada por Gasoil, con regulación termostática en cada planta. Cerramientos con doble cristal tipo climalit. SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS! En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños."
1.526.572 USDCasa
Canillas de Aceituno
4
4
433 m²
Entre Arturo Soria y el tunel de Costa Rica, a cinco minutos del Liceo francés comercializamos este impecable chalet pareado con una privilegiada orientación sur y construido con las mejores calidades (ascensor interno, climatizacion independiente por planta, amplios ventanales con cristales blindados, sistema de aspiración centralizado). Nada más acceder encontramos el hall recibidor y un precioso salón de diario con vistas al agradable jardin con un suelo de madera y piscina de diseño. Cocina con un amplio office. En la planta superior encontramos un impresionante salón en dos ambientes y una cocina auxiliar. Y por fin llegamos a la zona de dormitorios. El principal es de gran amplitud con baño en suite y vestidor, con una gran luz natural. Los otros dos dormitorios son dobles, permitiendo tener zona de escritorio y amplias camas con sus respectivos baños en suite. En el sotano tenemos posiblidad de luz natural, encontrándose dividido en varias estancias, por lo que resulta tremendamente comodo y practico. Por un lado una amplia sala que se podria acondicionarse como sala de juego, de cine, dormitorio con vestidor, etc. Tambien aquí tenemos un dormitorio de servicio con su baño completo. Y finalmente el acceso al garaje independiente y con capacidad para 2-3 coches. En resumen, se trata de una vivienda singular, con magnificas posibilidades para una familia e incluso para quien quiera compaginar su vida familiar con su propio negocio/despacho profesional en el mismo espacio. Comercializa GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO-ARTURO SORIA (Telf. 917717700, arturosoria@gilmar.es) la mejor opcion para vender su vivienda. Junto al barrio de Arturo Soria que es uno de los más prestigiosos y lujosos de Madrid con una estupenda localización próxima al centro urbano y a todos los servicios, por lo que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Este entorno privilegiado es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos con una amplia oferta (Colegio Arturo Soria, Liceo Francés [Lycee Francais], Centro Bilingüe Concertado Nuestra Señora del Buen Consejo, Colegio San José del Parque (Maristas), Clinica Universitaria de Navarra, Colegio Ramón y Cajal, Colegio Nuestra Señora de Santa María, Colegio Parque Conde Orgaz, International School of Madrid, Escuela de negocios ESIC, Colegio Stella Maris, Colegio Mater Inmaculada, Colegio Brains, etc.). La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Paz y la M.D Anderson). En sus inmediaciones encontramos el recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés, y Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Además disponemos de centros deportivos como Club de natación, Club de tenis Chamartín, Clubs de golf como el “Golf Olivar de la Hinojosa” y preciosos parques de los cuales destacamos Juan Carlos I y Juan Pablo II. La cercanía al metro Arturo Soria-Línea 4 y a diversas líneas de autobús como 9, 11, 70, 122 o N3 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40, M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido. Una oportunidad única para vivir en uno de los enclaves residenciales más privilegiados de Madrid.
588.231 USDCasa
Villaviciosa de Odón
3
3
150 m²
Gilmar Boadilla vende casa adosada a estrenar en el casco urbano de Villaviciosa de Odón. Distribuída en tres plantas con ascensor. En la planta de entrada nos encontramos con cocina independiente amueblada, aseo de invitados y salón con salida a agradable patio. En planta primera tenemos 2 dormitorios y 1 baño completo. En la segunda planta disponemos de un amplio dormitorio y baño completo. La casa, construída con calidades de lujo, está equipada con ascensor, chimenea de bioetanol, iluminación por leds y aire acondicionado con bomba de calor. La casa se ubica muy céntrica y próxima a comercios, supermercados, parques y zonas deportivas. Villaviciosa de Odón por su proximidad a Madrid y las buenas comunicaciones de que dispone son los puntos fuertes de una localidad que, no obstante, ha sabido mantener cierta independencia respecto al desordenado desarrollo urbanístico que se ha vivido en otras ciudades dormitorio similares. Su apuesta por un crecimiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente –el 60% de su término municipal se sitúa dentro del Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama– se observa en el trazado de su tejido urbano, que presenta amplias avenidas y numerosas zonas verdes, sin que ello suponga renunciar a todo tipo de servicios y equipamientos de calidad.