Casa para comprar, España

Clasificar 19604 resultados:
341.890 USDCasa
Mogán
8
3
390 m²
Se vende conjunto de 3 casas, solar urbano y una parcela de suelo rústico en el casco de Mogán. Dos de las casas se encuentran apareadas sumando entre ellas 320m2 de vivienda. La tercera casa de 70m2 se encuentra a escasos metros.La parcela de suelo urbano tiene una superficie de 107m2, aplicándose en ella la normativa 1. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos. Todo este conjunto de inmuebles se encuentra rodeado por una parcela de suelo rústico de 4500m2.Ideal para un pequeño hotel rural o viviendas vacacionales.En el precio no se incluyen gastos de notaría, registro e impuestos. (ref:0019-00763)
6.267.985 USDCasa
San Miguel de Aro
4
3
900 m²
Preciosa Masía en venta de 950m2. Comarca de La Selva. Gerona. España, ubicada en la carretera desde Caldes de Malavella a Llagostera.La finca en venta sen la comarca La Selva, ubicada en una zona rustica y muy rural de la comarca a tan solo 2 km de la localidad de Caldas de Malavella, donde encontrara centros comerciales, colegios y asistencia sanitaria. La finca está bien comunicada es de fácil acceso y muy privativa. La masía se distribuye en dos plantas. Posibilidad de terreno. Para entrar a vivir (ref:0017-00568)
363.543 USDCasa
Gelida
5
2
180 m²
Te encantará vivir aquí, en esta preciosa casa que nos ofrece acogedores espacios para disfrutar de una vida plena de felicidad. Concebida con una práctica distribución, dispone de distintos ambientes para usar como mejor dispongas, todos exteriores y luminosos, además de su espléndida piscina, solarium, zonas de juegos y deportes que serán las delicias de los más pequeños.Se sitúa en una zona de encantadora tranquilidad y a sólo 30 minutos de Barcelona. Para ir al colegio, tus hijos no tendrán más que caminar algunos pasos y por si eso fuera poco, el pueblo dispone de todos los servicios, además de estar perfectamente conectado por tren, autobus, autovía y autopistas.Aprovecha esta oportunidad. No busques más. Ya estás a un paso de tener la casa ideal para tu familia.El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos. (ref:0013-00697)
1.367.560 USDCasa
San Miguel de Aro
4
3
600 m²
Preciosa Masía en venta de 600m2 semirestaurada. Comarca de La Selva. Gerona. España, ubicada en la carretera desde Caldes de Malavella a Llagostera.La finca en venta sen la comarca La Selva, ubicada en una zona rustica y muy rural de la comarca a tan solo 2 km de la localidad de Caldas de Malavella, donde encontrara centros comerciales, colegios y asistencia sanitaria. La finca está bien comunicada es de fácil acceso y muy privativa. La masía se distribuye en dos plantas. Posibilidad de terreno. (ref:0017-00567)
256.418 USDCasa
Collado Villalba
3
3
140 m²
Gilmar Villalba - Torrelodones vende ático dúplex ( no abuhardillado) en Collado VIllalba de 140 m2 muy céntrico. Tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite, 3 baños, cocina y salón independiente, una terraza, exterior, muy luminoso, una plaza de garaje. Distribuido en dos plantas: Planta baja, cocina independiente, salón comedor de 35 m2 con terraza, dormitorio en planta y cuarto de baño con plato de ducha. Planta primera, distribuidor, cuarto de baño con bañera, dos dormitorios uno de ellos en suite con vestidor y cuarto de baño en gresite con plato de ducha. Excelentes calidades: suelos de parquet, porcelánico y gres, carpintería exterior de CLIMALIT. Alogenos en el salón con regulador de intensidad en tres ambientes. Plaza de gararje conectada por ascensor. Antiguedad del 2001 En perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. . Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños"." Dúplex en Collado Villalba de 140 m2, 3 dormitorios, 3 baños, exterior, muy luminoso, orientación sur, 1 plaza de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Gas Ascensor Alarma Portero video portero Estado de conservación: entrar a vivir
273.512 USDCasa
Alcalá de Chivert
3
3
130 m²
Fantástica casa adosada situada en Alcossebre, en un complejo residencial de obra nueva a tan solo 250 metros de la playa. La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos un porche de entrada, un salón-comedor con salida a la terraza y al jardín particular, cocina office totalmente amueblada y equipada, y un aseo. En la segunda planta la vivienda tiene tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en-suite. Cuenta también con aire acondicionado con bomba de calor (aire frío y caliente) por conductos. La vivienda tiene una excelente orientación que permite una perfecta iluminación natural. Tiene además, por su distribución, ventilación cruzada. Está incluido en el precio una plaza de aparcamiento de uso exclusivo en una plaza en zona reservada especialmente para este destino, ubicada en las zonas comunes de la urbanización. La urbanización contará también con una zona dedicada al aparcamiento de bicicletas, así como una previsión de recarga de vehículos eléctricos en el aparcamiento. El complejo residencial cuenta también con 2.300m2 de zonas verdes y de arbolado, diseñadas para lograr un ambiente relajante y cómodo, donde todos los miembros de la familia encontrarán un rincón donde disfrutar de su tiempo de descanso, incluyendo una piscina donde pasar los largos días de verano. Las vivienda se encuentra localizada en una promoción de obra nueva ubicada en la costa de Alcossebre. El Residencial Porta Alcalá Place goza de una situación privilegiada entre dos de las mayores playas de arena de Alcossebre, El Cargador y La Romana y con unas inmejorables vistas a la Sierra De Irta. Alcossebre es una zona tranquila, mayormente de segunda residencia y vacacional, que cuenta con todos los servicios necesarios y una inmejorable oferta de ocio. Está situada a unos 50 minutos en coche de la ciudad de Castellón de la Plana y a 40 minutos de la ciudad de Vinaroz.
296.305 USDCasa
Liria
5
4
250 m²
Esta acogedora casa distribuye sus 280 m2 en tres cómodas plantas. En la planta baja encontramos un espacioso hall, garaje para tres coches, un aseo, un trastero y un cuarto con ventana. Subiendo por las escaleras de mármol del hall llegamos a la primera planta compuesta por un espacioso y luminoso salón comedor con balcón, una cocina equipada con acceso directo a la galería-lavadero, tres amplios dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite). La segunda planta consta de un salón con salida a la terraza de 18 m2, un dormitorio con armario empotrado y un baño completo. La casa que es esquinera, muy luminosa, con orientación Este, está equipada con aire acondicionado centralizado, splits en la tercera planta, puerta de garaje automática, puertas de madera en perfecto estado y suelos de terrazo amarmolado. Es un lugar ideal para disfrutar con la familia y amigos. Esta bonita casa se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad de Lliria. La encontramos entre las callejuelas del casco histórico, subiendo hacia el Monasterio de San Miguel. Su singular enclave ofrece una espectacular vista sobre la ciudad y las montañas. Situada en una de las mejores zonas de Lliria, a unos minutos andando de la zona más céntrica, al mismo tiempo, la propiedad tiene la gran ventaja de estar a 5 minutos de la autovía. Una zona bien comunicada y con todos los servicios alrededor, tales como colegios, parques, supermercados y a tan solo 10 minutos del nuevo hospital Ciudad de Lliria.
1.025.670 USDCasa
Madrid
2
2
135 m²
Casa singular con reforma de lujo en venta en Ciudad Jardín Vivienda unifamiliar a estrenar en 3 alturas con reforma de lujo de 2017 donde se ha cuidado cada detalle. Disfrutamos de una terraza decorada por paisajista con iluminación perimetral y amueblada en un espacio de calma y tranquilidad. Entrando a la casa, encontramos un salón-comedor que se puede ampliar con el espacio de la cocina o bien independizar ésta con unas espectaculares puertas correderas con espejos envejecidos de suelo a techo, y cuenta con aseo de invitados decorado con mucho gusto. Todo ello ha sido objeto de reportaje en distintas revistas de decoración. En las plantas superiores, en la primera planta está el dormitorio principal con cuarto de baño en suite y con amplio armario frontal. Y en planta segunda, habitación que puede dedicarse a distintos usos, bien como zona de estar o segundo dormitorio ya que también cuenta con baño en suite. Toda la casa destaca por las altísimas calidades de los materiales empleados; terciopelo, pintura de alta calidad, papel pintado inspirado en aguafuertes antiguos, suelo de micro-cemento pulido en la planta baja y tarima de roble en escaleras y plantas superiores. Dispone igualmente de instalación de aire a condicionado por aparatos Split. Los muebles que han sido diseñados especialmente para la casa podrían contemplarse en el precio de oferta. La propiedad se ubica en el barrio residencial de Ciudad Jardín, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Ciudad Jardín es un oasis dentro de la ciudad, sin apenas tráfico, pero con acceso directo a la M-30. Chamartín ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín alberga varias Embajadas y Administraciones Públicas importantes. El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y dos estaciones de cercanías. La estación de Chamartín es también terminal para la mayoría de los trenes de media y larga distancia hacia el norte de España. Otros puntos de interés son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, varios museos y el Parque de Berlín.
3.418.901 USDCasa
Barcelona
4
5
483 m²
Casa unifamiliar de 483 m2 divididos en 4 plantas con fabulosas vistas panorámicas a la ciudad de Barcelona y al mar. Goza de una óptima orientación a sureste con sol todo el día. Apta para oficinas, uso mixto oficina/vivienda o solo vivienda. Podemos disfrutar de espacios amplios con mucha luminosidad, tanto en la zona de día como en la de noche. Para el disfrute de las vistas sobre la ciudad de Barcelona sus grandes terrazas desdel salón así como la propia cubierta transitable, el punto más alto de la casa, adecuada con asientos. Además de su gran jardín, autóctono de Collserola y la piscina. La propiedad tiene acceso directo desde Barcelona mediante camino particular o mediante calle normal desde Vallvidrera. La casa se desarrolla de forma escalonada aprovechando el declive del terreno natural. En la parte superior encontramos las 4 habitaciones, de las cuales 2 en suite. En la parte inferior está la zona de día con sus 3 salones diáfanos, cada uno en un piso distinto para funciones variadas, como salón comedor, sala polivalente y el comedor de verano en la planta inferior. El ascensor hidraúlico con 4 paradas comunica las estancias de la propiedad. La casa está ubicada en el corazón del Parque Natural de Collserola con terreno privado de 8.000 m2. La propiedad está muy bien comunicada, situada a 2 minutos andando del Funicular de Vallvidrera. Su excelente ubicación, al encontrarse cerca de servicios y comunicación, en la sierra de Collserola (la montaña situada en la parte alta de Barcelona, donde también está el Tibidabo), Vallvidrera es hoy un barrio residencial donde se pueden encontrar viviendas de distinto estilo: desde casas de finales del siglo XIX a obra nueva. Estas propiedades tienen la ventaja de localizarse en lo que se conoce como 'el pulmón de Barcelona'; donde el aire puro, la privacidad, un entorno natural y unas espectaculares vistas sobre la ciudad son los principales atractivos. A tan sólo 20 minutos del aeropuerto y 25 minutos de Plaza Catalunya, es la ocasión perfecta para los amantes de la naturaleza disfrutar de la tranquilidad.
290.607 USDCasa
Alcalá de Chivert
3
3
155 m²
Fantástica casa adosada situada en Alcossebre, en un complejo residencial de obra nueva a tan solo 250 metros de la playa. La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos un porche de entrada, un salón-comedor con salida a la terraza y al jardín particular, cocina office totalmente amueblada y equipada, y un aseo. En la segunda planta la vivienda tiene tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal cuenta con un baño en-suite y con una fantástica terraza. Cuenta también con aire acondicionado con bomba de calor (aire frío y caliente) por conductos. La vivienda tiene una excelente orientación que permite una perfecta iluminación natural. Tiene además, por su distribución, ventilación cruzada. Está incluido en el precio una plaza de aparcamiento de uso exclusivo en una plaza en zona reservada especialmente para este destino, ubicada en las zonas comunes de la urbanización. La urbanización contará también con una zona dedicada al aparcamiento de bicicletas, así como una previsión de recarga de vehículos eléctricos en el aparcamiento. El complejo residencial cuenta también con 2.300m2 de zonas verdes y de arbolado, diseñadas para lograr un ambiente relajante y cómodo, donde todos los miembros de la familia encontrarán un rincón donde disfrutar de su tiempo de descanso, incluyendo una piscina donde pasar los largos días de verano. Las vivienda se encuentra localizada en una promoción de obra nueva ubicada en la costa de Alcossebre. El Residencial Porta Alcalá Place goza de una situación privilegiada entre dos de las mayores playas de arena de Alcossebre, El Cargador y La Romana y con unas inmejorables vistas a la Sierra De Irta. Alcossebre es una zona tranquila, mayormente de segunda residencia y vacacional, que cuenta con todos los servicios necesarios y una inmejorable oferta de ocio. Está situada a unos 50 minutos en coche de la ciudad de Castellón de la Plana y a 40 minutos de la ciudad de Vinaroz.