Casa para comprar, España

Clasificar 23180 resultados:
2.484.238 USDCasa
Lluchmayor
Calle
250 m²
Nueva villa de lujo con impresionantes vistas al mar ubicada en la primera línea. Superficie del terreno de 800m2, 250m2 de superficie construido, una terraza con piscina y ducha, sala de estar, comedor, cocina amueblada y equipada, 4 dormitorios, 5 baños, aire acondicionado, garaje.
3.105.297 USDCasa
Lluchmayor
Calle
320 m²
Precioso chalet unifamiliar de nueva construcción en Puig de Ros, en ubicación privilegiada y mucha privacidad. Entrega a finales de 2017.De diseño moderno, elegante y minimalista es un chalet de 320m2 construidos sobre una parcela de 910m2 que ofrece privacidad y unas preciosas vistas.Puig de Ros es una zona residencial a 10 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de Palma ciudad. Dispone de campo de Golf, restaurantes, comercios y un Beach Club.El chalet de dos plantas consta de 4 dormitorios dobles, un espacioso salón comedor con chimenea y con cocina ?open concept? totalmente amueblada y equipada y 4 baños completos (1 en suite principal).Equipado con A/A por conductos, calefacción por suelo radiante por bomba de calor de nueva generación y con sistema domótico.Piscina de 9 x 3.5, parking y varias terrazas completan parte del exterior de la vivienda.
236.003 USDCasa
L'Ametlla de Mar
Avenidal'Ametlla de Mar
110 m²
Chalet unifamiliar de 110 M2 útiles más garaje, terrazas y piscina, además de una parcela privada ajardinada. La vivienda está distribuida en 3 habitaciones, 2 baños, amplio salón comedor y cocina independiente. Equipada con climatización frio calor, carpintería de aluminio y suelos de gres. Se vende totalmente amueblada y equipada tal como se aprecia en las imágenes. Construcción del 2007.Mas inmuebles en www.finquesmar.es
121.728 USDCasa
El Perelló
CalleTorre de mer
180 m²
Atención!!En el centro del casco antiguo de la población del Perelló, vendemos gran casa unifamiliar esquinera de 180 M2, distribuida en 3 plantas. Actualmente la planta baja se acondicionó como apartamento pero originalmente era garaje o local, y en las 2 plantas superiores encontramos la casa principal en buen estado de conservación, distribuida en 3 habitaciones (posible 4), 2 baños, comedor y cocina.Inmejorable precioMas inmuebles en www.finquesmar.es
186.318 USDCasa
El Perelló
SectorPlanes
250 m²
Atención!!En zona marítima del municipio del Perelló, a tan solo 4 km de las mejores playas de la costa dorada, vendemos Finca Rústica de 9.767 m2 con gran casa de campo estilo americano de 250 M2 (150 M2 casa y 100 M2 de almacenes). Se encuentra distribuida en 5 habitaciones, 2 baños, varios salones, terrazas, porche y piscina. Dispone de agua potable conectada y suministro de electricidad y paneles solares y batería ya instalados, además de un potente generador de luz. Equipada con chimenea y vigas de madera. Excelente oportunidad como base para restaurar a su gusto y estilo. Buena ubicación y documentación actualizada. Goza de bonitas vistas al mar.Mas inmuebles en www.finquesmar.es
745.271 USDCasa
Palma de Mallorca
Calle
100 m²
Casa para reformar en una zona verde. Parcela de 500m2, 100m2 superficie habitable, la casa consta de dos apartamentos. En el primer apartamento hay salon, cocina, 2 dormitorios, 1 baño, trastero, terraza. En el segundo apartamento hay sala de estar, cocina, terraza, 3 dormitorios, 1 cuarto de baño.
1.235.908 USDCasa
Marbella
5
4
731 m²
Gran Villa en Lomas del Pozuelo, Rio Real, Marbella Fabulosa villa con orientación suroeste de 4 dormitorios (todos con terraza y acceso al jardín), 4 baños y despacho con terraza y acceso a jardín. Dividida en dos plantas, esta vivienda de estilo andaluz cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente en un ambiente tranquilo a solo 5 minutos del centro de la ciudad y de todo tipo de servicios. Dos amplias terraza/porche de 100m2, tres salones con chimenea, comedor con chimenea de 50 m2, carpintería interior de madera rústica ,A/A, piscina y jacuzzi, jardín con riego automático, árboles y palmeras de más de 40 años. Pozo propio, aljibe, descalcificador, etc.... Separados de la vivienda principal hay dos estudios cerrados con baño y cocina que pueden utilizarse como casa de invitados o apartamento para el servicio puesto que tienen entrada privada e independiente.
683.165 USDCasa
Marbella
4
2
220 m²
Villa en centro de Marbella Fabulosa villa para de 4 dormitorios, 2 baños, en el centro de la ciudad. Esta villa cuenta con cocina completamente equipada y amueblada, amplio salón comedor con varios ventanales por los que recibe mucha luz y que comunica con a terraza con acceso al jardín con piscina privada. La vivienda cuenta con varias orientaciones, A/A, suelos de tarima flotante, armarios empotrados,área de barbacoa y sauna. Situada en la zona conocida como Don Miguel, se encuentra rodeada de todo tipo de servicios y comercios, muy cercana a colegios, gimnasio, varios supermercados, etc.,a tan solo 10 minutos del centro de Marbella y bien comunicado en todas direcciones. Contacte en 9.5.2.8.2.0.1.9.9./6.9.2.0.2.0.3.6.6.
2.484.238 USDCasa
Benahavís
5
6
787 m²
Villa en Benahavís Villa de lujo a estrenar en Benahavís, con magníficas vistas del golf y de la Costa Mediterránea. A solo 3 km del mar. Construida con las mejores calidades del mercado, tiene un diseño clásico, con grandes espacios y mucha luz. La casa cuenta con un salón con chimenea, comedor independiente, cocina moderna con zona de desayuno, un lindo porche que bordea todo el frente de la casa con un jardín maduro y piscina en forma de lago. En el sótano tiene una zona de SPA con sauna y baño turco, bodega y lavandería. El garaje es para 2 coches y también hay una amplia zona de aparcamiento. Calidades de lujo: suelos de mármol, techos de madera en dormitorios, suelo radiante en toda la vivienda, aire acondicionado con climatizador, sistema de domótica, hilo musical, alarma. Jardín con riego automático. La casa se vende decorada y amueblada. Contacte en 9.5.2.8.2.0.1.9.9./.6.9.2.0.2.0.3.6.6.
310.530 USDCasa
L'Ametlla de Mar
CalleCova gran
227 m²
Atención!!En l?Ametlla de Mar, vendemos gran casa unifamiliar adosada con 10 años de antigüedad y calidades de primerísima calidad. Tiene una superficie construida de 227 M2, distribuida en 4 habitaciones (una en suite), buhardilla, un baño en la primera planta, 2 baños en la segunda planta, gran cocina independiente totalmente reformada, lavadero, amplio garaje de 200 M2 (para 6 vehículos) con 1 aseo, terraza frontal de 14 M2 y un patio en la parte de atrás de 46 M2 con barbacoa. Se vende amueblada y equipada con horno, nevera, lavavajillas, lavadora, secadora, calefacción central, descalcificador de agua, ascensor, puerta blindada, teléfono e internet con fibra óptica. Ubicada a tan sólo un paso del mercado, instituto y centro del pueblo caminando.Mas inmuebles en www.finquesmar.es