Casa para comprar, España

Clasificar 19604 resultados:
398.872 USDCasa
Manises
4
3
300 m²
Este precioso chalet está ubicado en una urbanización cercana al núcleo urbano de Manises y muy próxima al aeropuerto. Este precioso chalet de 500 m2 construidos, situado en una parcela de casi 900m2, está distribuido en dos plantas y un amplio sótano. En la primera planta, encontramos una amplia y luminosa cocina, totalmente equipada, con un gran número de armarios. Un salón-comedor dividido en dos ambientes, como sala de estar y comedor. En la misma planta, una habitación y un cuarto de baño completo. Además, también una amplia terraza, que bordea toda la planta principal. En la planta superior, un amplio hall que conduce a tres habitaciones y dos baños completos, uno de ellos se encuentra en la suite principal, con amplias terrazas con vistas a la piscina. De esta vivienda destacamos su luminosidad y su orientación Este-Oeste. Las ventanas disponen de mosquiteras y rejas en todas ellas. Tiene una amplia piscina y una barbacoa que harán las delicias de toda la familia y amigos. El chalet cuenta con trasteros y armarios empotrados. Dispone de un amplio sótano con capacidad de cuatro coches. Un amplio chalet a menos de media hora del centro de Valencia. No pierda la oportunidad de visitarlo, le encantará. Situado al lado del parque fluvial del Turia, un espacio natural donde podemos disfrutar haciendo senderismo, recorriendo un conjunto que muestra un paisaje dinámico y variado con una notable diversidad de hábitats y especies de fauna y flora. A 5 minutos, se encuentra el campo de golf y el club de tenis. Las comunicaciones de las que goza el chalet son muy buenas. Tiene una rápida conexión con la V-30 y la A-7, con la que se llega al centro de Valencia en poco más de 20 minutos, y en menos de 10 minutos se conecta con el Aeropuerto de Valencia.
410.268 USDCasa
Macastre
5
3
300 m²
En Macastre, una tranquila y cercana población que dista 35 minutos de Valencia podemos encontrar esta preciosa y elegante villa de 300 metros cuadrados aproximadamente. La vivienda se asienta sobre una gran parcela de 2380 metros cuadrados y junto a ella, aunque también forma parte del conjunto total, tenemos una pequeña parcela de 730 metros cuadrados con sistema de riego por goteo que se destina a uso agrario. La casa se distribuye en tres plantas. Accedemos a la planta principal por una preciosa puerta de madera de caoba y encontramos un hall-distribuidor que nos da paso a un elegante salón con chimenea, el alicatado de la pared de la chimenea está formado por ladrillos del siglo XII. A distinto nivel tenemos un amplio comedor por el que accedemos a una espaciosa cocina, con alacena y armarios de madera de pino de Oregón y completamente equipada. En esta planta principal también disponemos de un dormitorio de invitados y un baño de cortesía. Desde el hall-distribuidor accedemos a la primera planta por una impresionante escalera de madera de iroko, de gran resistencia y durabilidad. En la primera planta encontramos cuatro dormitorios de gran tamaño y dos baños completos, uno de ellos equipado con bañera y el otro con una gran ducha con mampara lo que le hace ser más accesible. El alicatado de los baños es de mármol. En la planta baja tenemos el garaje para tres coches y una sala de múltiples usos que también cuenta con chimenea y una pequeña cocina. Para nuestra comodidad tenemos un despacho y aseo en la planta baja. Cuenta esta gran vivienda con una pequeña bodega en la zona más baja de la casa en la que se pueden conservar grandes vinos en perfecto estado. También dispone de un aljibe de 12000 litros de agua con programador automático que nos garantiza que nunca nos faltará el agua. La parcela está totalmente ajardinada con árboles autóctonos y plantas de gran resistencia y en ella contamos con una gran piscina de 180.000 litros. Una gran casa en una zona muy tranquila y cercana a Valencia La población de Macastre pertenece a la Hoya de Buñol, cuenta con 1250 habitantes aproximadamente y dispone de colegio, centro de salud, farmacia y autobús que la comunica con Valencia. En los alrededores se encuentran zonas de gran valor paisajístico para poder hacer senderismo, tales como “La cueva del Turche”, Ruta de los Molinos y El Embalse de Forata. Hay que destacar su cercanía a la población de Buñol, en la que podemos encontrar todos los servicios necesarios para la vida en pequeñas poblaciones. Buñol también dispone de autobús y de estación de tren que la conecta directamente con Valencia. Macastre dista del aeropuerto unos 25 minutos.
968.689 USDCasa
Mareny de San Lorenzo
4
4
420 m²
Excelente propiedad con una construcción de calidad y diseño donde un amplio jardín nos da paso al acceso principal ubicado en la planta baja de la vivienda. Al entrar en la propiedad se pueden apreciar las altas calidades empleadas. La superficie es de aproximadamente 420 m2, óptimamente distribuidos en tres plantas. Un amplio recibidor donde se ubica la escalera nos permite acceder al salón- comedor, un espacio amplio y muy bien iluminado con salida a la terraza y al jardín, del otro lado encontramos una cocina de diseño con área para el desayuno y lavadero independiente. Completando la planta baja disponemos de un amplio dormitorio y baño de cortesía. Una vez subimos a la planta alta encontramos dos dormitorios dobles con baño compartido y un dormitorio principal con baño en suite y salida a la terraza. La elegancia y el lujo reinan en la distribución interna de la casa, una vivienda equipada con hilo musical, aire acondicionado por conductos (calor/frio), persianas eléctricas, armarios empotrados, iluminación y acabados impecables. En cuanto a los exteriores de la vivienda, contamos con una parcela bastante cómoda de recorrer incorporada con un área para hacer tanto paellas como barbacoas. Además, cuenta con las instalaciones para construir una piscina y un jacuzzi. Finalmente, un semisótano cumpliendo la función de sala de juegos que incluye cocina independiente, baño completo y espacio para aparcar cuatro vehículos. Una propiedad ideal para todo el año, muy cerca de la playa y perfecta para disfrutar junto a los familiares y amigos esos momentos especiales. A menos de 200 metros de la playa, este chalet se ubica en la urbanización Cap Blanc una de las mejores urbanizaciones de Cullera gracias a la excelente calidad de su construcción. Esta urbanización, a 30 minutos de Valencia, se encuentra muy bien conectada con todos los servicios básicos y autovías de la ciudad, además cuenta con acceso de seguridad y portero. Las playas de Cullera están consideradas como algunas de las mejores de la Comunidad Valenciana, gracias a sus arenas finas y gran actividad en deportes acuáticos.
478.646 USDCasa
Villanueva de la Cañada
5
3
313 m²
Engel & Völkers les presenta este magnífico chalet pareado en pleno centro de Villanueva de la Cañada. 313m² y distribuidos en 4 plantas. Amplio salón y comedor en 2 alturas, con salida al jardín. Cocina espaciosa, y aseo de cortesía. 4 dormitorios con armarios empotrados y dos baños 1 de ellos en suite y salida a gran terraza. Buhardilla amplia y luminosa con gran ventanal y techos muy altos. (con grandes posibilidades de distribución). Garaje para 3 coches con amplio patio y jardín con árboles frutales.
227.927 USDCasa
Oliva
4
1
210 m²
Casa situada a escasos 50 metros del mar. La vivienda tiene entrada por dos calles y su superficie está distribuida en dos plantas y la azotea. En la planta baja, toda diáfana, cuenta con un gran patio trasero con acceso desde la calle, en la cual se podría solicitar un vado y tener dos plazas de parking. En la primera planta, a la que se accede desde la escalera situada junto a la entrada principal, un salón-comedor con chimenea y terraza, la cocina con galería, y 4 habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, así como un cuarto de baño completo. En la parte trasera de esta planta, hay unas escaleras que nos dan acceso al patio trasero. Desde la escalera de la entrada principal, tenemos el acceso a la azotea, con posibilidad de construir una tercera planta retranqueada, como han realizado otras viviendas situadas en la misma calle. Desde esta azotea, tenemos vistas al mar. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. Situada en el centro de la playa de Oliva, una de las zonas de playa con mayor tradición de veraneo. Esta playa dispone de una zona de juegos para niños e infraestructuras para personas con movilidad reducida. En la Avenida del Mar Mediterráneo se puede disfrutar del ambiente de la playa en una animada zona peatonal con restaurantes, heladerías y otros servicios. Es una playa de baja densidad de población ya que no cuenta con grandes edificios ni construcciones elevadas. Oliva está situada en la costa mediterránea a 75 km. al sur de Valencia y a 100 km. al norte de Alicante. La comunicación por carretera con Oliva se puede realizar utilizando la Autopista del Mediterráneo (A-7) o a través de la carretera N-332.
381.777 USDCasa
Navacerrada
4
5
449 m²
Preciosa casa de piedra en el centro de Navacerrada con mucho encanto. Construcción de 370 m² en piedra y pizarra con buenas vistas en parcela de 1000 metros. Situado en una prestigiosa colonia muy tranquila en pleno centro de Navacerrada, rodeada de todas las comodidades y servicios. La construcción cuenta con 4 dormitorios principales, con 5 cuartos de baño, un buen salón y un comedor independiente, además de una buhardilla de unos 25 m², y un apartamento de servicio con entrada desde el jardín. Garaje para dos coches, caldera de gasoil para calefacción y agua caliente, pozo propio para riego y un caño de agua de manantial proveniente de la sierra... ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA LLÁMENOS !!! «En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños." casas en torrelodones, casas en villalba, casas en alpedrete, casas en moralzarzal, casas en becerril, casas en navacerrada, casas en guadarrama, casas en los molinos, casas en el escorial, casas en cercedilla, casas en galapagar, casas en la sierra, comprar vivienda, comprar piso, comprar casa, comprar chalet
319.097 USDCasa
Tabaiba
4
2
194 m²
Espectacular chalet con vistas al mar, que está esperando que le des tu toque personal. Una casa para toda la familia en una de las zonas más cotizadas de la isla. La casa se distribuye en dos plantas más sótano y además una gran zona para tener tu jardín, piscina, terraza o lo que desees. Seguro que llevas mucho tiempo buscando una vivienda así, además al estar casi terminada puedes darle los acabados a tu gusto. Cuenta con una parcela de 396 metros y su construcción es de 194 metros cuadrados. ¡No esperes más y aprovecha ésta oportunidad única(Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos) (ref:0049-00837)
102.453 USDCasa
Granadilla
217 m²
Quieres invertir en un solar? Quieres construir un edificio? Pues no pierdas la oportunidad de fabricar un edificio con tres alturas y con salida a dos calles en San Isidro. Llama e infórmate (Datos meramente informativos sin valor contractual. Impuestos y gastos de notaria no incluidos) (ref:0049-00838)
541.326 USDCasa
Marratxinet
3
2
240 m²
Tres dormitorios dobles con aire acondicionado central, gran salón comedor con chimenea, sala de estar, cocina de 16 m2, garaje, sala de 45 m2 en sótano con, chimenea para fiestas, depósito de agua de 36 toneladas, porche en la entrada, 8 armarios empotrados, carpintería interior de norte y exterior de aluminio símil madera, cristales climalit, piedra de Porreras, fachada de cempral. (ref:0058-00368)
304.282 USDCasa
Icod de los Vinos
4
1
198 m²
¿Te gustan las casas antiguas? Fresca en verano y calentita en invierno. Techos altos, suelos de baldosas hidráulicas originales, ventanas y contraventanas originales, puerta interior de acceso a la vivienda con la vidriera de la época y la puerta principal de seguridad. Para contrastar con una cocina y baño totalmente reformados y actualizados para conseguir las comodidades y el confort que buscamos en nuestro hogar. ¿Vienes a verla ? (ref:C0032-01953)