Casa para comprar, España

Clasificar 23180 resultados:
178.865 USDCasa
Corbera
81 m²
La finca está situada a las afueras del municipio de Corbera, con una extensión de terreno de más de 6 hectáreas, correspondiendo aproximadamente cuatro a monte y dos a campos de cítricos y olivos. Los campos tienen regadío por acequia y goteo. Desde la parte más elevada de los campos se puede divisar la ciudad de Valencia, Cullera y el mar. Se enmarca en un entorno rústico aunque dispone de acceso a todos los suministros. Destaca su gigantesca chimenea que calienta toda la casa. La oportunidad de remodelar la propiedad a gusto propio rodeada de tranquilidad y paz. Corbera es un municipio situado en la Ribera Baixa, a unos 30 minutos en coche a través de autovía de la ciudad de Valencia. Alrededor de la localidad encontramos los campos de arroz de la Albufera y sus campos de naranjas que dan colorido durante todo el año. Corbera es famoso por su castillo, una fortaleza musulmana del siglo XI. Del mismo modo se encuentra situada a pocos kilómetros de Alzira, donde está el hospital de la Ribera y de Sueca y Cullera, donde se puede disfrutar de la playa y el sol durante los meses de verano.
279.477 USDCasa
Torrente
Calle
283 m²
Este chalet construido en el 2001 y enclavado en una zona excepcional cuenta con cuatro habitaciones, varias terrazas con vistas hasta el mar y piscina. Conforme entras a la vivienda encuentras un amplísimo salón comedor, muy luminoso con aire acondicionado por Split, ventanas de climalit y una superficie de 26m². En el mismo piso hay un aseo de cortesía con ventanas de climalit y oscilo batientes y 4m² de superficie. Encontramos una amplia cocina decorada estilo rustico, con una cocina profesional, equipada con todos los electrodomésticos y una alacena grande para poder almacenar todos los productos necesarios. Desde la cocina se accede a una terraza mirador con vistas que llegan hasta el mar. Subiendo por unas escaleras se llega a una buhardilla utilizada actualmente como sala de estar y con un solárium donde poder tomar el sol. Cuando entramos en la zona de descanso enclavada un piso por debajo del salón, nos encontramos con una zona utilizada como lavadero y lugar de plancha, de 15m² y equipada con lavadora, secadora y un congelador. La siguiente habitación es un dormitorio doble de 14m² con suelo laminado, a continuación, dos dormitorios con aire acondicionado y 11m². En medio del pasillo se encuentra un baño de 6m² con plato de ducha. Luego encontramos la habitación principal con aire acondicionado, un vestidor de 7m² y un baño en suite totalmente equipado. En esta planta se encuentra la salida a una terraza con vistas y donde se puede apreciar la brisa, con la piscina en forma de riñón. En el jardín encontramos un paellero de estilo rustico completamente equipado y un baño con plato de ducha incluido. Un chalet perfecto para vivir todo el año. Este magnífico chalet está ubicado a mitad camino entre la ciudad de Torrent y Monserrat. Enclavado en un pequeño altozano, la vivienda ofrece unas imágenes espectaculares de toda la comarca pudiéndose ver hasta el mar. La urbanización está bien comunicada con servicio de autobuses regular que comunican con Valencia. También está cercana la salida del llamado By-Pass (4Km.), circunvalación que rodea la ciudad de Valencia y comunica con todas las carreteras más importantes de la provincia, lo que permite desplazarte con mayor rapidez. Cercana a un centro comercial donde se tienen todos los servicios necesarios y su proximidad a las ciudades de Torrent y Valencia la hacen perfecta para vivir todo el año.
273.266 USDCasa
Alginet
Calle
180 m²
Fantástico Chalet en la Urbanización Los Lagos de Alginet. Esta casa de una planta totalmente independiente tiene 190 m de vivienda construidos y cerca de 1000m de parcela. Consta de cuatro habitaciones todas exteriores y con armarios empotrados, dos baños completos, una terraza de alrededor de 40 m con vistas al jardín y al paisaje orientación este, con preciosas vistas a Cullera. Las calidades son buenas, y la casa goza de un excelente estado de conservación, destacando los cerramientos en madera. La cocina es exterior estando equipada y amueblada, prácticamente office. Rejas en toda la vivienda incluida la salida a la terraza. Chimenea. En el exterior encontramos espacio para barbacoa en el jardín, piscina de 24 metros con depuradora en perfecto estado. La piscina está orientada al oeste para aprovechar al máximo la calidez del sol. La propiedad dispone de un garaje en sótano al que accedemos por una fácil rampa. Alginet es un municipio situado en la Ribera Alta al sur de Valencia y cuenta con una población de unos 13.000 habitantes. Dista de Valencia capital 22,8 km A7 y del aeropuerto 30,2 km por la autovía, no tardando más de 25 minutos en hacer ambos recorridos. Cuenta con dos pabellones cubiertos, piscina, polideportivo. Así como, parada de metro y estación de tren a escasos cinco minutos en coche.
272.024 USDCasa
Puebla de Vallbona
Calle
163 m²
Este acogedor pareado, se distribuye en tres cómodas plantas. En planta baja, amplios ventanales de climalit y mallorquinas, encontramos un espacioso salón comedor presidido por una preciosa chimenea, desde el que tenemos un fácil acceso a su refrescante porche junto a la piscina y a su funcional cocina, que además de salida al mismo porche, la tiene también a la zona de aparcamiento cubierto. La planta baja dispone, a su vez, de aseo de cortesía. Sus elegantes escaleras de forja y mármol nos llevan al primer piso, compuesto por dos habitaciones dobles (una de ellas con armario empotrado), un baño completo que las asiste y la habitación principal con gran armario y baño en suite. En el segundo piso encontramos una bonita buhardilla acondicionada que ofrece un espacio adicional de múltiples usos, gran zona de almacenamiento, terraza solárium y preinstalación para cuarto de baño. La casa esquinera, con calefacción central de gas natural, jardín de césped artificial y barbacoa, es un lugar ideal para disfrutar con familia y amigos. Este bonito pareado está ubicado en la urbanización Maravisa, en el término municipal de La Pobla de Vallbona. La urbanización, con una ubicación privilegiada, cerca del municipio de La Eliana y lindando con San Antonio de Benageber, se encuentra a la parte norte de la autovía CV-35 que une Lliria con Valencia y está a tan sólo 20 km de esta última y a 17 km del aeropuerto. La Pobla de Vallbona cuenta con una gran zona residencial con servicios de todo tipo incluyendo un gran centro comercial (El Osito).
291.898 USDCasa
Alcira
Calle
246 m²
Encanto, luz, modernidad y espacios abiertos son las características que mejor definen esta casa de pueblo. Ha conservado todo su carácter reflejado en los pavimentos originales, la escalera antigua, los techos abovedados y las ventanas exteriores. En su interior una mezcla de funcionalidad en mobiliario, baños y cocina; luminosidad en grandes ventanales y espacios abiertos; y ese toque de modernidad en la mezcla de materiales y objetos decorativos. La planta baja se destina a almacén, un aseo de cortesía, un patio interior y garaje con capacidad para dos vehículos. En la planta primera tenemos la zona de día al completo en un sólo espacio abierto además de un baño completo y un espacioso dormitorio. La planta segunda abierta a la planta primera, se destina a zona de noche con el dormitorio principal, un baño completo, una zona de estudio diáfana y un dormitorio doble. Para finalizar tenemos la terraza totalmente abierta con una zona destinada a lavadero cubierta por un pequeño porche. No se le puede pedir más a esta casa de ensueño. Esta propiedad está ubicada en pleno centro de Alzira a un solo paso de la Plaza Mayor y en un entorno típico de pueblo antiguo pero con todos los servicios de una gran ciudad como es esta localidad de la Ribera Alta. Hornos, tiendas de ropa y complementos, supermercados, bancos, colegios, iglesias y un largo etcétera se encuentran en un radio de 100 metros. Esta ciudad a su vez también dispone de hospital comarcal, centro de ocio, zonas industriales e hipermercados que facilitan la vida a sus ciudadadanos. Autobús urbano, tren, salas de fiesta, bingo, parques y urbanizaciones dotan a la ciudad de todo lo necesario para vivir con mucha calidad a excasa media hora de la capital, aeropuerto, playas, campo de golf, parajes naturales y cualquier otra cosa imaginable que se desee.
247.182 USDCasa
Paterna
Calle
250 m²
Esta propiedad destaca por su céntrica ubicación y sus excelentes posibilidades de reforma, sin duda una gran oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de La Cañada. La vivienda está distribuida en dos plantas. En planta baja tenemos el amplio salón comedor con chimenea y grandes ventanales, la cocina con salida directa al jardín, 3 dormitorios, un baño completo y un aseo. Rodeando el salón comedor hay una terraza esquinera. En planta primera tenemos las otras 4 habitaciones y otro cuarto de baño completo, así como una terraza y un lavadero. Todas las estancias son amplias y muy luminosas. Esta propiedad está ubicada en la zona centro de La Cañada, teniendo a nuestro alcance todos los servicios que la población ofrece: Metro,, cafeterías, tiendas. La Cañada es una zona residencial perteneciente a Paterna, con 9.000 habitantes y todos los servicios al alcance de la mano. Garantiza todas las ventajas de vivir en una zona residencial sumando la cercanía a la gran ciudad. Las comunicaciones son excelentes para llegar a Valencia, incluso en metro. El aeropuerto se encuentra a siete kilómetros. Y Heron City ?ciudad del ocio y entretenimiento?, un centro comercial con supermercado, restaurantes, cines, tiendas, gimnasio, discoteca, están muy cerca. En lo que respecta a educación, varios colegios de prestigio se sitúan en La Cañada como el del Plantío, el British College, Santo Tomás de Aquino, Escuela 2 y El Liceo Francés. Las playas de Valencia están a apenas 16 km de La Cañada y el campo de Golf Escorpión se sitúa a menos de 4 km. Una suerte vivir en un lugar así, sin necesidad de depender de la gran ciudad para tener todo al alcance.
298.109 USDCasa
Ribarroja de Turia
Calle
Majestuosa casa con una ubicación perfecta en el corazón de Ribarroja del Turia, ideal para disfrutar en familia, una propiedad que no le falta el mínimo detalle pues ofrece muchas posibilidades. Desde el exterior se accede a través de su planta baja al garaje con una capacidad para 4 vehículos. Desde su puerta principal podemos encontrarnos con una sala de espera para invitados, una coqueta escalera de madera nos da acceso al primer piso donde tenemos la zona de día, un amplio hall nos ofrece un espacioso salón-comedor donde destacan sus acabados de calidad, destacar la cocina que a través de sus puertas correderas nos descubre una sala de estar luminosa con una terraza interior donde descubrimos una sugerente piscina para los días de verano. En la segunda planta nos encontramos con la zona de noche que nos da acceso a una amplia habitación principal con baño en suite, una habitación de invitados con baño en suite y dos habitaciones dobles comunicadas en zona privada con baño compartido. En la parte superior descubrimos un maravilloso ático con una gran terraza que permite deleitarnos con unas magníficas vistas al pueblo y montaña.Ubicado en la mejor zona de Ribarroja del Turia, la propiedad situada en el corazón del pueblo dispone de todos los servicios para no utilizar vehículos. Se puede disfrutar de un clima templado, como en todos los pueblos de la franja del Mediterráneo, gozando durante todo el año de las bendiciones del sol, escasas precipitaciones y una relativa humedad en el ambiente. Dispone de todos los servicios de restaurantes, farmacias, colegios, supermercados a escasos 25 metros de la propiedad. Destacar el fácil paso a las principales vías de acceso a Valencia, Manises, La Eliana, San Antonio de Benagéber, Pobla de Vallbona...
236.003 USDCasa
Serra
Avenida
220 m²
Este completo adosado forma parte de un pequeño y tranquilo residencial de 11 viviendas con piscina común. En él destaca la tranquilidad y las excepcionales vistas al pueblo de Serra. Consta de tres amplias plantas perfectamente distribuidas. Accedemos desde la gran terraza delantera a la entrada principal, que nos adentra a un amplio y acogedor salón comedor que da paso a una estupenda cocina office con salida directa a la cómoda zona de barbacoa y por la que se comunica a las zonas comunes y piscina. En esta planta se encuentra un práctico aseo de cortesía. Desde ella, por unas despejadas escaleras accedemos a la primera planta, con un baño que asiste a 2 de las 3 amplias y luminosas habitaciones, pues una de ellas cuenta con otro baño en suite. Ascendemos a la buhardilla, y nos sorprende en su diáfana amplitud encontrar el cuarto dormitorio, el principal; donde sus techos abuhardillados, su zona de estar con su chimenea, su amplio vestidor y su práctico aseo la convierte en el refugio privado de quien habite esta casa y que te invita a no moverte de allí. No podemos olvidar, el amplísimo garaje con el que cuenta la casa, con acceso directo desde la planta principal. Sus buenas calidades y el cuidado de sus propietarios, hacen perfecto el estado de esta casa para entrar a vivir.Este adosado se encuentra en una urbanización que permite acceder en un paseo al pueblo de Serra. Es un pueblo de montaña, situado en la comarca del Camp del Túria, dista 33 Km. de Valencia y 3 km de Náquera, posee una altitud media de 330 m. sobre el nivel del mar. Su clima es templado en invierno y en verano su temperatura se suaviza por sus inmensas y deliciosas pinadas, que lo hacen centro ideal de veraneo. Serra es un paraíso, por sus bellezas naturales y frondosos pinares. El deporte del montañismo y del senderismo, goza de muchos adeptos en éste fantástico entorno, al igual que los aficionados a la espeleología.
227.308 USDCasa
Riola
Avenida
117 m²
Una moderna casa para descansar o vivir todo el año en la tranquilidad del campo estando a pasos de las playas del Mediterráneo y muy cerca de la ciudad capital. Nos encontramos ante una vivienda muy iluminada en verano y suficientemente protegida durante el invierno, siempre en un ambiente acogedor. Entrando a esta moderna construcción lo primero que nos llama la atención es su espacioso salón comedor. A escasos metros encontramos un aseo de cortesía. Continuando por el distribuidor llegamos a la cocina, abierta a un patio emparrado que otorga una espaciosa prolongación para comer y compartir. El segundo nivel de esta moderna casa nos presenta los tres dormitorios. Dos de ellos están orientados hacia el sur y comparten un baño completo. El tercer dormitorio, el principal, cuenta con una amplia terraza privada y un completo baño en suite. La tercera planta de esta propiedad ofrece una cómoda sala de estar abierta a ambos lados con dos espaciosas terrazas al norte y al sur que dan vistas al campo y al mar. La casa está dotada de persianas eléctricas, una amplia plaza de garaje, un jardín frontal y piscina comunitaria.El parque Nacional La Albufera. Un lugar idílico ideal para amantes de la naturaleza, la flora, la fauna y especialmente la ornitología. Mareny de Sant Llorenç es una pequeña localidad perteneciente al término municipal de Cullera. Está rodeado de establecimientos de interés gastronómico local. La playa del Mareny de Sant Llorenç es una playa tranquila de 2500 metros de largo de arena dorada y oleaje moderado. Esto la convierte en una playa ideal para el baño. El sitio ideal para vivir la naturaleza junto al mar.
310.530 USDCasa
Picasent
Urbanizaci�n
329 m²
En esta magnífica casa pueden vivir 2 familias completamente independientes, cada una con su servicio de habitaciones, baño y cocina. Es una casa amplia con un generoso jardín y piscina propia, orientada al Este. En la casa encontramos una terraza cubierta que protege la puerta de entrada, y por ahí accedemos al recibidor y enfrente tenemos la entrada al gran salón-comedor, en 2 ambientes bien diferenciados, desde el mismo accedemos a la gran terraza cubierta con vistas al jardín y la piscina. Si miramos a la derecha del recibidor accedemos a las habitaciones de la parte de arriba, en total hay 3 habitaciones amplias y 2 baños, uno de ellos en suite dentro de la habitación principal. Las 3 habitaciones tienen unos generosos armarios empotrados con altillos. Si volvemos al recibidor a mano izquierda tenemos la gran cocina que tiene 3 zonas bien diferenciadas. La zona de cocinar, la zona amplia de comedor y una tercera que sirve de lavadero, despensa. También en el comedor-salón existe una escalera que va hacia la zona de abajo, que es como la 2ª vivienda, donde tenemos un gran salón-comedor con chimenea y una espléndida cocina, una habitación grande de matrimonio y un cuarto de baño completo. También hay toda una habitación enorme multiusos de 70 m2 que actualmente hace la función de lavadero y estudio de pintura. Por la parte de abajo se puede acceder a la zona de jardín y piscina. Toda la casa tiene radiadores de calefacción de gas ciudad, y aire acondicionado por Split en comedor y habitación matrimonio. La casa se encuentra situada en la urbanización Sierramar de Picassent. Es una urbanización cerrada con guardia de seguridad día y noche. También existe un maravilloso club Social con restaurante, gran piscina, pistas de tenis, frontones y numerosos jardines. La misma urbanización es una zona muy tranquila y con una cantidad de árboles, plantas y vegetación, donde dar paseos caminando es de lo más agradable. También a escasos 2 Km. hay un campo de golf de reciente construcción que es un aliciente más para los amantes de este deporte. La urbanización cuenta con todos los servicios de luz, gas canalizado, teléfono, internet. Las poblaciones de Alginet y Picassent están a poca distancia, y la carretera de Albacete y Alicante también.