Casa para comprar en Palma de Mallorca, España

Clasificar 113 resultados:
1.078.102 USDCasa
Palma de Mallorca
4
1
178 m²
Finca en zona céntrica de Palma muy cerca de las avenidas, con solar de 300 m2. Ideal para vivir junto con hijos mayores, ya que además de la amplia planta baja con patio interior, dispone de dos viviendas en la planta primera.En calle tranquila pero cerca del centro, con todo tipo de comercios y tiendas en las proximidades. Muy interesante también como inversión para rehabilitar. (ref:0058-00394)
553.464 USDCasa
Palma de Mallorca
3
2
137 m²
Casa con mucho encanto en finca de grandes patios con suelo de piedra y cisterna. Porche cubierto en la entrada principal. Jardines rodeando la casa con todo tipo de plantas y árboles. Piscina y solarium. Puertas de entrada para vehículos y para peatones. Zona tranquila y próxima a todo tipo de servicios. (ref:0058-00382)
478.516 USDCasa
Palma de Mallorca
4
2
160 m²
Inmueble de 160 metros en parcela de 280 metros. Precioso y amplio balcón en fachada. Se trata de una vivienda en perfecto estado, de 4 habitaciones y dos baños, cocina abierta, patio trasero en planta baja con pozo rústico y porche cubierto.Casa tipo dúplex junto Zona Colegios, CP Son Serra, San Vicente Paul, Cide, La Salle, Madre Alberta, Montesión…En pleno barrio de La Vileta con todos los servicios cercanos, farmacias, restauración, parques infantiles, PAC-Centro Médico Son Serra a pocos metros.También dispone de garaje para dos vehículos, trastero…Csa en perfecto estado en una de las zonas más demandadas de Palma.No dude en venir a visitarla. (ref:0058-00383)
5.523.110 USDCasa
Palma de Mallorca
4
4
360 m²
Son Armadans, barrio residencial y turístico de Palma, situado entre el torrente de Sant Magi, el bosque de Bellver y el barrio de El Terreno, recibe el nombre de la antigua posesión de la cual todavía se conserva la Torre, construida por el encargo del Sr. Juan Ot. Armadans. Los Armadans eran una familia noble de la isla.Esta increíble posesión es un trozo de Historia Mallorquina ,una verdadera mansión con Torre, techos muy altos y el encanto de una época preciosa del siglo XIV, ahora catalogado como patrimonio cultural.Conserva la entrada principal, las salas nobles con techos altos reconstruidos con maderas nobles similares a los originales, la antigua capilla, bodega, calabozos y la Torre con sus terrazas.Los 360 metros están distribuidos en tres plantas mas dos de Torre.En la planta principal hay un gran recibidor, salón con chimenea, salón de lectura y otro salón comedor, cocina independiente, sala de trabajo con biblioteca realizada en maderas nobles.En otra planta hay una gran habitación con baño en suite, vestidor y una sala de trabajo.Otra habitación con su baño en suite esta en el Torre , de donde tiene acceso a varias terrazas con impresionantes vistas. Cada habitación es como un apartamento independiente. En total hay 4 habitaciones todas con baños en suite , varias salas y recibidores, bodega..230 metros de terrazas y jardines próprias.Jardines con piscina comunitaria.2 plazas de parking en garaje cubierto.Acceso en la finca por 3 calles. (ref:0058-00305)
2.063.960 USDCasa
Palma de Mallorca
7
6
681 m²
Magnífico Chalet en Cala Mayor, muy cerca de todos los servicios.Ideal para una familia numerosa o para recibir los amigos de fuera. Tiene Jardin con riegos automáticos. Bodega de 30m2 con capacidad para 4500 botellas. Area de Barbacoa, Sala de Maquinas. Toda la casa tiene aire acondicionado central con termostato individual en cada estancia.La Parte Inferior: Garage, Coladoria, Cocina, Dos aseos, dos Habitaciones(una con baño en suite), dos Baños.La Primera Planta: Terraza de 70m2, Salon con chaminea, Cocina, Despensa, Aseo, Despacho, Recibidor.La Segunda Planta: Cuatro habitaciones (Dos con baño en suite), Dos Baños Despacho, Terraza30m2.La Planta Tercera: Solario de 70m2.No dudes en visitar este Chalet. (ref:0058-00304)
1.291.416 USDCasa
Palma de Mallorca
490 m²
Precioso hostal reformado en el 2017, alquilado a importante grupo hotelero (con posibilidad de rescindir contrato con previo acuerdo). 490m2 divididos en dos niveles; consta de 51 camas, totalmente equipado y en funcionamiento. A 20 min caminando del centro de la ciudad y a 10min de la playa. Ideal para inversores.El albergue se divide en dos fantásticas suites con zona de estar, cocinas totalmente equipadas, baños con dos duchas y una de ellas con patio privado. Dos amplias habitaciones compartidas, mixtas, con cómodas literas, de diseño exclusivo y cierta privacidad. Cuentan con una litera totalmente adaptada para personas con movilidad reducida.Conexión wifi gratuita, cocina equipada para que te prepares lo que quieras, alquiler de bicicletas, servicio lavadora y secadora, taquillas y acceso para silla de ruedas. (ref:0058-00189)
2.075.490 USDCasa
Palma de Mallorca
5
6
450 m²
Maravillosa Villa Mallorquina situado en la tranquila zona residencial de Genova que se encuentre a tan solo 3 km del Centro de Palma. La elegante casa tiene un gran salón-comedor, una cocina completamente equipada con electrodomésticos de primera calidad y una espaciosa terraza con piscina privada y excelentes vistas a la Bahía de Palma. (ref:0058-00054)
916.675 USDCasa
Palma de Mallorca
3
4
290 m²
The Chase. Nombre que recibe por parte de su primer propietario, el actor George Sanders. Se trata de una casa de estilo tradicional que se sitúa en el Barrio de Génova, a tan solo 8 Km del centro de Palma y a pocos minutos de las playas más cercanas. Esta dividido en 3 plantas. Cuenta con amplias terrazas, piscina y con vistas despejadas. (ref:0058-00055)
1.556.618 USDCasa
Palma de Mallorca
4
3
300 m²
Century21, presenta este atractivo inmueble, de diseño tradicional y calidades de primera, construido en el año 2002 en un terreno de dos mil metros cuadrados, ubicado en Establiments, con vistas despejadas al valle y la montaña.Los increíbles jardines con arboles frutales, terrazas y espacios abierto crea un ambiente de tranquilidad.La entrada tiene un recibidor de doble altura, el cual reparte al área social en primera planta y a las habitaciones en segunda planta.Sala con acceso a la terraza a través de grandes puertas acristaladas, también con chimenea para disfrutar del invierno.El comedor con pisos de madera genera un ambiente sobrio pero elegante, en cuanto a la cocina te encontraras con un lugar mas informal pero funcional, con su comedor auxiliar, y una gran despensa.La alcoba principal tiene walking closet, baño con jacuzzi ducha.Esta propiedad tiene un sótano de unos doscientos metros cuadrados listo para adecuar. (ref:0058-00254)
3.286.193 USDCasa
Palma de Mallorca
5
4
900 m²
Exclusiva casa de principio del siglo pasado totalmente saneada, actualizada con ascensor en uno de los barrios mas solicitados de Palma. Muy cerca del castillo de Bellver y Paseo Marítimo. Una casa con mucha posibilidades tanto comerciales como particulares.La casa principal esta compuesta por un sótano, planta baja, primera planta, segunda planta y una torre con espectaculares vistas a la montaña y al mar.Ademas disfruta de terraza , balcones y patio.Luego hay un apartamento independiente conectado con la finca equipado con cocina, salon, terraza, baño y dos habitaciones.La planta baja de la casa funcionaba como restaurante con su cocina y todo el equipamiento necesario ademas un gran salon interior con ventanales y el patio rodeado de una galería con flores. Cuenta ademas con 2 plazas de parking. (ref:0058-00242)