Casa para comprar en Canarias, España

Clasificar 2929 resultados:
99.632 USDCasa
El Sauzal
967 m²
TERRENO 979m² en calle Real Orotava en Ravelo (término municipal de El Sauzal), con preciosas vistas al Teide y al mar, donde podrás dar forma a tu hogar en un entorno residencial y rural.440m² de suelo URBANO consolidado con posibilidad de edificación de vivienda hasta 2 alturas, edificabilidad máxima 0,8 m²/m²suelo.Y el resto 539m² de terreno RÚSTICO ¡en la mejor zona vinícola de la islaTranquilidad, naturaleza y aire puro en una zona bien comunicada y próxima a la autopista del Norte. Llámanos para más información(Datos meramente informativos sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos). (ref:0049-00898)
137.863 USDCasa
San Cristóbal de La Laguna
3
1
3712 m²
Sobre un solar de 1.107m2 se encuentra esta casa rústica de 371m2 construidos. En rasante cuenta con un inmenso salón que puede ser destinado a actividades comerciales. La vivienda consta de 3 habitaciones un cuarto de baño cocina, una inmensa terraza trasera, pequeñas casitas independientes en dicha terraza en buen estado de techumbre y acondicionamiento y un sin fin de características que hacen de esta propiedad una interesante inversión.Está reformada parcialmente y conserva el estilo rústico que la caracteriza.Necesita realizar una visita a la propiedad para hacerse una idea de las dimensiones de la misma.No dude en contactarme para recibir información adicional o verla in situ.Gracias por su interés. (ref:C0032-01961)
127.437 USDCasa
Los Realejos
5
2
231 m²
Cuantos buenos momentos podrías vivir en este tu nuevo hogar. Hogar que te está esperando con dos plantas amplias, y con grandes posibilidades para que hagas lo que precises en sus dos plantas,.La planta alta está lista para vivir, y desde la azotea tienes unas vistas espectaculares tanto del mar como de TIGAIGA.El 3 de Mayo, es un espectáculo ver iluminarse el cielo durante la noche del día de la Cruz, mientras brindas con los amigos y celebras la amistad.No puedes dejar pasar esta oportunidad, quizás te arrepientas de no haber venido a verla. Llámame, estaré encantado de atenderte. (ref:C0032-01798)
67.194 USDCasa
La Orotava
3
1
75 m²
Esta casa terrera canaria te ofrece la posibilidad bien ser tu casa de descanso en el campo, ya que se encuentra en un entorno único para el relax y el descanso y en una parcela de 200 m2, bien la posibilidad de invertir en turismo vacacional y/o rural. Precisa reformas, no dejes de hacer tu oferta y contacta conmigo. (ref:C0032-01815)
78.779 USDCasa
Sta Úrsula
451 m²
Este solar te ofrece la posibilidad de construir, bien la casa de tus sueños con unas vistas privilegiadas, bien construir dos pareados. Su superficie, 451 urbanos y el resto rústico, te da infinidad de posibilidades.No encontrarás una parcela igual. ¿ A qué esperas para visitarla? (ref:C0032-01697)
99.632 USDCasa
Sta Úrsula
8
2
198 m²
Si buscas una casa en Santa Ursula para reformar, y que además te dé la posibilidad de entrar a vivir en ella mientras reformas el segundo piso y el ático, esta es la casa que estabas buscando. No encontraras otra oportunidad como esta. Además cuenta con una pequeña bodega dónde almacenar el vino que coseches. No la dejes escapar, llámame para ir a visitarla. (ref:C0032-01590)
729.864 USDCasa
La Orotava
4
2
Si buscas propiedades con historias que contar sin duda esta es una de ellas, esta edificación de estilo ecléctico que se sitúa en la encrucijada de las calles Hermano Apolinar y San Francisco, representa una de las casas promocionadas por el médico Tomás Zerolo Herrera en La Orotava. En esta ocasión, el doctor encargó en el año 1902, el proyecto al maestro de obras local Nicolás Álvarez Casanova, siendo finalizada un año más tarde. Se trata de un edificio levantado sobre un solar poligonal, en forma de cuña, que da pie a la formulación de una fachada en forma de chaflán curvilíneo. Como elemento destacable de su amplio y apaisado frontis destaca la volumetría escultórica aplicada a los huecos de puertas y ventanas.El inmueble fue reformado en su parte inferior para albergar un conocido negocio de ultramarinos que le ha dado popularidad. En la parte superior, en cambio, lo diáfano contrasta con el abigarramiento del primer piso, poseyendo techos muy altos y considerable amplitud espacial.``No lo dudes y ven a verlas, te quedarás con ellas´´ (ref:C0032-01571)
218.959 USDCasa
Sta Úrsula
4
2
260 m²
Santa Ursula, y más concretamente en La Corujera, es dónde se encuentran el mayor número de Guachinches de la isla de Tenerife. ¿ Si te dijera que en esta propiedad tienes la posibilidad de montar tu propio guachinche qué pensarías ?.¿ Y si además te dijera que se pagaría la hipoteca con los ingresos del mismo qué pensarías?. No pienses tanto y ven a verla. (ref:C0032-01581)
746.084 USDCasa
Arona
5
2
408 m²
Ubicado en Arona, y sobre una suave colina desde esta propiedad se observan unas de las mejores vistas del sur de Tenerife hacia la Bahía de Los Cristianos.El espacio exterior inspira paz, sosiego, tranquilidad y la amplitud de sus habitaciones hace que sea un espacio cómodo y único que nos invita al descanso.El estilo canario de su edificación hace que se diferencie de las otras construcciones de la zona.¿ Piensas en vivir momentos únicos en la terraza?. ¿ Piensas en disfrutar de la vida con tus amigos?. No lo dudes, contacta conmigo., esta propiedad te va a enamorar? (ref:C0032-01625)
196.948 USDCasa
El Sauzal
4
3
158 m²
Está propiedad es toda una sorpresa en la zona. Todo un descubrimiento. ¿ Qué te puede ofrecer?. muy sencillo, paz, sosiego, calidez, momentos únicos.Tres plantas componen esta maravilla. A nivel de calle, un garaje de dos plazas y un apartamento completamente equipado y amueblado con cocina, dormitorio, sala, baño y vestidor. Totalmente exterior. En la primera planta una cocina y salón amplios nos dan la bienvenida y desde ahí un pasillo nos lleva a las tres habitaciones, la principal con baño en suite y armarios empotrados, todas ellas exteriores.En la última planta nos encontramos el cuarto lavadero y una terraza con vistas espectaculares a la costa norte y al mar.Upsss me olvidaba que existe un sótano, ideal para celebraciones, tenderetes con los amigos, un lugar ideal para pasar grandes momentos.No esperes más, agarra el teléfono, marca mi número y visitemos esta casa única. No durará mucho en el mercado. (ref:0089-00018)