Casa para comprar, España

Clasificar 22557 resultados:
2.204.673 USDCasa
Madrid
7
6
480 m²
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Conde Orgaz-Campo de las Naciones, comercializa en el Parque de Conde Orgaz este chalet de diseño con calidades excepcioanales La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc..), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc.), colegios (Liceo Francés, San José del Parque -Maristas-, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School, Nuestra Señora santa María, Nursery School, Patrocinio de María, Santa María de la Hispanidad, Escuela Iraquí de Madrid, Instituto saudí de Madrid, Parque Conde de Orgaz, Ecole Maternelle Française Pomme D'api, Colegio Brains María Lombillo, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), áreas empresariales (la milla de oro tecnológica madrileña, el llamado Silicon Alley de Madrid, un entorno con más de 200 empresas del sector tecnológico, cuajado de centros de datos y kilómetros de fibra óptica), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc.), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc.), recintos feriales-IFEMA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Una oportunidad para vivir en la zona residencial urbana más lujosa por excelencia de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
489.239 USDCasa
Valdeolmos
4
2
220 m²
Preciosa y especial casa en el pueblo de Alalpardo, en inmejorable situacion, a escasos 100 metros del ayuntamiento. De reciente construccion y con materiales y acabados de primera calidad. En la planta baja, encontramos el dormitorio principal, muy luminoso al estar conectado con un bonito patio, vestidor y baño doble. Disponemos tambien, del garaje que se convertira en dormitorio. A traves de una espectacular escalera de granito subimos a la primera planta donde disponemos de cocina independiente y de salon comedor con chimenea de piedra y salida a agradable balcon. En la buhardilla, baño completo y un espacio, actualmente con uso de biblioteca que podria convertirse en otro dormitorio. En el sotano, podremos disfrutar de zona de lavanderia, trstero y un cuarto de juegos o de estar. La casa esta equipada con placas solares para asegurara su eficiencia energetica.
805.077 USDCasa
Las Rozas
5
3
372 m²
Chalet Independiente en Monterrozas-Parquerrozas de 372 m2 en parcela de 1.287 m2 con jardín de 1.000 m2 repartido en 3 plantas. Cuenta con 5 dormitorios,3 baños,1 salón,1 cocina,orientación SurOeste,2 plazas de garaje DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: Garaje (2), Cuarto Calderas, Almacén-Salón. PLANTA BAJA: Hall, Patio central, Salón, Dormitorio, Baño, Cocina con Office. PRIMERA PLANTA: 3 Dormitorios, 1 Baño, Dormitorio Principal con vestidor y baño, terraza. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera barnizada Carpintería exterior: aluminio Piscina Tenis-Padel
984.671 USDCasa
Marbella
3
3
141 m²
Magnífico Chalet Adosado en la Milla de Oro, repartido en 2 plantas. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, más una terraza en la planta superior, en la planta principal, un amplio salon comedor, aseo, cocina y un hermoso patio andaluz con fuente y barbacoa. dispone de aparcamiento exterior, dentro de la urbanización, desde eque se puede acceder a la vivienda a través de la entrada principal o de la puerta de servicio que da acceso al patio y cocina. Se encuantra totalmente reformado. Urbanización con mucho encanto, es como un pueblo andaluz en el corazón de la milla de oro, a medio camino entre Marbella y Puerto Banús. Dispone de club social y piscina comunitaria. Distancia a la playa apenas 5 minutos.
520.204 USDCasa
Palomares del Río
1
1
310 m²
Gran oportunidad de adquirir un molino aceitero en el Aljarafe sevillano a tan sólo 10 kilómetros de Sevilla. Tiene una superficie de 310 metros cuadrados y se encuentra levantado sobre los restos de una construcción Visigoda (Siglo VI-VII). Se conserva en el registro de la propiedad escritura de Mayorazgo firmada de puño y letra por el Rey Felipe II en 1570 a Pedro de Rivera. Se mantienen puras todas las dependencias descritas en la escrituras: la nave del troje, la nave de la prensa y la nave del almacén, así como la torre contrapeso y el espacio amurallado rematado con almenas (muro fortaleza) donde se encuentra la única puerta que da entrada a todo el recinto. Este molino aceitero fué restaurado en el año 1994 con mucho cuidado, respetando todo lo que había. En la nave del almacén se ha instalado un cuarto de baño. Es esta la única intervención. Este inmueble ha sido utilizado cómo vivienda y estudio de un artista.
3.957.264 USDCasa
Madrid
7
6
737 m²
Gilmar Aravaca pone a su disposición Chalet Independiente en la exclusiva zona de Valdemarín con una parcela de 2.485 m2 y 735 m2 de construcción repartidos en 2 plantas. (con posibilidad de 100m² más de ampliación) Entrada a gran Hall con mucha iluminzación y en 2 alturas, casa con muchas posibilidades, puesto que cuenta con 7 dormitorios,6 baños,2 salones,1 cocina con comedor de entre semana, 3 plazas de garaje, piscina, Geotermia que abastece la casa durante todo el año, aire acondicionado, suelo radiante de frio y calor, jardin actualizado, terraza/atico de 200 m² . La estructura de la casa es de diseño cubista DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: Cuarto de plancha grande Despensa con ventilacion 1 Baño 2 dormitorios con luz exterior y armarios empotrados 1 dormitorio o cuarto de juegos interior muy grande 1 Bodega o dormitorio Cuarto de calderas (con proyecto de industria) PLANTA BAJA: Entrada de servicio Entrada Principal Señorial Hall/recibidor amplio y con mucha luz exterior. Salón grande con 2 estancias y chimenea Comedor independiente con distintas posibilidades. Cuarto de estar Despacho Cocina con fuego de gas con amplio office o comedor de diario Aseo de cortesia en marmol con extracción mecanica PRIMERA PLANTA: Dormitorio principal con buena terraza (posibiliadd de cerrar), gran vestidor, chimenea y ampliobaño con ducha y bañera de hidromasage tamaño king size. 3 dormitorios con baño en suite (2 de ellos con terraza con posibilidad de cerrar y ampliar) CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: oscilobatiente Calefacción: geotermia Aire acondicionado Alarma Piscina
204.366 USDCasa
Jerez de la Frontera
3
2
139 m²
Dúplex en el centro de Jerez: Este dúplex, situado en pleno casco histórico, está rodeado de dos de los mejores monumentos de Jerez, como son sus Reales Alcázares y La Catedral, y de la bodega más visitada de Europa, como es González Byass. Antes de llegar a la vivienda, atravesamos un primer patio cubierto con columnas y arcos de medio punto en perfecto estado de conservación. Éste nos conduce a un segundo patio descubierto muy amplio y totalmente cerrado, donde hay plantados naranjos y un de muro de piedra. Entramos en la vivienda a la planta principal, donde tenemos a la izquierda un salón con un amplio ventanal que proporciona una gran luminosidad. A continuación está el aseo y la cocina office, que también tiene luz natural. Por las escaleras, que está situada a la derecha de la entrada, bajamos al semisótano, que ofrece múltiples posibilidades de uso: un dormitorio con salón independiente, sala de ocio, despacho profesional etc. El hueco que hay debajo de la escalera, es perfecto para poner una pequeña bodega, gracias a su buena temperatura constante o un armario trastero. En la primera planta, hay un baño completo y dos habitaciones con armarios empotrados, teniendo la habitación principal un espléndido balcón con unas vistas privilegiadas a la Catedral de Jerez y a los Reales Alcázares. En la actualidad, esta habitación está siendo usada como salón y la otra como dormitorio. Esta vivienda se ofrece con plaza de garaje en el parking de la Plaza del Arenal, con una concesión actual por 27 años.
1.226.194 USDCasa
San Sebastián de los Reyes
4
3
656 m²
Extraordinaria casa independiente en la mejor zona de la urbanizacion de Fuente del Fresno, muy cerca de la zona social y comercial. Sobre rasante, encontramos un amplio espacio de garaje para seis coches mas un dormitorio y baño de servicio. En la planta superior, todas la piezas son independientes y exteriores: bonito hall de entrada que distribuye a gran salon/comedor de 150 metros cuadrados totalmente acristalado, cocina con acceso al garaje, dos amplios dormitorios a los que dan servicio un cuarto de baño completo y dormitorio principal con vestidor y baño en suite. La parcela en la que esta construida tiene, aproximadamente, 2.300 metros cuadrados y tiene un precioso jardin y piscina.
916.549 USDCasa
Boadilla del Monte
5
5
366 m²
La exclusividad en el mejor entorno natural AHORA CON UN DESCUENTO DE MAS DE UN 35% DEL PRECIO INICIAL La Urbanización Coto de las Encinas es un exclusivo complejo residencial con una ubicación privilegiada en un lugar apacible en plena naturaleza. Está próximo al Club Deportivo Las Encinas de Boadilla, el colegio bilingüe Highlands, el campo de golf de Las Rejas, el Centro Comercial Equinoccio y el Hospital de Puerta Hierro de Majadahonda. Tiene fácil acceso desde la carretera M-516 (con parada de autobús a la entrada) que conecta con Majadahonda, la M-50 y la M-503 que conecta con Pozuelo y Madrid Capital. La Urbanización está totalmente cerrada con vigilancia permanente las 24 horas desde la caseta de control. Existen cámaras de vídeo que controlan los accesos, todas las zonas comunitarias y del propio recinto. Se accede en vehículo por un sótano comunitario para así evitar el ruido. Cada Chalet pareado tiene 4 plantas con 365 m2 construidos aproximados con terrazas y un porche con un jardín privado. Tiene un amplio salón que conecta con un gran comedor, ambos con vistas directas al jardín. La cocina de la marca Gunni es espaciosa con un office y conectado al jardín delantero. Dispone de 4 amplios dormitorios, 2 de ellos en formato suite. Existe un gran sótano con un garaje con cabida para para 3 vehículos, una habitación de servicio con patio inglés, cuarto de lavado y planchado, bodega y un gran trastero. Diseños modernos elegidos por ser los más atractivos y prácticos. Dispone de tarima de nogal americano en toda la casa con gres de primera calidad en todos los baños. Pintura plástica lisa en todos los paramentos verticales excepto en baños. Carpintería exterior de la marca Technal con rotura de puente térmico y persianas motorizadas. Sistema de suelo radiante y aire frio/calor de la marca Daikin. Disfrute en su espléndida piscina exterior para adultos con solárium además de una infantil para sus hijos. Disfrute con sus amigos en las 2 pistas de pádel de cristal. Reúnase con ellos y sus familiares en el salón social de la urbanización con 2 amplias salas (una de ellas amueblada) y una cocina totalmente equipada. Además, dispone de plazas de garaje para invitados. Ejercítese en el gimnasio y relájese posteriormente en su sauna. Juegue con sus hijos en el área infantil. Hay una pista multiusos a la entrada de la urbanización. Tenga la tranquilidad de tener a sus hijos en un entorno amplio y seguro. Coto de las Encinas es más que un conjunto residencial es una forma de vida privilegiada.
613.097 USDCasa
Rivas-Vaciamadrid
4
3
284 m²
Chalet Pareado en Rivas-Vaciamadrid de 284 m2 en parcela de 350 m2 repartido en 3 plantas. Cuenta con 4 dormitorios,3 baños,3 salones,1 cocina,orientación Sur,2 plazas de garaje CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: climalit Calefacción: individual gas natural Piscina