Casa para comprar, España

Clasificar 20235 resultados:
364.285 USDCasa
Sabadell
4
2
188 m²
Casa perfecta para dos familias, ya que tenemos 218 m2 en casa apareada y unifamiliar, con dos viviendas separadas.En la planta baja, tenemos un pasillo recibidor, con dos habitaciones, un baño completo, un gran salón comedor, una cocina reformada, un patio inmenso de 80 m2.En la planta de abajo, con entrada por la calle de atrás, tenemos acceso al garaje de 76 m2 para al menos cuatro coches.En la primera planta, después del recibidor, encontramos un salón comedor de 20 m2, dos habitaciones dobles, un amplio cuarto de baño completo, una cocina a estrenar, un balcón en las habitaciones, otro en la cocina. En la planta superior, tenemos una terraza de 51 m2 con vistas a la montaña y a la ciudad espectaculares.Dispone de calefacción en toda la casa, aire acondicionado en el comedor, ventanas de aluminio, puertas de embero, etc.El PVP no incluye impuestos, ni gastos notariales, ni de registro. (ref:0079-00075)
400.943 USDCasa
Fasnia
250 m²
Finca de 70.000 m², viña en producción en espaldera, hasta 30.000 kg de uva, producción de papas 50/60000 KG, calabaza, bubango, etc. Estanque de 5500 pipas de agua, acciones de agua propias, instalación de riego en toda la finca, la espaldera se halla muy separada para que pueda trabajar tractor y otros vehículos para la recogida de la cosecha, lugar excepcional por su clima y tranquilidad. (ref:0050-00946)
143.194 USDCasa
Las Caletillas
Parcela de 1013 m2, apta para construccion de vivienda unifamiliar con huerto y jardine, con magnificas vistas a Caletillas, Candelaria y al mar, lugar muy tranquilo, situado a un minuto del cruce de Caletillas , gran oportunidad. (ref:0050-00944)
323.045 USDCasa
La Estrella
5
4
367 m²
¿Te gustaría vivir cerca de la playa? Aquí tienes la posibilidad de disfrutar esta amplia vivienda situada en El Fraile, donde disponemos de 5 habitaciones, 4 baños, cocina americana.La vivienda esta distribuida en dos plantas mas azotea. En la planta baja tenemos un local distribuido en una zona de tienda de golosinas, (que no se traspasa con el Precio de venta) y el resto un garaje, en el cual ahora mismo caben 5 coches y un baño.En la parte de arriba esta ubicada la vivienda con un balcón, 4 habitaciones, 2 baños y dos patios interiores.En la azotea hay un cuarto de lavadora una habitación y un baño.¿Crees que esta podría ser tu vivienda?, Pues ya sabe LLÁMANOS y no pierdas la oportunidad de visitarla y poderla comprar.(#Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos no incluidos) (ref:0045-00533)
500.605 USDCasa
Málaga
3
2
91 m²
Única villa en primera de golf en Guadalmina Alta, pocas villas existen en Marbella que ofrezcan unas vistas de 190 grados al golf. Este fantástico chalet consta de 3 dormitorios, muy luminosa, con una chimenea para disfrutar de los días más fresquitos del año. Consta de dos plazas de garaje. Ideal tanto para vivir todo el año o disfrutarlo como segunda vivienda. Este chalet se caracteriza por estar en una de las mejores y mas familiares zonas en Marbella, en la que se percibe un ambiente agradable todos los días del año, por su gran cercanía con San Pedro de Alcántara, centros comerciales y colegios, pero brindando privacidad a sus ocupantes por su estratégico sitio. La villa se encuentra rodeada de jardines y campo de Golf. Sin duda una magnífica oportunidad. A tan sólo 5 minutos de Puerto Banús en la zona cuenta con excelentes colegios y el centro comercial Guadalmina esta a unos pasos andando para disfrutar de los restaurantes, cafeterías, peluquerías, bancos, estanco, etc.
641.508 USDCasa
Madrid
3
2
143 m²
Gilmar Mirasierra and Puerta, les ofrece este magnífico Dúplex en Fuentelarreina de 143 m2, 3 dormitorios, Salón-Comedor, 2 baños,aseo de cortesia, exterior, muy luminoso, 1 plaza de garaje, trastero. Urbanización excelente con piscina, jardines y zonas comunes. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Tenis-Padel Tendedero Portero fisico/24 horas Estado de conservación: buena
1.592.315 USDCasa
Madrid
6
5
367 m²
Chalet Adosado en Hispanoamérica de 367 m2 repartido en 4 plantas. Cuenta con 6 dormitorios,5 baños,2 plazas de garaje DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: DORMITORIO DE SERVICIO BAÑO GARAJE PLANTA BAJA: SALON COMEDOR COCINA BAÑO PRIMERA PLANTA: CUATRO DORMITORIOS DOS BAÑOS SEGUNDA PLANTA: TERRAZA BAÑO SALON O DORMITORIO CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: aluminio Calefacción: individual Aire acondicionado Piscina
790.430 USDCasa
Villanueva de la Cañada
7
4
520 m²
Gilmar Monterrozas - Majadahonda vende Chalet Independiente en Villafranca del Castillo de 520 m2 en parcela de 1.992 m2 repartido en 3 plantas. Cuenta con 7 dormitorios,4 baños,orientación Sur,3 plazas de garaje DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: Dormitorio y baño de servicio, salón de juegos, cuarto de armarios. PLANTA BAJA: Hall entrada, aseo, despacho. salón - comedor, cocina office. dormitorio en suite. PRIMERA PLANTA: cinco dormitorios y dos baños completos solarium de 20 m2 CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera lacada Carpintería exterior: pvc Calefacción: depósito gasoil Alarma Piscina
1.575.131 USDCasa
Madrid
6
5
411 m²
EXCELENTE OPORTUNIDAD de vivir en una de las zonas más exclusivas de Conde Orgaz, en un singular chalet adosado de 411 m2 construidos con piscina climatizada y jardín de 130 m2.Este encantador chalet, que nos recuerda las construciones de estilo Victoriano, pertence a una única construcción de sólo 3 viviendas, que la diferencia del clásico concepto de chalet adosado. El inmueble se divide en 4 plantas, todas ellas comunicadas por un ascensor, por lo que resulta ideal para personas con movilidad reducida. La distribución de la vivienda es la siguiente: Primera planta con un amplio salón y comedor de 60 m2, cocina con office, aseo y hall. Segunda planta: habitación principal con baño en suite, tres habitaciones y un cuarto de baño. Zona abuhardillada: salón de apróx. 35 m2, dos habitaciones y un cuarto de baño. Planta sótano: piscina climatizada con acceso directo desde el jardín, cuarto de baño, despensa, cuarto de máquinas y garaje.El chalet se encuentra estratégicamente situado en un fondo de saco que garantiza la privacidad y tranquilidad de sus futuros propietariosLa colonia Parque Conde Orgaz está situada al noreste de Madrid. Pertenece al distrito de Hortaleza. Es una exclusiva zona residencial de chalets y pequeñas urbanizaciones cerradas que tienen extensas zonas verdes. Alguno de los más distinguidos colegios de Madrid (Liceo Francés, Maristas, etc. ) se encuentran en esta urbanización. Otras zonas adyacentes a la urbanización son la prestigiosa Clínica Universitaria de Navarra, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, Corte Inglés y Centro Comercial Arturo Soria Plaza.Sede de múltiples embajadas, tienen su residencia altos directivos de las principales empresas españolas, así como importantes personalidades políticas como del mundo deportivo.La incorporación a las autovías M30, M40 y NII es inmediata y la proximidad al aeropuerto Adolfo Suárez y la estación de Chamartín hace de esta exclusiva zona un lugar privilegiado para vivir en un entorno natural sin renunciar a vivir en el centro ciudad. (ref:0077-00100)
1.111.184 USDCasa
Madrid
6
4
360 m²
Precioso Chalet Pareado en la zona de Arturo Soria, de 360 m2 de vivienda, con Jardín y Piscina. Situado en una zona tranquila que cuenta con todos los servicios (metro, autobús, guarderías, colegios, parques, hospitales, bancos, supermercados...)Está dividido en 4 plantas y cuenta con chimenea, garaje, jardín individual y con jardín y piscina a compartir con 3 pareados más.La distribución de la casa es la siguiente:- Semi Sótano: Comparte un ventanal enorme con la planta superior, por donde entra mucha luz. Consta de una bodega-despensa, un amplio salón con chimenea y un aseo de cortesía.- Planta Calle: Salón-comedor, cocina y sendos accesos al jardín.- Primera Planta: Dormitorio principal con cuarto de baño en suite y terraza con vistas a la piscina, 3 dormitorios adicionales y 2 cuartos de baño. - Ático: Dormitorio, salón comedor con una mini cocina y dos terrazas con vistas a la calle (Sur) y a la piscina (Norte-Este).Entre la planta calle y la primera planta se encuentra la zona de servicio. Consta de un amplio dormitorio con baño incorporado, cuarto de lavado y planchado y tendedero.Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. La calefacción y agua caliente funcionan con Gas Natural independiente. Fueron construidos en 1978. La vivienda consta de Garaje de 25 m2 y 2 trasteros. Actualmente tiene la ITE favorable y Certificado Energético D. (ref:0096-00002)