Casa para comprar en Comunidad Valenciana, España

Clasificar 5145 resultados:
593.160 USDCasa
Carcagente
3
3
450 m²
Construcción de mucha calidad. Muy buenos materiales, una distribución muy funcional, mucho espacio de almacenamiento y de un estilo atemporal y mediterráneo. La casa se distribuye en una sola planta a excepción de la zona de aparcamiento e instalaciones que queda ubicada en la planta semisótano. Además hay una buhardilla diáfana y abierta lista para poder ampliar el número de habitaciones y baños si así se desea. En el exterior tenemos una bonita zona de jardín mediterráneo, una zona de barbacoa con horno moruno y la zona de la piscina y solárium con grandes vistas. Belleza exterior e interior. Como toque final, la propiedad funciona con aerotermia, lo que reduce el gasto en consumo de energía. En consecuencia, se caracteriza por tener una alta eficiencia energética. Una atracción única en los tiempos actuales. La propiedad esta ubicada en pleno Valle con vistas a la sierra de las Agujas. Se puede ir andando al hospital privado de La Barraca. El campo de golf está ubicado a pocos metros así como el British School. Desde la Barraca se accede directamente a las principales autovías y a la carretera de acceso al mar, que se ubica a sólo 15 km. Los principales servicios y más cercanos, se encuentran en Carcaixent y Alzira, a tan sólo 8 minutos en coche. La naturaleza que la rodea es sorprendente a la vez que bonita. Todo un lujo de vida en pleno pulmón verde y a pocas distancias de todo.
289.629 USDCasa
Onteniente
5
2
353 m²
Esta tradicional villa mediterránea tiene una construcción bastante característica y respeta parte de los elementos originales de la misma. La propiedad esta construida sobre una parcela de unos diez mil metros cuadrados en un entorno natural y con unas vistas inmejorables. A la casa se accede a través de un gran portalón de madera que da acceso a un salón con chimenea, a través de un pasillo accedemos a una amplia cocina reformada recientemente y que da a un porche con vigas de madera. Siguiendo el pasillo encontramos la zona de noche con tres habitaciones y un baño. A través de la escalera accedemos a la parte superior donde encontramos una amplia buhardilla totalmente restaurada y que puede ser utilizada como casa de invitados. La casa presenta una arquitectura bastante característica con una torreta que le dan bastante encanto como propiedad original Ubicada en una de la zonas más exclusivas de Ontinyent, a poco metros de la ciudad y de uno de los centros educativos más importantes, por lo que es ideal para una familia que quiera disfrutar de las ventajas de un chalet rodeado de naturaleza y al mismo tiempo de los servicios de una ciudad. El chalet está ubicado en Ontinyent, cabecera de comarca de la Vall d'Albaida, en el interior de la provincia de Valencia, a cuarenta minutos de la costa mediterránea y a una hora de Valencia capital y de la ciudad de Alicante. Con un clima excepcional y uno de los parajes naturales más importantes de la provincia de valencia como es el POU CLAR y con una gastronomía singular, es ideal para disfrutar de un estilo de vida mediterráneo de mar y montaña.
393.895 USDCasa
Valencia
3
3
132 m²
Confortable, acogedora y elegante propiedad de dos plantas, en esquina y con patio privado, construida en 1.932 y recientemente reformada con buen gusto, excelentes calidades, rescatando las ventanas y algunos suelos originales de la época. La propiedad, de impecable estado de conservación y mantenimiento, posee sectores funcionalmente bien separados: el área de día ocurre en planta baja donde disponemos de un recibidor de llegada, un gran salón, comedor independiente, cocina-office, baño de cortesía y 32 m2 de patio con presencia de vegetación y comunicado directamente con el salón para el descanso y placentero disfrute familiar. Este particular espacio, hace posible cualquier actividad social, reunión familiar, pequeña fiesta o celebración. En la planta baja también tenemos dos trasteros y un área de lavadero. Se accede a la planta alta mediante una escalera de diseño en metal y madera y, una vez arriba, disponemos de un dormitorio principal con amplio vestidor y baño en suite, un segundo dormitorio con altillo para juegos y que comparte el tercer baño con el tercer dormitorio. Los tres dormitorios, de buen tamaño, son particularmente luminosos y confortables. Todas las estancias de la casa son sumamente luminosas, con sistema de calefacción por radiadores y aire acondicionado independiente por habitación. La propiedad está dotada de importantes mejoras en cuanto a instalaciones eléctricas, iluminación y sistema de alarma. La luminosa y amplia cocina, (con conexión directa al comedor independiente) permite el disfrute familiar diario en familia generando una especial sensación de amplitud, practicidad y confort. Destacamos la calidad de la carpintería laqueada de inmejorable calidad así como las cerraduras, manillas y demás accesorios. Ubicado en un emblemático sector de Valencia, adyacente a la Av. del Cid pero con el mayor silencio y tranquilidad únicos en el sector, en una calle de tráfico solo local y rodeada de olivos, esta propiedad está a pocos pasos de la estación de metro del Cid, con paradas de varias líneas de autobuses y a 15-20 minutos andando del centro de Valencia. Su prestigioso enclave y ambientación, una ubicación formidable y únicamente residencial pero con todos los servicios necesarios a mano y con una gran oferta de comercios de todo tipo: supermercados, farmacias, restaurantes, cafés, oficinas públicas y demás servicios necesarios en el entorno, además del Parque del Oeste, el principal pulmón vegetal del sector. Su orientación Noroeste y Suroeste le agrega una excelente y particular sensación térmica y lumínica, que junto a la importante vialidad contigua, le confieren un emplazamiento privilegiado que merece ser resaltado y destacado: definitivamente un oasis de confort y tranquilidad.
399.688 USDCasa
Monserrat
4
1
175 m²
Desde Engel&Vöelkers nos complace presentarles este acogedor chalet en plena naturaleza, en el corazón de la Urbanización Colinas de Venta Cabrera, a medio camino entre Monserrat y Torrent. Se trata de una casa de tres habitaciones, todas ellas amplias amplias, con luz natural y con armarios empotrados, un baño espacioso y un gran salón comedor con cocina abierta de diseño moderno. La casa dispone de un garaje adyacente, que hace las veces de trastero, una zona de juegos, jardín, terraza cubierta y una gran piscina. Monserrat es una población de alrededor de 7000 habitantes. La urbanización Virgen de Monserrat está ubicada a menos de 6 Km de Torrent, escasos 10 Km de Picassent y a 4 Km de la autovía del Mediterráneo. La distancia con Valencia es de alrededor de 25 Km, dependiendo si opta por autovía o por AP-7. Es una zona muy tranquila, apreciada por amantes de la naturaleza el deporte y la equitación. Al estar más cerca de Torrent, pueden disfrutar de los múltiples servicios que ofrece esta gran localidad, como centro comercial, estación de metro, farmacias, dos centros médicos y mucha vida social y comercial.
318.592 USDCasa
Sagunto
3
3
273 m²
Esta espaciosa residencia se encuentra en la zona más exclusiva de Sagunto, en un entorno privilegiado y con una excelente distribución. En la planta baja, nos encontramos con una acogedora entrada con terraza y vistas a una calle tranquila, salón-comedor, un baño de cortesía y una luminosa cocina que cuenta con área para trastero y paellero. La primera planta dispone de una habitación de matrimonio con baño en suite y dos habitaciones individuales con balcón, además de otro baño. En la segunda planta, una buhardilla que se puede convertir perfectamente en una habitación, principalmente, para el periodo de verano. Lo que impresiona de esta vivienda son las dos amplias terrazas, ubicadas en la última planta, una orientada al Norte y otra al Sur. También dispone de un amplio garaje en el sótano con espacio para trastero. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. Zona Nueva de Sagunto. Este sector se ha convertido en uno de los mejores y más demandados de la región. A tan sólo 10 minutos se puede acceder tranquilamente al centro de la ciudad andando, dónde se encuentra el Castillo Romano de Sagunto, monumentos históricos y demás servicios de la administración pública. La zona nueva ofrece también todos los servicios y comodidades como bares, restaurantes, colegios, piscina pública y vistas a las montañas. Las vías para acceder a otras ciudades como Valencia, Castellón, Barcelona, entre otras, es otra de las facilidades que se puede disfrutar. En 20 minutos se puede disfrutar de playas como Puerto de Sagunto, Almardá, Corinto y Canet d’En Berenguer.
196.948 USDCasa
San Antonio de Benagéber
4
3
215 m²
Por su situación y diseño arquitectónico este adosado está perfectamente integrado en el casco urbano de San Antonio de Benageber. Su entrada nos da una idea de la tranquilidad y seguridad que se respira en la zona. Accedemos a la vivienda a través de un pequeño jardín y al subir unos peldaños encontramos una acogedora terraza con capacidad para una amplia mesa. Al entrar a la casa a través de un hall, tenemos un amplio salón comedor con chimenea, en esta planta también hay un baño completo y una gran cocina con office y lavadero anexo. Desde la cocina salimos al patio posterior equipado con una barbacoa ideal para cualquier época del año. En la segunda planta tenemos la zona de noche, formada por un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, tres dormitorios mas y otro baño completo. Todas las habitaciones son amplias y luminosas. La casa también tiene en su última planta una buhardilla/desván. En la planta semisótano, a la que accedemos desde el patio trasero y desde la calle, tenemos el gran garaje con capacidad para más de dos coches y el trastero. Toda la casa dispone de ventanas con cristales climalit y calefacción de gas natural. La vivienda se encuentra situada entre L'Eliana y San Antonio de Benageber, perfectamente integrada en el casco urbano de esta última población. Con muy buen acceso a la CV-35, próxima a la ciudad de Valencia (17km) y del aeropuerto (10km). Es una zona tránquila y próxima al pueblo lo que nos permite acceder con comodidad a los servicios que ofrece, centro de salud, polideportivo, colegios, centro comercial “El Osito, club de golf Escorpión,...
405.480 USDCasa
Náquera
5
3
293 m²
Comodísimo chalet en el casco urbano de Naquera, de diseño en planta rodeado por un preciosa pinada absolutamente consolidada y con vistas a la sierra Calderona. Entramos en la casa por la puerta principal y accedemos al recibidor de estilo clásico con baldosas en tono marrón y paredes lisas y blancas. Las puertas de toda la casa son de un tono marrón rojizo. A la derecha el espacioso salón comedor, con una preciosa y cómoda chimenea de ladrillo. En este comedor tenemos las dos estancias, la parte de salón con la chimenea y los sofás y la parte del comedor con una espaciosa mesa en la que caben hasta ocho comensales. Este salón comedor tiene dos salidas, una a la terraza de la parte principal de la casa, la otra al precioso jardín que rodea toda la propiedad y desde la que podemos acceder a la preciosa piscina. A la izquierda, por el pasillo encontramos el office de la cocina, lugar de reunión familiar para desayuno y comidas informales en el que cabe perfectamente una mesa. Una puerta nos lleva a la cocina con bancada de mármol blanco y revestida de gresite, salida al exterior y un pequeño cuarto trastero que también puede hacer las veces de espaciosa despensa, desde aquí podemos acceder al sótano-garaje. Utilizado como zona de juegos y dotado con chimenea –paellero para poder organizar comidas. Siguiendo el pasillo, el primer cuarto a la izquierda es un dormitorio con baño en suite ambos exteriores, a continuación y también a la izquierda, un baño completo muy espacioso. A la derecha del pasillo, dos dormitorios dobles ambos con armarios empotrados y ventanales hacia la pinada de la parte posterior de la casa. Al fondo el dormitorio principal con armariada empotrada y baño en suite, a este baño se puede acceder también desde el pasillo. Una habitación doble con ventilador en el techo y armario empotrado completa el final del pasillo. Todo el suelo de habitaciones y pasillo esta reformado y renovado así como los cerramientos. En el final de este pasillo hallamos una puerta de salida a la zona deportiva compuesta por un frontón con su techado de malla para impedir que las pelotas pasen a la otra propiedad. El jardín es una pinada en desnivel salvado por escaleras y zonas de estar absolutamente tranquilas e idílicas, desde las que se ve la piscina de reciente construcción y rodeada de valla de seguridad desmontable. Para mantener la piscina, hay instalación de lona. En la parte de bajo de la parcela, un aseo para la piscina y el cuarto de trastos para los utensilios del jardín. La preciosa y tranquila población de Náquera dispone de todos todos los servicios básicos a distancias que se pueden recorrer a pie, tiendas, supermercados, bares, restaurantes. Está situada en el centro de la Sierra Calderona, a tan solo 20 minutos en coche de Valencia y de la playa. Además, cuenta con un rápido acceso al aeropuerto. La naturaleza que rodea la zona proporciona la posibilidad de practicar actividades de todo tipo al aire libre como son el trekking o el ciclismo. Asimismo, a tan solo 10 minutos en coche encontramos el campo de Golf de Torre en Conill. La localización de la propiedad se encuentra a escasos 100 metros de una parada de autobús, y a escasos metros del núcleo urbano de Naquera. Lo que hace que pueda convertirse en el lugar idóneo donde establecer un hogar o un precioso destino vacacional a escasos kilómetros de Valencia e incluso muy bien comunicada con la ciudad de Castellon.
324.384 USDCasa
Albuixech
4
2
180 m²
Entrar en esta casa es retroceder dos siglos en el tiempo. Totalmente restaurada, actualmente ejerce como hotel/casa rural estando prácticamente todo el año alquilada por turistas de todo el mundo. La casa consta de 4 dormitorios, uno de ellos en la planta baja donde también se encuentra el gran salón comedor con salida a un patio típico con árboles frutales que dan un aroma fresco y natural. y una fuente con agua fresca que hará las delicias de las tardes relajadas a la sombra de una parra centenaria. En la misma planta está la cocina, la única estancia reformada moderna pero sencilla con un gran ventanal con vistas al patio que le proporciona una bonita luz natural. La planta está dotada con uno de los dos baños completos que tiene la casa. En la planta superior se encuentran los otros tres dormitorios, dos de ellos con balcón y otro más amplio con una bonita terraza. Todo ello perfectamente restaurado manteniendo los materiales originales de la época, haciendo de esta casa una espectacular vivienda muy acogedora y diferente digna de ser visitada. La propiedad está ubicada en Albuixech, un pueblo de L'Horta Nord rodeado de naranjos y a 5 minutos de la playa. Albuixech mantiene la esencia con sus tradiciones y sus típicas casas Valencianas centenarias, pero con un crecimiento de nuevas construcciones en adosados y pareados creando una zona nueva en Albuixech. Con un fácil y rápido acceso a la Autovía del mediterráneo y a 10 minutos de la ciudad de Valencia.
1.726.187 USDCasa
Alicante
5
5
578 m²
Chalet Independiente en La Florida de 578 m2 en parcela de 2.458 m2 con jardín de 1.900 m2 repartido en 1 planta. Cuenta con 5 dormitorios,5 baños,2 salones,1 cocina,orientación SurEste,3 plazas de garaje DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: Semisotano: Muy luminoso Salón/ cuarto de juegos con sala de cine y con salida a la piscina, padel y garaje. Garaje para 3 coches 1 dormitorio 1 baño PLANTA BAJA: Hall de entrada Despacho Salón comedor con 2 ambientes, chimenea, muy luminoso + comedor Magnifica Terraza de 70 m² orientación Norte Aseo de cortesia 1 dormitorio principal con gran cuarto vestidor y baño completo 2 dormitorios 1 baño Zona de servicio: Cocina Dormitorio y baño de servicio Zona de servicio: CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera lacada Carpintería exterior: climalit Calefacción: gas Aire acondicionado Piscina Tenis-Padel
446.028 USDCasa
Cullera
6
3
195 m²
Chalet con parcela muy extensa con un huerto muy cuidado, con limoneros y plantas autóctonas de la zona y un paellero donde disfrutar con la familia y amigos en un día de diversión. La vivienda consta de dos alturas, siendo accesible por contar con una silla salva escaleras. En la planta baja tenemos un comedor salón con chimenea, tres dormitorios, un baño y un aseo, así como un porche donde pasar las tardes del verano. En la segunda planta se distribuyen dos dormitorios dobles, un baño y una cocina, también cuenta con una maravillosa y extensa terraza, podríamos decir que es otro apartamento dentro de la casa. El chalet está muy cerca del mar y en una zona ideal urbanizada para pasar los veranos al lado del Mar Mediterráneo. Chalet con una parcela con limoneros ubicado en Cullera, en la zona de la Vega y Marenyet. En un entorno familiar, muy tranquilo y cerca del mar. La población se encuentra muy bien comunicada por autovía y por tren. El aeropuerto internacional de Valencia, se alcanza por autovía en media hora. Las playas de Cullera, están catalogadas como unas de las mejores playas de toda la Comunidad Valenciana. Cullera dispone de todos los servicios turísticos para disfrutar de su estancia durante el periodo vacacional y disfrutar de los días de sol al lado del mar Mediterráneo.