Casa para comprar, Chipre

Clasificar 317 resultados:
2.724.877 USDCasa
Limasol
9386
5
6
628 m²
Propiedad en venta. Esta villa tiene 628 m² y posee 5 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. La propiedad cuenta con un ascensor y ofrece bonitas vistas al mar. Alberga 1 comedor, 1 despacho y un cuarto de juegos. Integra 1 cocina ; también 6 aseos con baño y ducha. Disfruta igualmente de un vestidor. Goza de un jardín con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje. La calefacción funciona por suelos radiantes y se completa con una instalación de aire acondicionado.
12.385.803 USDCasa
Agios Tychon
9383
7
7
700 m²
Propiedad en venta. Esta villa tiene 700 m² y posee 7 dormitorios. Se ofrece con muebles. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece bonitas vistas al mar. El terreno alberga una casa de invitados y un depósito. Alberga 1 despacho. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 7 aseos con hammam. Disfruta igualmente de un sótano así como de un empotrado y hasta de un almacén. Goza de un jardín y de un patio con galería, e incluso hay una piscina privada. A esto se suma un garaje de 3 plazas. También interna un gimnasio y una cancha de tenis. La residencia beneficia de vidrios dobles. Incorpora una instalación de aire acondicionado. La finca dispone de hammam. Disfruta de placas solares.
1.362.438 USDCasa
Limasol
5
5
591 m²
Propiedad en venta. Esta villa de 2 plantas tiene 591 m² y posee 5 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Es cómoda. Se sitúa en un lugar tranquilo y disfruta, además, de 1 balcón. Se halla cerca de la costa (a 7 minutos). El terreno alberga un depósito. El tejado es de teja. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con un microondas y una nevera, y hay un cuarto lavadero ; también 5 aseos con baño, lavabo y ducha y hasta 6 wc. Disfruta de al menos un armario empotrado y hasta de un almacén. Goza de un jardín particular con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje. La residencia beneficia de vidrios dobles.
526.397 USDCasa
Pareklisia
3
2
186 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 186 m² y posee 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Es cómoda. Se sitúa en un lugar tranquilo y disfruta, además, de 1 balcón. Se halla cerca de la costa (a 4 km). El terreno alberga un depósito. El tejado es plano. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con un microondas y una nevera, y hay un cuarto lavadero ; también 2 aseos con baño, lavabo y ducha y hasta 2 wc. Disfruta de al menos un armario empotrado y hasta de un almacén. Goza de un jardín particular con galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje. La residencia beneficia de vidrios dobles. La calefacción es solar.
229.137 USDCasa
Germasogeia
3
1
98 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 98 m² y posee 3 dormitorios. Fue construida en 1995. Es posible anexar un parking. Disfruta de 1 balcón. Integra 1 aseo y hasta 2 wc. La residencia goza de una piscina. A esto se suma un garaje.
3.653.812 USDCasa
Agios Athanasios
5
4
695 m²
Propiedad en venta. Esta villa de 3 plantas tiene 695 m² y posee 5 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Es cómoda. Se sitúa en un lugar tranquilo y disfruta, además, de 1 balcón. Se halla cerca de la costa (a 6 minutos). El terreno alberga un depósito. El tejado es de teja. Alberga 1 salón, 1 comedor y 1 despacho. Integra 1 cocina con un microondas y una nevera, y hay un cuarto lavadero ; también 4 aseos con baño y lavabo y hasta 5 wc. Disfruta de al menos un armario empotrado y hasta de un almacén. Goza de un jardín particular con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje. La residencia beneficia de vidrios dobles.
421.117 USDCasa
Agios Athanasios
3
2
153 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 153 m² y posee 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Es cómoda. Se sitúa en un lugar tranquilo y disfruta, además, de 1 balcón. Se halla cerca de la costa (a 7 minutos). El tejado es plano. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con un microondas y una nevera, y hay un cuarto lavadero ; también 2 aseos con baño, lavabo y ducha y hasta 3 wc. Disfruta de al menos un armario empotrado. Goza de un jardín y de un jardín particular con galería. A esto se suma un garaje. La residencia beneficia de vidrios dobles.
161.015 USDCasa
4
1
190 m²
Propiedad en venta. Esta casa de una sola planta tiene 190 m² y posee 4 dormitorios. Fue construida en 2006. La propiedad se encuentra en un sótano. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 1 aseo con baño.
619.290 USDCasa
Palodia
4
3
318 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 3 plantas tiene 318 m² y posee 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Es cómoda. Se sitúa en un lugar tranquilo y disfruta, además, de 1 balcón. La propiedad se encuentra en un sótano y se halla cerca de la costa (a 10 minutos). El terreno alberga un depósito. La finca tiene una chimenea. El tejado es de teja. Alberga 1 salón, 1 comedor y un cuarto de juegos. Integra 1 cocina con un microondas y una nevera, y hay un cuarto lavadero ; también 3 aseos con baño, lavabo y ducha y hasta 3 wc. Disfruta igualmente de un sótano así como de un empotrado y hasta de un almacén. Goza de un jardín particular con galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje. La residencia beneficia de vidrios dobles.
1.771.170 USDCasa
Poli Crysochous
8469
3
2
160 m²
Propiedad en venta. Esta villa tiene 160 m² y posee 3 dormitorios. Se ofrece con muebles con todos los muebles. Se halla cerca de la costa así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga un depósito. Integra 1 cocina americana ; también 2 aseos con baño y ducha. Disfruta de al menos un armario empotrado y hasta de un almacén. Goza de un jardín y de un patio con galería, e incluso hay una piscina. La residencia beneficia de vidrios dobles. Incorpora una instalación de aire acondicionado. - Acceso para minusválidos. Disfruta de placas solares.