Casa para comprar, Barbados

Clasificar 3 resultados:
999.365 USDCasa
Parroquia de Saint James
3
3
208 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 208 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles con todos los muebles. Esta casa fue renovada. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece vistas al mar, hallándose cerca de la costa así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 271 m² que alberga una casa de invitados. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 3 aseos con baño y ducha. Disfruta de al menos un armario empotrado. La residencia goza de una piscina. A esto se suma un garaje. También interna un gimnasio y una cancha de tenis. Esta residencia se exhibe al sol.
854.610 USDCasa
Bridgetown
5
4
369 m²
Propiedad en venta. Esta villa tiene 369 m² y posee 8 habitaciones, luego 5 dormitorios. Está acondicionada. Fue construida en 1970. Se sitúa en un impás en un lugar tranquilo y disfruta, además, de 1 balcón. La propiedad ofrece vistas al mar, hallándose cerca de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 936 m². Integra 4 aseos con lavabo y ducha. Goza de un jardín particular con galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje de 2 plazas. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
300.456 USDCasa
Parroquia de Christ Church
3
1
Propiedad en venta. Esta espléndida casa posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se ofrece con muebles sin muebles. Se sitúa en un sitio agradable en un lugar tranquilo. Se halla cerca de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón y 1 despacho. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 1 aseo con baño. Disfruta igualmente de 2 sistemas de almacenamiento. Goza de un jardín. A esto se suma un parking particular.