Casa para comprar, Austria

Clasificar 2564 resultados:
655.209 USDCasa
Klosterneuburg
209 m²
Propiedad en venta. Requiere reformas. Se halla cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 964 m². Integra 2 cocinas. Disfruta igualmente de una reserva y también de 1 sistema de almacenamiento tipo almacén. Goza de un jardín. A esto se suma un garaje y un parking. La calefacción funciona a gas. El precio es de 529000 € (euros).
359.188 USDCasa
Gänserndorf
77 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 77 m² y posee 3 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. Es nueva. La propiedad se encuentra en una 1° planta y se halla cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 140 m². Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos baño, ducha y equipado. Disfruta igualmente de una reserva así como de un trastero. Goza de un jardín. A esto se suma un parking.
562.315 USDCasa
Münchendorf
176 m²
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 176 m² y posee 4 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. Se encuentra en buen estado pues es nueva. Se halla cerca de todo tipo de comodidades. La finca, bien cuidada, tiene suelos embaldosados. Integra 1 cocina americana con baño y ducha. Disfruta igualmente de una reserva así como de un trastero. Goza de un jardín. A esto se suma un garaje particular. Para más información: telf.: 069916600166.
161.015 USDCasa
Wiesen
212 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 212 m² y posee 10 habitaciones. Esta casa fue renovada. La fachada principal está orientada al sol. La propiedad ofrece bonitas vistas. Tiene un terreno de 660 m² que alberga un hangar. La finca tiene suelos embaldosados y suelos de parquet. Integra un baño. Disfruta igualmente de una reserva. Goza de un jardín de 250 m² de 20 m². A esto se suma un parking y una cochera de 5 plazas. Esta residencia se exhibe al sol. La calefacción es eléctrica. La finca dispone de televisión.
803.839 USDCasa
Viena
105 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 105 m² y posee 3 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. Requiere los acabados. La propiedad se encuentra en una 4° planta y se halla cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 170 m². La finca tiene suelos embaldosados. Alberga 1 comedor. Integra una cocina con muebles y un cuarto lavadero baño y ducha. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva. A esto se suma un garaje y un parking. La residencia beneficia de vidrios dobles y es luminosa y está bien aislada. La calefacción funciona por suelos radiantes. Disponible en mayo de 2018.
2.415.232 USDCasa
Obertrum
250 m²
Propiedad en venta. Es de estilo antiguo. Es nueva. Se sitúa en un sitio agradable en un lugar tranquilo, con miras al sol. La propiedad ofrece bonitas vistas al lago. Tiene un terreno de 1730 m² que alberga una caballeriza. A esto se suma un parking. Esta residencia se exhibe al sol. El recinto es seguro.
865.768 USDCasa
Viena
103 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 103 m² y posee 3 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. Requiere los acabados. La propiedad se encuentra en una 1° planta y se halla cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 169 m². La finca tiene suelos embaldosados. Alberga 1 comedor. Integra una cocina con muebles y un cuarto lavadero baño. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva. A esto se suma un garaje y un parking. La residencia beneficia de vidrios dobles y es luminosa y está bien aislada. La calefacción funciona por suelos radiantes. Disponible en mayo de 2018.
1.052.793 USDCasa
Klosterneuburg
192 m²
Propiedad en venta. Esta casa fue renovada. Se sitúa en un sitio agradable. La propiedad ofrece vistas despejadas. Tiene un terreno de 666 m². La finca tiene suelos embaldosados y suelos de parquet. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con muebles y un cuarto lavadero baño. Disfruta igualmente de una reserva así como de un trastero. Goza de un jardín y de un invernadero de 573 m². A esto se suma un garaje y un parking. La calefacción funciona a gas. El precio es de 850000 € (euros).
1.052.793 USDCasa
Gramatneusiedl
215 m²
Propiedad en venta. Esta villa tiene 215 m² y posee 8 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. Se sitúa en un lugar tranquilo, con miras al sol. Tiene un terreno de 914 m². El edificio fue levantada en piedra y tiene suelos de parquet y una chimenea. Alberga una biblioteca. Integra 1 cocina con baño. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva. Goza de un jardín. A esto se suma un garaje y un parking. Esta residencia se exhibe al sol. El recinto es seguro y está protegido por sistemas de alarma. La finca dispone de televisión y teléfono.
929 USDCasa
Viena
89 m²
Propiedad en venta. Se trata de una lujosa vivienda. Disfruta igualmente de un sótano. La finca dispone de televisión.