Casa para comprar, Andorra

Clasificar 18 resultados:
1.176.651 USDCasa
Sispony
3
3
254 m²
Chalet situado en el precioso y tranquilo pueblo de Sispony. Esta fantástica propiedad es ideal para los amantes de la tranquilidad, de los que busquen disfrutar de fantásticas vistas y los que quieran estar muy cerca del centro de la capital pero disfrutando de la tranquilidad de un pueblo como Sispony. La propiedad está distribuida en cuatro plantas: En la planta de acceso en la que se encuentra el garaje, que tiene una capacidad para dos vehículos grandes, encontramos una precioso salón que goza de unas magníficas vistas y de mucha luz gracias a su situación. Completa esta planta una pequeña cocina totalmente equipada. Desde el salón accedemos a la planta superior, en forma de altillo, en la que se encuentra una acogedora biblioteca, un coqueto despacho y la suite principal con su techo de madera y un amplio espacio donde conviven el baño y un vestidor. En la planta inferior se encuentra el amplio comedor que podría convertirse, perfectamente, en dos habitaciones más. Junto al actual salón encontramos otra cocina, totalmente equipada y con un espacio dedicado a lavandería. Completa esta planta una habitación tipo suite, muy amplia, con magníficas vistas y un baño completo. Y en la planta sótano encontramos una zona totalmente polivalente que puede ser utilizada como gimnasio, almacén o sala de juegos. En definitiva, una casa muy acogedora y con mucho potencial para poder ser la casa de sus sueños. Situado en una zona privilegiada del país, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso a los diferentes núcleos urbanos. Cabe destacar la inalterable tranquilidad y también la maravillosa vista panorámica de La Massana y Ordino, que se puede contemplar desde esta zona. La parroquia de La Massana se encuentra a 2 km y Andorra la Vella a 5 minutos. Los dominios esquiables de Vallnord y Grandvalira se encuentran a 3 y 5 minutos respectivamente de la casa.
1.919.799 USDCasa
San Julián de Loria
Certers
8
5
824 m²
En una parcela de aprox 1500 m2 se halla esta propiedad con aprox 820 m2. Se trata de un único edificio que se encuentra dividido en dos viviendas simétricas, adosadas en las que las plantas del garaje y la tercera son comunes, están completamente abiertas mientras que las plantas primera y segunda están divididas en dos viviendas, constando cada una de ellas con una superficie de aprox 200 m2. La amplia entrada principal es común, así como el distribuidor. Cada vivienda es completamente independiente y está comunicada con las distintas plantas mediante dos escaleras, una en cada casa. Asímismo, existe una puerta en cada una de las plantas que comunica con la otra casa facilitando la posibilidad de convertir la propiedad en una sola vivienda. Cada casa tiene una distribución práctica y resulta muy acogedora. Dispone de un salón comedor con grandes ventanales y salida al jardín, cocina y baño y en la planta superior, se encuentran un dormitorio en suite y dos dormitorios más que comparten un baño. El garaje tiene capacidad para 8 coches y acceso desde el mismo a cada una de las viviendas. En esta planta se encuentra también la zona de calderas. La planta superior dispone de aprox 200 m2 distribuidos en un gran salón con salida a una espléndida terraza. Además, encontramos un despacho, zona de lavadero, otro dormitorio, un baño y salida a la zona posterior del jardín. Toda la propiedad está rodeada por un amplio jardín con distintas zonas para disfrutar del sol y las vistas a todo el valle. Sant Julià de Lòria es una población situada en un entorno rodeado de naturaleza, combina tranquilidad con gran variedad de servicios, restaurantes, y gran oferta de actividades en todas las épocas del año con el gran parque temático y multiactividad, Naturlandia situado en la montaña de la Rabassa, con el Tobotronc, el tobogán alpino más largo del mundo: 5,3 kilómetros para divertirse con amigos y familia. Se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro comercial y financiero de Andorra, con toda la oferta de tiendas, ocio y gastronomía, todo con productos de primera calidad. Los amantes de los deportes de invierno encontrarán un auténtico paraíso, el país consta de una gran variedad de estaciones de esquí, Grandvalira, Vallnord.
5.573.611 USDCasa
El Tarter
Tarter
4
4
450 m²
La Borda se compone de tres plantas, en la planta baja, de acceso desde el camino, encontramos el garaje con capacidad para dos vehículos y una sala polivalente exterior muy amplia, una lavandería y un área con posibilidad de ampliar a dos habitaciones más. Accedemos a la primera planta, donde se encuentra la magnífica sala de estar, la altura de techo es hasta la cubierta de la segunda planta, creando un efecto de altillo, con una chimenea idílica, una gran librería y todo con motivos de madera y diseño, que nos harán sentir el calor del hogar. Que cuenta con un gran ventanal también hasta la cubierta, y unas vistas ideales para pasar horas con un buen libro. La cocina, exterior y acogedora, de un diseño exquisito, con una isla central, vitrocerámica y electrodomésticos de calidad, está abierta a un comedor muy amplio e ideal. El acceso al jardín se encuentra también en esta planta, encontramos zonas ajardinadas y con césped, o una perfecta zona de terraza con suelos de madera, ideal para comer en el exterior o para montar un área chill-lounge, y disfrutar durante todo el año. Para culminar, una lozana piscina infinity, creando la il·lusión que la piscina no termina, y hace horizonte con el valle. Encontramos pues en la segunda planta las tres habitaciones en suite. Dos habitaciones son laterales, bajo-cubierta con ventanas en ángulo en la misma cubierta, donde sin duda y gracias a la inexistente contaminación lumínica del entorno se podrán apreciar muy bien las estrellas de noche. La habitación restante, cuenta con un pequeño altillo, y mucho espacio. Todos son pues, exteriores. Esta Borda con motivos rústicos en madera, pero de diseño moderno, con grandes ventanales y vistas de espectáculo, se erige en el medio de una de las valles más puras y vírgenes del Principado. Una ubicación de las más exclusivas, que los amantes de la vanguardia y el estilo de vida fuera de los límites de la rutina, encontrarán en esta propiedad muy luminosa y de espacios generosos, su hogar.
1.486.296 USDCasa
Encamp
5
2
400 m²
Casa centenaria rehabilitada en una urbanización de Encamp. Tradicional por fuera, cómoda y moderna por dentro. En la reforma se ha buscado un estilo muy funcional y práctico pensado para crear una atmósfera relajada y confortable. Todos los espacios son amplios. Los suelos son de parquet i granito y tiene grandes armarios empotrados en todas las estancias. En la planta baja encontarmos la cocina separada del salón-comedor,tres habitaciones y un baño. La gran ventana del salón facilita la gran luminosidad de la casa. Todas la habitaciones son exteriores. Una escalera comunica con la primera planta donde encontramos un despacho y una gran habitación con baño y vestidor. Desde la terraza de esta planta se puede admirar el gran paisaje de montaña que rodea la casa. El parquin es muy espacioso con capacidad para 4 coches. También dispone de un cuarto utilizado como lavadero, otro como despensa y la sala de la caldera. Encamp se encuentra a 1.300m de altitud. Es un pueblo tranquilo y con todos los servicios necesarios para la vida diaria. Se encuentra en un entorno de montañas y vistas preciosas. Se accede al dominio esquiable más extenso de Los Pirineos, Grandvalira a través del Funicamp. El Funicamp supone una gran experiencia, ya que es uno de lo funiculares más largos de Europa. Para los amantes del senderismo, es un punto de salida para realizar grandes rutas. Se encuentra a 4 Kms. del centro del país, donde está toda la oferta comercial y el centro financiero del Principat.
1.176.651 USDCasa
Mas de Ribafeta
3
3
468 m²
Espacio y luminoso Esta fantástica propiedad cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, uno de ellos en suite y un aseo. Una gran sala de estar con chimenea y un comedor con techo inclinado y forrado de madera que hace que sea una casa muy acogedora. Gran cocina cerrada y equipada. Acceso directo a la gran terraza, con barbacoa de obra de grandes dimensiones. La planta baja cuenta también con una amplia bodega, un despacho y lavadero. La casa dispone de garaje para aparcar cómodamente 3 vehículos. En esta misma planta hay espacio para hacer una despensa, o gimnasio, o sala de relax, incluso se podría ampliar el garaje para hacer 2 plazas más de aparcamiento. Situado en una zona privilegiada del país, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso a los diferentes núcleos urbanos. Cabe destacar la inalterable tranquilidad y también la maravillosa vista panorámica de La Massana y Ordino, que se puede contemplar desde esta zona. La parroquia de La Massana se encuentra a tan solo 2 km y Andorra la Vella a 5 minutos. Los dominios esquiables de Vallnord y Grandvalira se encuentran a 3 y 5 minutos respectivamente de la casa.
4.198.787 USDCasa
Les Escaldes
5
7
705 m²
Un sueño arquitectónico hecho realidad en uno de los mejores y exclusivos lugares de Andorra. Situado en la urbanización de Sa Calma, domina todo el valle de la capital. El trabajo arquitectónico de esta propiedad es único combinando los elementos de montaña con los de última generación creando un conjunto totalmente intemporal. En la planta sótano se encuentra el garaje con los locales técnicos y el acceso al hogar. En la siguiente planta se encuentra una zona polivalente acondicionada como zona de estar con acceso directo al jardín. También encontramos la suite de invitados. La tercera planta está dedicada a zona de habitaciones. Todas en formato de suite con su baño privado y orientadas a disfrutar de la exposición solar y las vistas. En la cuarta planta se encuentra la magnífica zona de estar dividida en cocina, comedor, salón con chimenea y terraza con la misma filosofía de las habitaciones inferiores, orientándose a recibir sol y disfrutar de vistas. Desde la cocina se accede a un jardín posterior que queda en el estado salvaje inicial. Y, finalmente, llegamos a la última planta donde se encuentra la suite principal con baño, vestidor y una pequeña zona de trabajo. La propiedad dispone de una gran zona exterior combinada como jardín y terraza totalmente expuesta al Sur con unas vistas únicas de Escaldes y Andorra. Situación privilegiada en la urbanización de Sa Calma en pleno núcleo de Escaldes-Engordany. La Casa domina todas las vistas del valle, disfruta de sol todo el día y en 3 minutos en coche accedemos al centro de Andorra. Un camino permite acceder al centro si se desea hacerlo a pie. Para los que quieren vivir en el centro de Andorra pero disfrutando de la tranquilidad en un lugar muy exclusivo.
1.721.627 USDCasa
Encamp
5
5
552 m²
Maravilloso chalet de 552,29 m² de superficie construida y 359,20 m² de terrazas y zonas ajardinadas. Radicado en Vila, de las mejores zonas de Encamp, con vistas y orientación inmejorable. Entrando por planta baja encontramos un recibidor seguido de una pequeña sala actualmente destinada a un gimnasio con sauna y su baño, un trastero grande, sala de máquinas y un garaje tipo box con capacidad para 8 vehículos. Llegando a la primera planta encontramos un baño completo una cocina muy grande con lavadero y un salón comedor con chimenea, desde el que accedemos a un maravilloso jardín. En la segunda planta tenemos dos habitaciones y dos baños completos una de ellas tipo suite con vestidor, y un salón, desde el podemos acceder a un balcón grande donde podremos disfrutar de sol y vistas. En la planta mas alta encontramos dos habitaciones maravillosas con mucho espacio, dos habitaciones de ensueño para los más pequeños de la casa, donde pueden jugar, ver películas, o disfrutar de lo que más les guste con mucha privacidad, comparten un baño con plato de ducha. Mencionar que la propiedad dispone de ascensor que llega a todas las plantas. Los acabados son de alta calidad. Encamp es un pueblo tranquilo con todos los servicios necesarios. Se encuentra en un entorno de montañas y vistas preciosas desde donde se accede al dominio esquiable más grande del Pirineo, Grandvalira, con el telecabina Funicamp. Se encuentra a 4 Kms. del centro del pais, donde se encuentra toda la oferta comercial y el centro financiero del Principat.
1.207.616 USDCasa
El Tarter
Tarter
4
4
337 m²
Nueva fase de promoción de viviendas unifamiliares a pie de pistas de Grandvalira al sector Tarter. Tras el éxito reconocido de calidad y bienestar reflejado en la primera fase, una nueva hornada de chalets adosados está de camino a seguir rompiendo esquemas. En este caso les presentamos la casa número 6 de la promoción, de espacios generosos, vistas y mucha luz natural. Distribuido en tres plantas, conectadas por un ascensor, esta magnífica casa de 337 m2 consta de lo siguiente. En la planta baja se encuentra la sala de estar y comedor de espacios diáfanos y agradables, con el distintivo de la promotora, un amplio ventanal en forma de diamante que nos abre las vistas a las pistas de esquí, la cocina tiene un concepto americano, abierto para ofrecer mayor sensación de espacio, muy agradable a la vista, y muy práctico. También está el acceso desde la calle en el garaje con dos prominentes plazas con un trastero de 30m2 y un lavadero. En el primer piso, encontramos tres habitaciones dobles exteriores y de espacios muy agradables y dos baños completos con magníficos acabados, los cuales nuestros asesores le detallarán con mucho gusto. La planta garantiza el acceso también a un espectacular jardín de 108 m2. En la tercera planta encontramos una master suite de aquellas que quitan el aliento, 30 m2 de dormitorio con ventanas que nos permiten tener unas vistas al valle impresionantes, 21 m2 de vestuario para una comodidad suprema y un baño muy práctico que cuenta con bañera y ducha, además de los otros utilitarios. No lo dude y venga a ampliar la información con nuestros agentes, que le mantendrán informado en tiempo real de los progresos de la promoción, y le asesorarán durante todo el proceso. pie de pistas del sector del Tarter, un pequeño pueblo que pertenece a la parroquia de Canillo, considerada la más alta del Principado. Además, forma parte de un centro turístico y de montaña que ofrece calidad de vida y tranquilidad. Zona ideal para compaginar el esquí, con parajes privilegiados que invitan a disfrutar de la naturaleza a pocos minutos de la amplia oferta comercial y de ocio del centro de Andorra. El telecabina que sale desde el aparcamiento de El Tarter, alcanza los 2.250 metros donde se encuentran ubicadas las escuelas de Snowboarding y esquí, así como algunos restaurantes. Es una de las localidades que hacen de entrada a Grandvalira, el dominio esquiable más extenso del Pirineo. Desde la propiedad podrá acceder caminando a las fantásticas pistas de esquí en invierno. Y en verano podrá disfrutar de grandes paseos por la naturaleza Andorrana. El centro comercial de Andorra se encuentra a sólo 20 minutos en coche.
1.226.194 USDCasa
Andorra la Vieja
3
3
228 m²
Casa medianera totalmet renovada en 2017, con materiales de gran calidad. Todas las habitaciones son exteriores. La casa consta de planta de acceso en la que tenemos el garaje y el acceso a la vivienda. Escalera y ascensor. En el primer piso encontramos una acogedora suite, con baño con una amplia ducha. Armarios empotrados. En el segundo piso tenemos la suite principal. En este caso el baño es con bañera. En el tercer piso esta el salón. Amplio espacio con chimenea. En el piso superior se encuentra la magnífica cocina totalmente equipada, con los mas sofisticados materiales. Tiene una terraza de 10m2 desde la que se puede acceder en la azotea. Esta, es un espacio de 25m2 aprox. con césped artificial, orientado a 4 vientos y con magníficas vistas del valle. Ideal para una barbacoa !!! La casa tiene un sótano de 25m2 con los equipos de calefacción y agua caliente (Aerotermia y suelo radiante). El espacio se aprovechable con almacén o sala de fitnes. La situación de la propiedad en pleno centro de Andorra la Vella es inmejorable. A 2 min. a pie del Comú y a 5 min de los ejes comerciales. Ofrece la posibilidad de disfrutar de una absoluta tranquiladad, siendo al mismo tiempo, una zona muy cómoda y práctica. Se encuentran al alcance todos los servicios necesarios para la vida diaria de la capital, desde reconocidos y prestigiosos centros educativos y sanitarios hasta las principales oficinas gubernamentales y administrativas. Asimismo, es posible aprovechar la amplia oferta de entretenimiento, cultural, comercial y financiera como restaurantes, tiendas especializadas y grandes almacenes, museos y bancos. Existen también numerosos espacios deportivos y lúdicos. Con fácil acceso a las tres estaciones de esquí del Principado, Grand Valira, Vallnord y Naturlandia, en el que disfrutar tanto en la temporada de invierno como la de verano en que organizan variados eventos deportivos y culturales.
495.432 USDCasa
La Massana
Carretera
172 m²
Borda típica Andorrana de estilo rústico situada en en complejo residencial de las Bordas de Arinsal. Triplex amueblado de 3 habitaciones, 2 baños, salon comedor con chimenea, cocina equipada, 1 plaza de parquing y trastero.