Casa para comprar en Andalucía, España

Clasificar 2769 resultados:
868.551 USDCasa
Bahía Dorada
4
4
288 m²
Esta moderna villa de estilo contemporáneo situada en Bahía Dorada, al oeste de Estepona, está construida con excelentes calidades y lo último en tecnología, y de este modo ofrece un entorno respetuoso con el medio ambiente a su futuro comprador. Otro aspecto importante para la venta de esta elegante villa son las vistas panorámicas desde todas las habitaciones de la misma, cuartos de baño incluidos. Es perfecta para vivir al estilo mediterráneo. La espaciosa propiedad se compone de cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño, zonas de estar con mucha luz y suelos de mármol pulimentado por toda su superficie. Sus amplios ventanales dejan entrar mucha luz natural y, por supuesto, ofrecen unas vistas fantásticas. La sala de estar es espaciosa y luminosa y comunica directamente con la terraza y el jardín a través de unas grandes puertas correderas. La zona exterior de la propiedad consiste en un precioso jardín y una piscina moderna, todo ello en una amplia parcela privada. Desde esta villa, perfectamente situada, se accede rápida y fácilmente a la localidad principal más próxima, Estepona, a tan sólo unos minutos. Igualmente se encuentra cerca de la playa y de servicios e instalaciones varios como colegios, supermercados, tiendas, restaurantes, así como prestigiosos campos de golf.
440.066 USDCasa
Benahavís
3
3
222 m²
Espaciosa y sólida villa a la venta en la codiciada zona de Benahavís a un precio muy realista que ofrece amplitud de espacio, diseño bien planeado y piscina privada. Todo ello en la tranquila urbanización Jardín Botánico, a tan sólo unos minutos del estilo de vida de lujo de Marbella y Puerto Banús. La villa presenta tres dormitorios de excelente tamaño con sus respectivos cuartos de baño de mármol, además de una zona de estar diáfana muy amplia. Gracias a sus grandes ventanales y terraza se disfruta de unas preciosas vistas y de aire limpio, una de las ventajas que conlleva vivir en una posición elevada respecto a la costa además de estar a corta distancia en coche del mismo centro de Marbella. El complejo cuenta con zonas ajardinadas bien cuidadas, piscina propia, así como los servicios que ofrece vivir en una urbanización segura. Benahavís lleva tiempo siendo una de la zonas más populares para comprar una propiedad puesto que se encuentra a solo unos minutos de la Costa del Sol y todo lo que ésta ofrece pero sin renunciar al sabor de un pueblo tradicional como Benahavís. La gastronomía de la zona, por cierto, es una gran atracción de por sí, al igual que lo son las oportunidades que brinda jugar al golf en serio, disfrutar de las instalaciones de spa locales o estar próximo a la naturaleza, pues se puede caminar y hacer senderismo por los montes cercanos a Marbella.
481.913 USDCasa
Marbella
3
4
323 m²
Fantástico pareado a estrenar en primera línea de Golf, con un atractivo diseño y una ubicación inmejorable, muy cerca de una gran serie de servicios , cuenta con una comunicación estratégica y un precioso entorno de lagos y greens, al encontrarse junto al campo de Golf Doña Lucía. El diseño de la vivienda expresa estilo y modernidad, con un alto nivel de calidad, caracterizado por sus amplias estancias distribuidas en dos plantas. Cuenta con 3 dormitorios dobles en suite y un sótano de las mismas dimensiones de la planta baja.
3.590.011 USDCasa
Benahavís
5
5
502 m²
Villa de estilo moderno contemporáneo ubicada en la exclusiva urbanización del Madroñal. Esta urbanización es un enclave de élite situado en el término municipal de Benahavis, paraje natural rodeado de idílicos escenarios que recogen un conjunto de montañas, pura naturaleza y vistas panorámicas al mar. Se componen de seis entradas privadas con sistemas de alta seguridad de 24 horas y cumpliendo con las más altas exigencias de calidad de vida. Esta maravillosa villa recién construida con calidades de alta gama está situada en una parcela muy privada con diferentes vistas al mar y montaña, ofreciendo un oasis de calma y relajación, combinado con un diseño moderno mezclando iconos y muebles restaurados de los años 60 y 70. Dispone de una villa principal y en su parte opuesta de la parcela junto a la piscina una villa totalmente independiente para invitados. También en su entrada se encuentra un garaje cerrado para dos coches. La villa principal está compuesta de dos plantas: En su primera planta se encuentra un bonito salón comedor con chimenea orientado al sur con bonitas vistas y grandes ventanales. Su cocina con salida al jardín dispone de dos estancias independientes como lavandería y trastero. En esta misma planta también ofrece un aseo de cortesía y una habitación acondicionada como despacho. En la planta superior se encuentran dos dormitorios dobles con baños en suite. Uno de ellos disfruta de un acceso a terraza y solárium. Esta villa está rodeada de un bonito jardín elevado y piscina próxima a casa de invitados. La casa de invitados se distribuye en un bonito salón comedor con cocina integrada con grandes ventanales orientado a la piscina y dos dormitorios dobles con baños en suite.
636.938 USDCasa
Marbella
5
3
278 m²
En una urbanización cerrada con jardín, Piscina y pista de pádel, cerca de la estación de autobuses y del hotel Don Miguel, la casa está construida sobre una parcela de 374 m2 y se reparte en 4 plantas. Planta sótano: loft 55 m2 con ventanales y salida al jardín más cocina y baño. Planta baja: entrada, aseo, Salón comedor con chimenea con caseta y salida a una terraza cubierta de 6 m2, cocina con despensa. Primera planta: 3 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite, el dormitorio principal tiene su propia terraza con vistas panorámicas al mar.En la última planta, una buhardilla con cocinita, aseo y vestidor, terraza descubierta de 16 m2 con vistas panorámicas al mar. Jardin privado consolidado con árboles, suelo de mármol, rejas de protección. (ref:0037-00251)
312.099 USDCasa
Torremolinos
8
2
204 m²
¿Estas buscando una casa muy amplia con oportunidad de inversión o para familia numerosa?¡¡¡A encontrado su inversión en la costa del sol. Esta situado en plenbo centro de Torremolinos con todos los servicios necesarios; colegios, farmacia, tiendas, parque, bares....La propiedad esta repartida en dos viviendas, con doble cocina, salones, baños, habitaciones... y con una amplia terraza en la 3ª planta con una zona cerrada con múltiples usos.¡¡¡NO DUDE EN VISITARLA (ref:0093-00027)
822.228 USDCasa
Estepona
4
8
373 m²
Estas refinadas viviendas contemporáneas en venta ofrecen las comodidades modernas y la independencia propias de una villa en una comunidad privada cerrada con vistas al verde del campo de La Resina Golf, en la Nueva Milla de Oro. Este elegante complejo de orientación sur, situado cerca de Estepona, San Pedro de Alcántara, Puerto Banús y la ciudad de Marbella, supone una forma asequible de poder tener una villa moderna en Marbella y poder disfrutar del ambiente típico de club de campo cerca de la naturaleza y de playas de arena. Las villas presentan una distribución moderna diáfana y disponen de cuatro dormitorios. Tienen unos jardines muy bien cuidados y piscina privada infinity. Con una superficie de 373m2, se erigen en parcelas casi llanas de 626m2, con terrazas muy soleadas y vistas panorámicas a campos de golf, a las montañas y al mar. Es una comunidad cerrada pero también disfruta de los servicios de la casa club de La Resina, además de tener cerca tiendas, colegios, restaurantes y otros servicios y comodidades. A su bonita distribución se añaden unos acabados de gran calidad que aseguran luminosidad en las habitaciones, con unas vistas maravillosas gracias también a los grandes ventanales y puertas correderas que dan a las terrazas cubiertas, las cuales a su vez amplían las zonas de estar. Su diseño contemporáneo y sus magníficas calidades convierten a estas viviendas en villas modernas con clase situadas, además, en una zona preciosa y emergente a un precio fantástico. Propiedades muy codiciadas.
1.129.117 USDCasa
Estepona
4
3
258 m²
Soberbio chalet pareado a pie de playa, en primerísima linea con fabulosas vistas al mar en Estepona Oeste, a escasos minutos del núcleo urbano y muy cerca de campos de golf, tiendas, comercios, colegios, instalaciones deportivas y con acceso directo a playa y futuro paseo maritimo que unirá por la playa a los municipios de Estepona, Casares playa, Manilva y el Puerto de La Duquesa. Esta ubicado en un complejo compuesto únicamente por 12 pareadas cuya construcción corre paralela al mar, este pareado es un autentico privilegio por su situacion, sus vistas y su distribución absolutamente frontal al mar Tiene 2 plantas con 4 dormitorios distribuidos en su planta baja en entrada, aseo, dormitorio, baño, salón comedor, cocina independiente con pasaplatos al comedor, un dormitorio y un magnifico porche cubierto que accede directamente a un enorme jardín privado de 235 m². En la planta superior posee un espacioso ático y una amplísima terraza solarium de 45 m² ademas de 3 dormitorios y 2 baños y ademas tiene una plaza de garaje subterráneo y una piscina comunitaria
2.895.171 USDCasa
Marbella
3
4
479 m²
Situada en una urbanización que se alza sobre una privilegiada colina en la zona residencial más exclusiva de Marbella: Sierra Blanca. Villas de un diseño arquitectónico único, rodeadas de exuberante vegetación y jardines, donde la privacidad y la tranquilidad son señas de identidad para residentes que han nacido para ser exclusivos. Las lujosas características incluyen amplias terrazas, piscinas privadas, jardines, bodegas y acceso privado desde los garajes. También hay tres spas donde se puede disfrutar del uso de saunas, baños turcos, una piscina cubierta y un gimnasio totalmente equipado. En el diseño del desarrollo solo se han utilizado materiales de la más alta calidad, combinando todos los materiales naturales, desde madera y piedra hasta mármol. Calefacción por suelo radiante, cocinas italianas totalmente equipadas, sistemas de alarma inteligentes y, por supuesto, aire acondicionado. Sierra Blanca se encuentra a pocos minutos de Puerto Banús y de los clubes de playa más prestigiosos de la Costa del Sol. Un entorno infinito de ocio y lujo. Marbella, como punto de referencia, ofrece durante todo el año un amplio programa cultural, gastronómico, deportivo y comercial. Un entorno privilegiado de clima envidiable y una suave brisa mediterránea donde el tiempo parece detenerse.
369.424 USDCasa
Cancelada
2
3
144 m²
Fantástico chalet adosado de 2 plantas más un amplio solárium. Cuenta con un bonito salón con chimenea, distribuido en dos plantas, cocina independiente, aseo de invitados y dos amplios dormitorios en suite, con posibilidad de hacer un tercero. La vivienda dispone de una amplia terraza y un porche, además de parking comunitario. Ubicada a sólo 5 minutos en coche de Puerto Banús, cercana a todos los servicios y alrededor de varios campos de golf, esta vivienda es ideal para aquellas familias que aprecian vivir en un entorno tranquilo, pero cercano al casco urbano.