Gilmar: Chamberí - Argüelles

Clasificar 51 resultados:
492.369 USDPiso
Madrid
2
2
79 m²
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO CHAMBERI 915919190 Vende, espectacular piso de 79mts con carpinteria de lujo, dos habitaciones y dos baños, con portero automatico. A estrenar con una reforma con excelentes calidades y de diseño. piso exterior situado en el distrito de Chamberí, en el norte de Madrid, el barrio de Ríos Rosas limita al norte con la calle de Raimundo Fernández Villaverde, al este con el paseo de la Castellana, al sur con la calle de José Abascal y al oeste con la calle de Bravo Murillo. La zona cuenta con edificios residenciales, institucionales y administrativos. El barrio toma nombre de la calle de Ríos Rosas, que actúa como eje horizontal de la zona desde la calle de Bravo Murillo hasta la plaza de San Juan de la Cruz, situada junto al conocido paseo de la Castellana. Muy buenas comunicaciones destacando el propio intercambiador de Nuevos Ministerios.
1.129.552 USDPiso
Madrid
4
2
185 m²
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO CHAMBERI 915919190 VENDE Excelente vivienda exterior de 185 metros, muy luminosa, en planta alta. Distribuida en hall de entrada, amplio salón-comedor orientado al oeste y a la plaza del Conde del Valle Suchil. Tres amplias habitaciones y una de servicio. Dos baños completos, uno de ellos de servicio. Cocina independiente, con despensa. La cocina cuenta con acceso independiente desde la escalera de servicio, con una pequeña pero practica terraza, que hace las veces de lavadero y tendedero. La vivienda esta en muy buen estado pero requiere de actualizaciones. Tiene los cerramientos exteriores cambiados hace un par de años, climalit con doble rotura de puente térmico. Suelos de roble en muy buen estado. Excelente finca en perfecto estado de conservación, con portero físico. Excelente ubicación. Barrio de Arapiles, con gran vida comercial y social. En las proximidades contamos con los ejes comerciales de la calle Fuencarral y Princesa, además de ser un barrio con todo tipo de comercios, clásicos y actuales, como mercados tradicionales, cadenas de supermercados, y el Corte Inglés, con sus centros de Arapiles y Princesa. También se puede disfrutar de la gran oferta existente en restauración y ocio, en educación con escuelas infantiles, colegios y universidades, salud con numerosos hospitales, Hospital Clínico, Hospital Madrid; y de instalaciones deportivas con el parque del Canal de Isabel II. Sus comunicaciones con transporte público, por un lado las estaciones de metro: Argüelles, San Bernardo y Quevedo; las lineas de los autobuses de la EMT, y cerca del intercambiador de Moncloa. Si el desplazamiento es en coche, las calles de Alberto Aguilera, Princesa, Bravo Murillo y Cea Bermúdez, además del rápido acceso a la autovía A6.
1.332.292 USDPiso
Madrid
4
4
239 m²
ESPECTACULAR PISO EXTERIOR A DOS CALLES Y EN ALTURA. REFORMADO DE LUJO RECIENTEMENTE CON LAS MEJORES CALIDADES (AISLAMIENTO ACÚSTICO Y TÉRMICO DE PRIMER NÍVEL, HILO MUSICAL EN TODA LA CASA, TODAS LAS HABITACIONES EN SUITE, COCINA AMUEBLADA CON MUEBLES DE DISEÑO Y CON ELECTRODOMÉSTICOS DE ALTA GAMA, TARIMA DE MADERA Y DE ESPECIAL GROSOR, PUERTAS LACADAS CON HERRAJES DE ALTO RENDIMIENTO, VIDEOPORTERO, AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTO EN TODA LA CASA, RADIADORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN CON CONTADORES INDIVIDUALES DE CONSUMO, MUEBLES DE BAÑO DE DISEÑO CON GRIFERIAS Y AZULEJOS PRIME). MUY LUMINOSO AL TENER ORIENTACIÓN SUR Y OESTE, Y ADEMÁS CONTAR CON ALTURA. AGRADABLES VISTAS DESPEJADAS. BUENA FINCA CON PORTERO Y PORTAL MUY REPRESENTATIVO. UBICADO EN UNO DE LOS BARRIOS MEJOR COMUNICADOS DE LA CAPITAL (INTERCAMBIADOR DE MONCLOA ESTÁ MUY CERCA Y SALIDA A LA M-30 Y CTRA. DE LA CORUÑA), CON MEJOR OFERTA COMERCIAL, DE OCIO, UNIVERSITARIA Y SANITARIA.
1.500.277 USDPiso
Madrid
4
4
223 m²
CONSULTING INMOBILIARIO GILMAR CHAMBERI 915919190 Vende exclusiva vivienda de 223 metros construidos, con espectacular reforma, en excelentes calidades y muy buen gusto, realizada por el prestigioso estudio ¨Beta.0". Muy luminosa. Distribuido en amplísimo hall de entrada, que, a parte de hacer las veces de distribuidor, separa la zona de día de la zona de noche con mucha discreción y estilo. Salón comedor de unos 60 metros con acceso a agradable terraza. Habitación principal con baño incorporado. A parte hay otros dos dormitorios, que comparten un baño, y el dormitorio de servicio con otro baño ensuite. Gran cocina de diseño, con electrodomésticos"Neff", con isla y office. Acceso independiente de servicio, con ascensor individual, lavadero y trampilla para las basuras. Suelos de pino melis en toda la vivienda. Cerramientos Technal de primera calidad lo que procura a la vivienda mucha tranquilidad por su aislamiento acústico y térmico, y gran visibilidad al reducir los marcos de las mismas. En la vivienda se llevo a cabo una gran inversión y un muy destacable trabajo en la iluminación, con iluminación del y de bajo consumo. Persianas y estores motorizados. Aire acondicionado en salón y cocina. Posibilidad de alquilar plazas de garaje y/o trasteros en la garaje de la misma finca, con garajista y con acceso en la misma puerta del edificio. A parte hay la posibilidad de disponer del derecho de uso de una plaza del PAR situada en un parking frente a la finca. Muy buena finca con portero físico, ubicada en uno de los paseos mas demandados de la capital. Vallehermoso, bonita zona residencial como su propio nombre indica, con anchas calles y paseos, negocios clásicos y modernos, edificios institucionales, excelentes comunicaciones tanto en transporte publico por su cercanía al intercambiador de Moncloa y por la multitud de paradas de autobús y de metro en los alrededores. En transporte privado también por los rápidos accesos a importantes vías de la ciudad así como a la A6 y la M30. Muy cercano a uno de los principales pulmones de la capital el Parque del Oeste, el Parque de Santander y las instalaciones del Canal.. Cuenta con todos los servicios necesarios, restauración, colegios, universidades, guarderías, hospitales, centros culturales y recintos deportivos.
925.653 USDPiso
Madrid
3
2
146 m²
GILMAR CHAMBERI 915919190 VENDE Estupenda vivienda exterior de 146 m2, para reforma, en planta alta, muy luminosa, distribuida en gran hall de entrada con acceso a salón comedor en 2 ambientes, tiene 3 dormitorios y 2 baños, gran cocina independiente con office y salida de servicio, originalmente tenia baño y habitación de servicio actualmente incorporados a la cocina. Orientación mediodía, agradables vistas. En una de las fincas mas representativas de la zona. Barrio de Arapiles, con gran vida comercial y social. En las proximidades contamos con los ejes comerciales de la calle Fuencarral y Princesa, además de ser un barrio con todo tipo de comercios, clásicos y actuales, como mercados tradicionales, cadenas de supermercados, y el Corte Inglés, con sus centros de Arapiles y Princesa. También se puede disfrutar de la gran oferta existente en restauración y ocio, en educación con escuelas infantiles, colegios y universidades, salud con numerosos hospitales, Hospital Clínico, Hospital Madrid; y de instalaciones deportivas con el parque del Canal de Isabel II. Sus comunicaciones con transporte público, por un lado las estaciones de metro: Argüelles, San Bernardo y Quevedo; las lineas de los autobuses de la EMT, y cerca del intercambiador de Moncloa. Si el desplazamiento es en coche, las calles de Alberto Aguilera, Princesa, Bravo Murillo y Cea Bermúdez, además del rápido acceso a la autovía A6.
1.036.871 USDPiso
Madrid
3
3
145 m²
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO CHAMBERI 915 919 190 VENDE Ático de 3 habitaciones en Gaztambide Espectacular ático con reforma de lujo en el barrio de gaztambide. Bonitas vistas despejadas y terraza regular. El inmueble hace chaflán al estar en la esquina de la finca. Orientación este (sol de mañana). La disposición del ático permite que sea totalmente exterior y muy luminoso. Con una superficie de 145 m2 dispone de cocina amueblada abierta con electrodomésticos Bosch de alta gama, comedor y sala de caldera. 3 habitaciones, la principal en suite y dispone además de un aseo de cortesía. Puertas especiales lacadas en blanco de 2,40 mts de altura. La puerta de servicio y la principal son totalmente acorazadas. La finca dispone de dos escaleras, ascensor y montacargas. Se encuentra en una ubicación excepcional en uno de los barrios de Madrid con mayor demanda gracias a su gran oferta comercial, educativa y sanitaria. A sólo 2 minutos andando del metro Islas Filipinas (línea 7) y a 8 del intercambiador de Moncloa (líneas 3 y 6 de metro y numerosas líneas de autobús municipales e interurbanas).
637.183 USDPiso
Madrid
4
2
139 m²
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO CHAMBERI 915 919 190 Vende Fantástico inmueble en el cotizado paseo San Francisco de Sales. En la actualidad tiene un uso profesional, pero está ubicado en una finca muy representativa con amplias zonas comunes y ajardinadas. Con 8 ventanas y grandes posibilidades de reforma. Con una superficie de 140 m2 (son dos fincas registrales unidas) se distribuye en salón con vistas al jardín, 4 dormitorios, cocina y 2 baños. Se podría hacer en ella una puerta de salida directa a la calle. Ubicado en el barrio de Vallehermoso muy cerca del Tribunal Constitucional y la plaza de Cristo Rey. A 4 minutos andando de la estación de metro Islas Filipinas (línea 7) y a 8 de la estación de Guzmán el Bueno (línea 6), se encuentra en un bonito barrio, muy comercial, con grandes avenidas y perfectamente comunicado con otras zonas de la capital, que cuenta con todos los servicios: comercios tradicionales, supermercados, colegios, universidades públicas y privadas, instalaciones deportivas…
996.323 USDPiso
Madrid
4
2
167 m²
GILMAR CHAMBERI 915919190 VENDE Exclusivo piso exterior, muy luminoso, en finca de 1915, 167 metros construidos. La distribución actual tiene un gran hall de entrada con acceso a dos espacios exteriores, ambos con balcón, y un tercer espacio interior que podría ser un despacho o dormitorio más. El pasillo nos lleva a la zona de las habitaciones, tres habitaciones y dos baños y la cocina al fondo. Fácil redistribución. Techos altos. Posibilidad de comprar Plaza de Garaje en la finca contigua. Ubicado en el barrio de Justicia, barrio perteneciente al distrito centro, es uno de los barrios mas valorados de la capital y mayor progresión con multitud de nuevos comercios, hoteles, restaurantes, mercados, teatros, gimnasios etc... , y muy cercano a la zona comercial de fuencarral y al barrio de chueca. El nombre del barrio se debe a que históricamente ha acogido las sedes del Tribunal Supremo y del Tribunal de Cuentas. Es una de las zonas que más se ha revitalizado en los últimos años en la capital. Multitud de edificos emblematicos, La casa de los Lagartos, el Museo Romantico, Palacio Longoria, Palacio del Conde de Villagonzalo, la Iglesia de Santa Barbara, asi como plazas y parques, como el Parque Paris. Excelentes comunicaciones tanto en metro con multitud de paradas muy cercanas y de lineas diferentes, Lineas 1, 2, 4, 5 y 10, como Bilbao, Alonso Martinez, San Bernardo, Tribunal, e igualmente muchas lineas de autobús con paradas a escasos metros, incluso el cercanias en Recoletos.
1.094.797 USDPiso
Madrid
4
4
168 m²
GILMAR CHAMBERI 915919190 VENDE Excelente piso en Almagro de 168 m2, interior a un patio de manzana, muy agradable, luminoso y tranquilo. Distribuido en un amplio hall de entrada, con acceso por un lado a una cocina grande, con office, independiente, con habitación, baño y acceso de servicio, por otro lado a un aseo y a un gran salón en dos ambientes separados con doble puerta corredera. A parte tiene tres habitaciones más, una de ellas se usa actualmente como vestidor, y otro baño completo. Puerta acorazada. Cerramientos climalit. Se añadieron a la vivienda dos terrazas al salón y a la habitación principal con lo que tiene mas metros útiles. En muy buen estado de conservación pero necesita alguna actualización. Excelente edificio del año 1965, con portero físico. Posibilidad de alquilar parking en el edificio contiguo, o en el parking publico al cruzar la calle. Ubicada en Almagro, uno de los barrios más exclusivos, con edificios muy representativos y señoriales, multitud de palacetes. Barrio en constante modernización, con la mayor apuesta gastronómica de la ciudad, galerías de arte, centros culturales, educativos y formativos, colegios guarderías y universidades, hospitales, tiendas y mercados. Excelentes comunicaciones tanto en transporte público, con acceso a varias lineas de metro muy cerca y paradas de autobús con multitud de lineas, asi como en transporte privado con acceso rapido a los varias de las vías mas importantes de la ciudad. Entre las glorietas de Ruben Dario y Emilio Castelar, a escasos metros de las calles Miguel Angel y Almagro y de los Paseos de Eduardo Dato, del General Martinez Campos y de la Castellana.
2.548.733 USDPiso
Almagro
4
5
293 m²
Exclusiva vivienda en Almagro, exterior, muy luminosa, planta alta y con 293 m2 construidos. Reforma muy practica y y con muy buena distribución y buen gusto, tiene un gran hall de entrada, que da acceso a la cocina, y al salón comedor de unos 60 metros con salida a agradable terraza. Desde el amplio salo comedor se accede a todas las estancias de la vivienda. Tiene cuatro dormitorios, todos ellos con armarios empotrados o vestidor, y con baño en suite, a parte hay un aseo más, la propiedad tiene dos buenas plazas de garaje en la finca contigua, con fácil acceso, incluidas en el precio. Ubicada en Almagro, uno de los barrios más exclusivos, con edificios señoriales y multitud de palacetes. Barrio en constante modernización, con la mayor apuesta gastronómica de la ciudad, galerías de arte, centros culturales, educativos y formativos, tiendas y mercados. Excelentes comunicaciones tanto en transporte público, con acceso a varias lineas de metro muy cerca y paradas de autobús con diferentes lineas, como en transporte privado.